martes, 12 de febrero de 2013

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2013 III amarillo

Nenaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Lo estamos dando lo estamos regalando!!!!!!!!! Llévate dos y paga unooooooo!!!!!!! A euro! A euro! A euro!

Estoy que lo tiro por la ventana! Otra entradita para tengáis un martes absolutly delightful. Debe ser la mantequilla de cacahuete, que me activa el cerebro mucho más que las recetas de cocina del final de la revista Hola!

Anoche os hablé de flores, ese estampado que nos hace sentir tan tan Ibiza. Para recibir el día de hoy, otro chute de energía: AMARILLO.
Y es que esta temporada que comienza en ná, vais a parecer ciudadanas de Springfield, amarillas de pies a cabeza.




Da una poquita de miedo ya que es un color que en principio no nos viene nada bien. Después de un invierno en el que, siempre, acabamos pareciendo habitantes del MUNDO SUBTERRÁNEO, no nos da el sol ni de casualidad, y algo hay que tener claro: DARSE UVA ES DEL AÑO 2000! Antes blanca que tostá!!!!!!
Pero no te precipites, futura compradora compulsiva, nada más que el Sol, el Astro rey, comience a acariciar tu piel con su dorada luz (todo esto es muy como de videoclip de Paulina Rubio), verás como notas que el color amarillo va sentándote mejor, como el primer trago de una birra bien fría.

Podrás encontrarlo en todo tipo de prendas, como siempre. Siempre es mejor si vendes camisetas amarillas, bragas amarillas, pantalones amarillos, chaquetas amarillas, gafas amarillas, ...., que si solo vendes camisetas amarillas. Las empresarias no son rubias (de corazón).





Y no me vengas con aquello de: y cómo lo convino? qué colores le añado? si me cae yema de huevo frito, se verá? Piensa que el amarillo es casi como el nuevo blanco, puedes hacerlo encajar a la perfección con cualquier otro color, la mezcla funcionará tan bien como Rafa Mora recogiendo plátanos y desparasitando a sus amigos... Con verde pistacho será pura energía (Leticia Sabater atacá de RedBull), con fucsia yo te pondría un piso en una avenida güena güena, con azul será más ideal que Isabel Preysler pelando ajos, ...






Este pa ir a ver a tu suegra. Agatha, siempre tan cerca de la realidad, siempre tan práctica, siempre tan elegante (por detrás y por delante).



Quién os iba a decir que el amarillo casaría tan bien con el marrón?



Incluso en los "bolsos de hombre".




Así que ya sabes: no te cierres al amarillo. Hazlo tuyo como si de un sobre con dinero negro se tratase,  que no te importe, sin escrúpulos.

POR CIERTO!!! NI SE TE OCURRA MAQUILLARTE LOS OJOS AMARILLOS. Que un color esté de moda no hace legal que tus ojos puedan parecer los de la Nancy Selene. Aunque si eres corista de Fangoria, eso es harina de otro costal.



Unos beso!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...