jueves, 29 de marzo de 2012

Mercadona o la naturaleza traducida

quiero que mi casa huela a pino

quiero que mi piel huela a lirio de agua

quiero que mi cara esté cubierta de veneno de cobra

quiero leche fresca en bolsa

quiero fruta natural que brille reluciente

quiero fruta natural ya cortada

quiero frescor

quiero zumos naturales sin pulpa ni azúcares añadidos

quiero que mi baño huela a flores blancas y a hierba recién segada

quiero pan integral

quiero piña en su jugo

quiero huevos con la fecha de caducidad tatuada

quiero arroz con aroma

quiero champú de huevo

quiero leche de vacas limpias y bonitas

quiero leche de vacas limpias y blancas

quiero esencia de vainilla concentrada

quiero pan sin corteza

quiero crema corporal con aceite de oliva

quiero aloe vera en cualquier formato, el aloe es bueno

quiero freeeeeescor

quiero crema de oro

quiero crema de caviar

quiero crema de perla

quiero crema de cacao

quiero fregasuelos de vinagre de manzana

quiero suavizante efecto seda

quiero arroz que no se pasa

quiero garbanzos más gruesos

quiero lentejas más pequeñas

quiero guisantes más verdes

quiero habas baby

quiero tomatitos cherry

quiero nata en spray

quiero nata en spray bajo en calorías

quiero mantequilla sin sal

quiero mantequilla con sal

quiero bacterias lácticas

quiero agua de manantial embotellada

quiero hamburguesas de pescado

quiero aroma a ropa limpia

quiero frescor

quiero olor a jardín zen

quiero frescor

quiero cualquier cosa que lleve la etiqueta de bosque verde

quiero frescor

quiero pañuelos mentolados

quiero frescor

quiero suavizante de rosa mosqueta

quiero frescor

quiero desodorante para perros

quiero frescor

quiero perfume para perros con desodorante

quiero frescor

quiero lechuga envasada con atmósfera protectora

quiero frescor

quiero yogures de sabores sin trozos

quiero frescor

quiero café natural y quiero que me produzca frescor

quiero cacao en polvo sin azúcares añadidos

y que de frescor

quiero cosas sin gluten aunque no me afecte

y que me den frescor

quiero alitas de pollo en bolsa y congeladas

quiero frescor

qué es lo que quiero?


frescor, pero de Mercadona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...