domingo, 30 de diciembre de 2012

Entrando y saliendo (metiendo y sacando)

Se acaba un año, el 2012, del que puedo decir que ha sido un año de cambios.
He acabado mi carrera (y me he hecho varias en las medias...).
He cambiado mi físico a base de esfuerzo, tesón y los sabios consejos de mi entrenador personal, Johanni Arias, que ha obrado la magia.
He cambiado de pareja.
He vuelto a coser, a diseñar, a poner mi talento, mi corazón y mi energía en vestidos destinados a embellecer a las afortunadas que pasen a ser sus propietarias (estarán adquiriendo piezas únicas de las que no existen más unidades que las que tenemos disponibles en (IN)situ).
Mis amigos se han casado, se han dejado, se han reconciliado, han viajado, me han alegrado y hecho reír en muchas ocasiones, me han aconsejado fabulosamente bien en otras muchas.
He conocido a gente maravillosa y a otra terrible, pero de todas las personas (humanas), podemos aprender, aunque sea solamente como no hay que combinar la ropa.
He descubierto lo que me gusta el pilates y lo bien que le sienta a mi pobre espaldita.
Mi hermana es Doctora (pero no le pidáis valium que no puede recetarlo...)
Me he replanteado muchas veces la dirección en la que voy a nivel profesional y también vital.

Ha sido un año duro, intenso, que ha pasado rápidamente a veces y muy lentamente otras.

Pero ya se acaba. Comienza otro, en el que espero estar a la altura de las circunstancias, tener fuerza y no perder de vista mis objetivos, mis metas, a las personas que quiero, a las que respeto, a las que admiro,... incluida Mariah Carey, de la que soy muy devoto.

Y tras esta mini reflexión, simplemente quiero desearos a tod@s que tengáis un año 2013 fabuloso, satisfactorio, agradable, tranquilo o excitante (como os venga mejor),...

Un besote muy fuerte y gracias por estar ahí.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...