lunes, 25 de julio de 2011

Amazoneando

Hola de nuevo!

Os pido disculpas por la tardanza. He empezado con la rehab de mi accidentada rodilla y está resultando agotador. Mucho más de lo que yo pensaba, parece mentira que llegue a cansar tanto y a DOLER tanto.

  He descubierto que no puedo con el dolor. Cuando me están doblando la rodilla me siento tan débil que asumiría la autoría de cualquier crimen (excepto de los estilismos de Soraya Arnelas, eso NEVER!)
   No quiero ni imaginarme lo que debe ser parir, creo que pediría que me durmiesen hasta que el chiquillo/a ya estuviese matriculado en la autoescuela.

   Yo desconocía de mi mismo la cantidad de gritos que puedo llegar a soltar mientras me doblan y estiran la pierna (porque en otros "escenarios" soy de los que gritan, si, lo reconozco), de esta me presento al próximo "Operación Triunfo" y de paso me hago compi de Pilar Rubio, que me imagino que lo volverá a presentar, con lo que le lució la pasada edición... ÉXITO ROTUNDO

   Hoy he empezado con la fase "ESCUELA DE SIRENAS" de mi rehab. Los ejercicios (acompañados por los lloros de los niños que estaban haciendo el curso de natación en ese mismo momento) en la piscina me van a ayudar a fortalecer mi pierna derecha que, por ahora, parece más la pierna derecha de Anita Obregón, está atrofiadita y más delgada que la pierna izquierda, que está más próxima a la pierna izquierda de Maradona. Por ahora soy pura asimetría, con lo nervioso que me pone a mi que las cosas no tengan eje de simetría (mira! ahora me explico por que me pone nervioso la nariz de Belén Esteban y el ojo pipa de París Hilton)

   Recordáis la entrada anterior? Me imagino que no, he dejado pasar demasiado tiempo desde la anterior actualización. Era aquella en la que repasábamos el look marinero. Con la "autopsia" de este look conseguíamos desgranar el armario de Laura Valenzuela, en serio! Un armario de esos que hacen SEÑORA, de echarse unos cartoncillos en el bingo y unos bailes agarraos en el Hogar del Jubilado (que luego vuelven a casa en autobús y, cómo están destrozadas de arrimar la cebolleta, hacen lo posible por conseguir un asiento, aunque sea el del conductor)

   Para seguir con estos ejemplos tan iluminadores, sacados del famoseo pátrio, hoy analizaremos el look amazona gracias a Lara Dibildos, hija de la anterior estrella citada. Conforme empiece a describiros las características de las amazonas entenderéis porque utilizo a Lara como ejemplo.

   Para empezar, he de explicar las razones por las cuales no me gusta este look. Nunca entenderé a esas mamas que visten a sus niñas como si viniesen de montar a caballo para ir por la calle a dar una vuelta. De verdad es preciso disfrazar a la niña de ATINA ONASIS para pasear por el barrio? Qué intención esconden esas madres? Qué aparezca un apuesto jinete a lo Alvaro Muñoz Escasi y te deje a la niña loca de amor pa los restos???? Acabará convirtiéndose en la "Estefania de Mónaco" de tu barriada y se liará con el primer trapecista-domador que conozca cuando el Circo Mundial visite tu ciudad.

   Y qué me decís del calzado que se utiliza para este "conjuntito" de amazona? Un par de botas altas SIN TACONES!! Planas? Botas de caña alta y planas? (váis visualizando a Lara Dibildos?) Eso no hay drag queen que lo entienda ni transformista que lo soporte. Caña alta + suela plana = a PIERNA CORTA, y eso no lo queremos SUPERPARANADA. Las piernas siempre deben aparentar ser lo más largas posibles, cómo las extensiones de las chonis que pueblan las noches valencianas.
  Y ese pantaloncito apretaíto en color beige o blanco roto, con ese refuerzo en la parte interna de las rodillas. Personalmente opino que ese pantaloncito no le sienta bien ni a la maravillosa modelo Laura Sanchez.

   Me pasa lo mismo que con el look marinero: se utiliza cómo fondo de armario y en absoluto lo es. Desde cuando un chaleco "aguataíto" sin mangas es una prenda de fondo de armario? En el armario de Cristina "Aguilerda" probablemente, y más ahora que se ha puesto como un "carro de carne", que en sus momentos de soledad, mientras canta moviendo las manos y haciendo gorgoritos, se debe inflar a salazones, NO SE PUEDE RETENER MÁS LÍQUIDO (síndrome de Bob Esponja)!!!!

   El colmo del horror en este look de amazona llega cuando la mamá en cuestión le arrea, a su "Larita Dibildos" particular, una americana entallada en color rojo. Solo nos faltará la fusta y esa especie de gorro-casco negro para ir a las caballerizas a oler a boñiga de caballo y llenarse de esos pelos cortos y duros (que se clavan en todos los sitios y no hay quien los quite ni con dinamita. Esto lo se gracias a una íntima amiga mía que comparte grupo de terapia WEIGHT WATCHERS con Caritina, que es más guapa que su hermana y tiene mejores rodillas!!)




   Resumiendo: SI ERES RICA Y TU CHIQUILLA MONTA A CABALLO CON REGULARIDAD, PUES MUY BIEN, DISFRÁZALA DE LA BARBIE "LARA DIBILDOS AMAZONA"; SI ERES UNA MUERTA DE HAMBRE Y TU NIÑA, LO MÁS CERCA QUE HA ESTADO DE UN CABALLO ES EN CASA DE TU PRIMO EL YONKY CUANDO SE PUSO A JUGAR CON EL PAPEL DE PLATA DE UN CHINO, NO DISFRACES A LA NIÑA. PREOCÚPATE DE QUE TENGA UNA CORRECTA HIGIENE DENTAL, QUE A LA LARGA RESULTA MÁS INTERESANTE.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...