jueves, 17 de noviembre de 2011

MULTIDISCIPLINARMENTE


Hola, hola!

   Cómo ya sabéis, mis fieles y adorad@s lector@s, he vuelto a la universidad, exactamente a la facultad de bellas artes, para finalizar mi carrera. Estoy haciendo quinto curso. Pero nada es igual. Ha cambiado el edificio, las instalaciones, la biblioteca, NO HAY CAFETERÍA!!!!, la de ratos buenísimos que hemos pasado allí, desmontando el arte moderno, criticando a las que eran demasiado alternativas, a los que no tenían una correcta higiene (que acababan oliendo a caracol...), tomándonos cortados y fumando (se podía fumar…), …
  
   El hecho de que todo sea diferente no significa que sea peor, ahora es otro momento, otras sensaciones, otra percepción y otras anécdotas. Otras experiencias, también, a nivel académico. Por eso he decidido que este MARAVILLOSO blog servirá también cómo soporte virtual para los trabajos que estoy haciendo en la facultad.
   
    No os aterroricéis, trankis! Seguiré aconsejándoos sobre estilismo, eso no cambiará, pero añadiré los trabajos de clase y así, también, podréis disfrutar con ellos.
  
   Pronto tendréis noticias muy interesantes ya que estamos preparando una exposición (tremendamente especial ya que sólo se podrá disfrutar de ella un solo día), a su vez, dos compañeras de clase y yo, estamos preparando un corto sobre unas células muy especiales. También me he tirado de cabeza a la piscina del arte conceptual y la mirada no retiniana. Os mostraré de qué manera me he aproximado a la abstracción y en que contexto la he aplicado.

   Os dejo un pequeño adelanto en forma de foto de uno de los trabajos que estoy haciendo.

Cómo os he dicho anteriormente, los consejos de estilismo seguirán, eso no puede faltar y además me estoy planteando hacer una profunda (ya sabéis que clase de “profundidad” tengo cuando escribo) reflexión sobre las modernas y los modernos, las poses en la vida diaria y aquellos que van de artista atormentado. La facultad de bellas artes es una mina.
Y para acabar un chistecito: ELSA PATAKY SE MERECE UN OSCAR…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...