lunes, 10 de noviembre de 2008

UN CLÁSICO RENOVADO




Este año vamos a vivir un retorno a lo hippy, sobre todo en lo que a tendencias en vestidos de fiesta se refiere.

Hay que destacar tres características que no puedes pasar por alto: vestidos de gasa, con "muchisísimo" vuelo y con estampados florales o geométricos de gran tamaño. Lo ideal será que le des un toque roquero, o incluso punky, con cinturones de piel, pulseras de tachuelas, grandes anillos, todo en cantidades industriales,...saca a la reina del pop que llevas dentro!

Para la ropa de diario échale un vistazo a las blusas de gasa estampada muy escotadas, no importará que se queden a la vista los tirantes del sujetador (olvida los tirantes de silicona y presume de variedad de color en tu ropa interior), si además están adornadas con pedrería mate sera un "must".
Mézclalas con pantalones de pitillo o mini shorts vaqueros.

Para andar con paso firme colócate unas sandalias ultra planas en color marrón(en todas sus tonalidades) o negras, tipo romanas, osea, tiras anchas y rectas y que se anuden o abrochen al tobillo, iras comodísima y a la última.

No olvides combinar tus sandalias con un bolso enorme. Cuantos más bolsillos, remaches, cremalleras y colgantitos tenga mejor.

A nivel cromático no olvides jamás que debes buscar colores que te favorezcan, que no apaguen tu tono de piel, que aumenten tu bronceado (todos los colores en sus tonalidades mas claras).

A nivel óptico, o lo que es lo mismo, lo que los demás percibirán de ti cuando te miren, hazte super amiga de los estampados verticales (de arriba a abajo). estilizan el cuerpo, lo alargan y hacen más delgada.

Resumiendo: mete en una coctelera una pizca de hippy, otra de rockera y un puntito de vaquera y, el resultado será, ir de última tendencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...