miércoles, 27 de junio de 2012

Mi no entender...

Holaaaaaaa!!!

Como va el calor? Ya habéis experimentado en vuestros bellos cuerpos el placer de dormir sudando más que Paris Hilton leyendo un libro sin fotos ni dibujitos? 
Es algo maravilloso, mmmmmmmmm!

sudor



Uno de los mayores placeres de los muchos que su pueden sentir en verano y aún nos queda Julio y Agosto... Lo mejor de todo es que, con la fiebre de la fucking eurocopa esa, hay un montón de gente por la calle con camisetas de la selección española, camisetas sintéticas, de puritico plástico, algunos de esos ejemplares parecen que hayan tenido viviendo bajo su brazo a 20 mendigos con problemas gástricos. 

MENSAJE PARA LOS QUE SE DEDICAN A LA FABRICACIÓN DE PRENDAS DEPORTIVAS QUE SE VENDEN MASIVAMENTE: ALGODÓN!!!!!!!! Es una tortura aguantar el olor de los seguidores de ese deporte (que no me gusta nada de nada de nada de nada), repito: ALGODÓN.

Nunca he entendido ese deporte, nunca. Ni tampoco he sentido la necesidad de entenderlo. Pero no porque me parezca mal que exista, el deporte es bueno en general y se debe fomentar desde la infancia. Mi madre siempre ha considerado el deporte como una gran vía de escape para la energía de los niños, una gran forma de introducir la disciplina, el compromiso y el trabajo en equipo en la educación infantil. El fútbol no me gusta por la violencia que genera. Lo siento, pero me parece ridículo, me parece patético y es algo que me llena de tristeza y de vergüenza.

Es preciso matar a alguien solo por ser del otro equipo?
Hay que destrozar papeleras cuando tu equipo pierde?
Será que al comprar una entrada te hacen una lobotomía?
En serio eres más patriota por ser aficionado al fútbol?

Yo tengo bien claro mi patriotismo, estoy orgulloso de ser español, me gusta mi país (a pesar de tener unos políticos que apestan a mierda de gallina), estoy seguro de que no soy menos español por no ser seguidor de ningún equipo.

En las competiciones de natación sincronizada nadie se lía a coñazos cuando a la nadadora le dan dos décimas menos. Yo no tengo constancia de que tras un partido de tenis, los aficionados se partan el jeto entre ellos. En el ciclismo tampoco, y eso que en ese deporte hay mucha lycra, más que en un club de estriptis, y si hay algo que todos y todas sabemos es que las prendas apretadas generan impulsos violentos, o violentos impulsos, que hay cada muslo por ahí como para perder el norte...

Entonces, qué pasa con el fútbol? Son sus seguidores más cerriles? Son seres humanos inferiores? Saben leer? Utilizan papel higiénico? Saben lo que es una toallita húmeda? Evidentemente no.
Por suerte, para todos, solo hay unos pocos sectores violentos dentro de los seguidores de cada equipo. La gente sabe disfrutar del deporte, vivir la emoción de los partidos, la alegría y todo lo demás que genera un encuentro futbolístico sin la necesidad de quemar un contenedor o patearle la cabeza a cualquier persona que se encuentre cerca. YO CONOZCO SEGUIDORES DEL FÚTBOL QUE INCLUSO LEEN, VAN AL CINE Y SON BUENÍSIMAS PERSONAS. Tengo muchos amigos así.

chulazo

La foto la he elegido aleatoriamente...

Qué genera esa violencia?
Qué mueve a la gente a tener ese comportamiento?
Qué se despierta en el cerebro de estos elementos para comportarse peor que los colaboradores de SÁLVAME en una cata de vinos?

Y para concluir: LA GENTUZA VIOLENTA QUE ES SEGUIDORA DEL FÚTBOL PUEDE ADOPTAR, LOS GAYS NO... VER PARA CREER

1 comentario:

  1. Cuanta razón tienes...

    Decirte que eres uno de mis candidatos al premio Versatile Blogger...
    Espero que te guste la noticia, puedes verlo en:

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/2012/07/premio-versatile-blogger-muchas-gracias.html

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...