jueves, 29 de marzo de 2012

Mercadona o la naturaleza traducida

quiero que mi casa huela a pino


quiero que mi piel huela a lirio de agua


quiero que mi cara esté cubierta de veneno de cobra


quiero leche fresca en bolsa


quiero fruta natural que brille reluciente


quiero fruta natural ya cortada


quiero frescor


quiero zumos naturales sin pulpa ni azúcares añadidos


quiero que mi baño huela a flores blancas y a hierba recién segada


quiero pan integral


quiero piña en su jugo


quiero huevos con la fecha de caducidad tatuada


quiero arroz con aroma


quiero champú de huevo


quiero leche de vacas limpias y bonitas


quiero leche de vacas limpias y blancas


quiero esencia de vainilla concentrada


quiero pan sin corteza


quiero crema corporal con aceite de oliva


quiero aloe vera en cualquier formato, el aloe es bueno


quiero freeeeeescor


quiero crema de oro


quiero crema de caviar


quiero crema de perla


quiero crema de cacao


quiero fregasuelos de vinagre de manzana


quiero suavizante efecto seda


quiero arroz que no se pasa


quiero garbanzos más gruesos


quiero lentejas más pequeñas


quiero guisantes más verdes


quiero habas baby


quiero tomatitos cherry


quiero nata en spray


quiero nata en spray bajo en calorías


quiero mantequilla sin sal


quiero mantequilla con sal


quiero bacterias lácticas


quiero agua de manantial embotellada


quiero hamburguesas de pescado


quiero aroma a ropa limpia


quiero frescor


quiero olor a jardín zen


quiero frescor


quiero cualquier cosa que lleve la etiqueta de bosque verde


quiero frescor


quiero pañuelos mentolados


quiero frescor


quiero suavizante de rosa mosqueta


quiero frescor


quiero desodorante para perros


quiero frescor


quiero perfume para perros con desodorante


quiero frescor


quiero lechuga envasada con atmósfera protectora


quiero frescor


quiero yogures de sabores sin trozos


quiero frescor


quiero café natural y quiero que me produzca frescor


quiero cacao en polvo sin azúcares añadidos


y que de frescor


quiero cosas sin gluten aunque no me afecte


y que me den frescor


quiero alitas de pollo en bolsa y congeladas


quiero frescor


qué es lo que quiero?



frescor, pero de Mercadona
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...