jueves, 10 de enero de 2013

10 consejos para ser una perfecta REBAJERA

Manual indispensable para ser una consumidora de pies a cabeza. Dispuesta a comprar la mayor cantidad de cosas al menor precionposible.
Ser la perfecta rebajera:

Rebajas


1 - IR DE TIENDAS DUCHADITA
Una de las peores experiencias del mundo es entrar a un probador y que huela a dormitorio de adolescente pajillero.

2 - NO TE MAQUILLES EN PLAN TRAVESTÍ
Cari, hay una cosa que te quiero decir: si eres de las que se maquilla con espátula, ten cuidado al probarte la ropa. Hay veces que da la sensación que muchas van al Zara a desmaquillarse...

3 - USA DESODORANTE
(ver punto número uno)

4 - REVISAR CALCETINES
Es mu fuerte (tía!), ir de zapaterías con los calcetines llenos de agujeros.

5 - NO DEJES LAS PRENDAS DENTRO DEL PROBADOR
Por lo general, suele haber alguien encargado de atender al público en el acceso de los probadores, esa persona que tu piensas que está allí porque no tiene nada mejor que hacer, está para poner un poco de orden en la zona en la que más mondongo se monta de las tiendas en la época de las rebajas.

6 - SER AMABLE Y RESPETUOSO CON LA GENTE QUE ESTÁ TRABAJANDO.
Esto me da hasta vergüenza tener que recordarlo, pero hace falta. SI DESPRENDES MALA ENERGÍA, RECIBIRÁS MALA ENERGÍA (blanco y en botella), te arriesgas a que las dependientas estén unos minutos hablado de tus cartucheras o de tu culo de carpeta...

7 - DEJAR LAS PULSERAS DE PINCHOS EN CASA
Si, esto parece un poco raro, pero hay veces que quieres probarte un vestidito lencero de lo más mono y observas, aterrorizada, que está lleno de enganchones, como si hubiese estado una tarde entera dentro de la jaula de los leones de cualquier circo.

8 - NO ENTRES A LAS TIENDAS CON COMIDA O BEBIDA.
Por muy de moda que esté el "ESTARBAKS", no puedes entrar con una piscina de café, crema de leche, nata y cacao en polvo a probarte ropa, por muy BLOGUERA - MODERNA - MEGUSTALAMODAPERONOSECOSERMENIUNPUTOBOTÓN que te haga sentir llevar un vasazo de plástico en la mano. Imagínate que "trompiezas" y vuelcas el cubo de café que llevas en la mano encima del perchero de los básicos blancos del H&M. Mira, yo soy la encargada y te arranco la peluca para limpiar la vitrocerámica de mi casa y de casa de mi suegra...

9 - NO BEBÉS, NO CARRITOS DE BEBÉ
Esto no es por las dependientas de España, esto hazlo por ti misma. Menudo coñazo es estar probándote las bragas de La Perla con el churumbel llorando a grito pelao el último éxito de Mónica Naranjo. Me salen patas de gallo solo de pensarlo, Piensa en ti misma.

10 - COMPRA
Este país te necesita. Deja de merendar algunas semanas (que el verano ya está cerca) y gástate la pasta en ropa y accesorios.

3 comentarios:

  1. Jajajajaja!!! me parto y me troncho con la entrada.

    Buenísimos todos los puntos (más bien son puntazos) pero los puntos 1, 2 y 3 SON BÁÁÁÁÁÁSICOS. Ha habido veces que he tenido que estar en el probador en plan "inmersión en apnea" y a punto de batir el récord del mundo.

    Muy buenos consejos Ramón.

    Hasta pronto!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Mujajaja Muajaja esto esta buenissssimo ramonchik, a falta de no tenerte cerca, me toca leer tus osadas y muy vipedas entradas, me encanta! besos

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...