domingo, 28 de octubre de 2012

Otoño-invierno II

Qué frío!!!!!!!!!!!!!!


Como siempre nos ha pillado por sorpresa. El invierno ha llegado de golpe y yo sin abrigo mono que estrenar para darme mis paseitos por Valencia, una excusa como cualquier otra pa gastarme los "nineritos"...
Como habréis podido notar tengo esto más abandonado que mi carrera de modelo en las pasarelas internacionales y centros comerciales varios, siempre he sido muy de desfilar en rotondas y polígonos industriales. Y es que tengo muy poco tiempo libre.

Los que seguís mis aventuras blogueras sabréis que he vuelto a diseñar. Estoy trabajando (encantado de la vida) para sacar adelante una colección de vestidos de fiesta que se pueden adquirir en la tienda (IN)situ (calle Bilbao 32, Valencia).
La intención es ofrecer diseños exclusivos que no se pueden encontrar en ninguna otra tienda del mundo y a precios asequibles. Ayer sábado la webmaster que organiza y pone bonita la página web de la tienda. pincha aquí si eres cool ;), hizo una sesión de fotos con las últimas novedades que se pueden adquirir allí, entre las que se encontraban los fabulosos vestidos diseñador por MOI (y con la colaboración impagable de Carlos y Maria José a los que les pregunto cuando me quedo atascado).

Muy pronto la página será actualizada y os pondré al día de todas las maravillas que  podéis encontrar en una de las tiendas con más estilo y personalidad propia de la ciudad de Valencia.

De todas formas (y porque me siento en la obligación de que luzcáis como estrellas en la alfombra roja y no como chonis volviendo a casa tras una noche de cubatas y cigarros al puro relente), a parte de informaros de la vida tan ajetreada que llevo últimamente, hoy quiero retomar las tendencias que nos vienen esta temporadita para cubrirnos y protegernos del frío pero con más estilo que Leticia Sabater abriendo un botellín de cerveza con el entreto.

En primer lugar hay que estar atent@s al "colorao" (dorado).




Qué se puede decir al respecto?
A mi, personalmente, me hace viajar a Marbella, a tomarse unos shots con la fabulosa Gunilla Von Bismarck, a cepillarle el cabello a Mariah Carey mientras Cristina Aguilera prepara unas migas ruleras con su poco de chorizo y su mucho de ajo...

Pero el dorado es como la panceta, un poco no está mal, una pincelada, un pellizco, una poquita es suficiente. Si te pasas puedes parecer la amante de un traficante de armas recién llegada de Rusia.
No hace falta que os explique que sucede si te pasas con la panceta...
Retomando el tema, que se me va la pinza y me pierdo en mis pensamientos  de exgordo... Si te apetece tener alguna prenda o accesorio dorado ten en cuenta que el  resto del conjunto ha ser cuanto menos suave, lo que quiero decir es que si mezclas el dorado con fucsia, estampado de leopardo, uñas rojas, mucha máscara de pestañas, botines de cuero, ... yo te pondría un piso y sería tu mejor y más ferviente fan, pero por la calle te preguntarían cuanto cobras por un completo y no podrías ofenderte, nena, con ese conjunto eres una licenciada en ALTERNE Y DESCORCHE, una puta en pocas palabras.
Con el dorado less is more.

En segundo lugar, y no por ello con menos importancia si quieres ser la peluquera más estilosa de tu barriada, recibimos con alegría a los estampados de punto de cruz.



Una imagen vale más que mil palabras...
Esta es una de esas cosas que se suelen ver en el mundo de la moda que te dan ganas de decirle al diseñador/a: ERA PRECISO? DEJA DE PINTARTE LAS UÑAS TAN CERCA DE LA CARA Y NO INSPIRES CUANDO TE ESTES ECHANDO LACA...
A ver que me explique, como ser guay es guay, pero chica que quieres que te diga yo lo veo como muy excesivo todo, tan excesivo como los monólogos de humor de la librepensadora Mariló Montero, que últimamente debe estar desayunando demasiado tequila...
Cómo se combina un estampadito de estos?Hay que hacerse trenzas?
Tienes que empezar a hablar con acento tirolés?
Son muchas preguntas y solo hay una respuesta: si tienes un buen par de cojones/ovarios atrévete, no seas pava!!!!!

Sigo ahora con la capa, la nueva capa.



ESTAMOS DEMASIADO INFLUIDOS POR LAS HISTORIAS DE VAMPIROS? Rotundamente si.
QUIERES MOLAR ESTE INVIERNO? Ponte capa que estarás "mu" mona y así conseguirás el equilibrio en tu persona...
A mi me pasa con las capas como con los atracones de chocolate. No sirven para nada, pero de vez en cuando no vienen nada mal.

Y por último VAMOS A DESPELLEJAR SILLONES!!!.
Y vosotr@s diréis: ya estamos delirando!! 

No, calla loca! Es que se llevan los estampados esos que toda la vida hemos podido encontrar en la casa de nuestras adorables abuelas en sillones, "sofases" y demás mobiliario con olor a naftalina. 


Aquí he de confesar que si, que me encanta, que estoy muy a favor, muy de acuerdo. Igual influye mi origen valenciano y que aquí lo de la sencillez no se lleva bien, somos más de un barroco, de un exceso y de petarlo todo de detallitos y mucho brillo, así nos va, que en una ciudad tan bonita como esta no tenemos donde caernos muertos, nos lo hemos gastado todo en purpurina...

Pero cuidado!!!!!!!!! 
Nenaaaaaaaaa!!!!! 
No te vuelvas locaaaaaaaa!!!!!!

De nuevo aquí hay que tener claro para que quieres utilizar tu conjunto "tapicero" (en realidad hablo todo el rato de telas brocadas, que se noten mis años de modista), y es que está claro que son conjuntos muy vestidores, de ir muy arreglaita. 
Si quieres que tus vecinas te critiquen hasta que se les caiga la lengua al suelo acércate al Mercadona vestida con algo similar a lo que puedes apreciar en la foto, seguro que te acaban cantando aquello de "...de donde saca pa tanto como destaca..."

Y hasta aquí las tendencias que nos esperan pero resumidas, que no quiero resultar cargante y si te has quedado con ganas de más: NO SEAS VAGA Y TECLEA EN EL GOOGLE TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2012 2013, que no cuesta tanto y así luego puedes comentarlo con tus amigas mientras juegas al bingo o le pinchas los condones a tu marido, esos que utiliza pa ponerte los cuernos.

Un besazo y recordad que el desayuno es la comida más importante del día, dejad de poneros moradas por la noche, que eso engorda un montón!!!!

Os adoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...