sábado, 17 de agosto de 2013

Tendencias, colores y cintas del vídeo

Amigas lectoras (listas, "integilentes", altas, delgadas, bajitas, rellenitas, morenas, castañas, rubias naturales y rubias de corazón y de amoniaco...), todas: ATENTAS!!!!

Llegan las tendencias chupis-lerendis-caris-amores-míos para esa estación del año que rima con la palabra soez que utilizamos para referirnos al cucutrás de las chicas y la estación que le sigue, osea, otoño-invierno 2013-2014.

Yo entiendo que hablar de la ropa pal frío con la calor que hace es como de estar loca del pussy, pero este cotarro de la moda funciona "asín". Lleva su ritmo, que es frenético como una amiga mía... aunque ahora que lo pienso, creo que mi amiga no es frenética, lo que está es neurótica.




Como podéis observar en la imagen, los colores que nos van a alegrar la vista en los meses del frío son una absoluta delicia repleta de novedad y originalidad. Nos ofrece una apuesta por algo completamente diferente a otros años... SARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASMO!!!! 

Más o menos es lo que llevamos viendo varias temporadas seguidas pero con un poquete de maquillaje y poniéndole un nombre ridículo, ya parece otra cosa y, en el mundo de la moda, todas están más tranquilas.

A mi "MENCANTA!" (como dice Mario Vaqueroide), por encima del resto el verde ESMERALDA, quizás por asociarlo directamente a Elizabeth Taylor. Esa señorita tranquila y sencilla, a la que jamás "la" gustó llamar la atención.




Amigas morenas-castañas, estáis de super chachi suerte!! Es un color que favorece muchísimo si no tienes la piel cetrina. Si es tu caso olvídate, caris, o acabarás pareciendo una de las lagartas del reparto de secundarias de "V".
Lo dicho nenas, ATENTAS AL ESMERALDA!!

En segunda posición, pero no por ello menos importante e indispensable, si eres de esas blogueras que se creen originales porque van al Zara, hacen una foto del escaparate, se van a "MODAS CHEN", buscan algo que se parezca, salen a la calle en su barriada, se colocan unas gafas de sol, hacen una postura como que tienen los pies "padentro", y ya se creen modernas y diferentes a todas las otras blogueras que hacen lo mismo que ellas... Se me ha ido la pinza. Retomando...


En segundo lugar, el rojo SAMBA.




Es rojo, pero sin pasarse de rojo. Con cierto toque teja (a la Cospedal ya "la" gusta, seguro, ella es super-chupi-lerendi de teja-mantilla "dos en uno", kit de supervivencia). He de reconocer que me gusta aunque yo soy más del rojo Cadillac. Que se parece un poco, pero no demasiado. Es ese tipo de confusión que le gusta provocar en la gente a las que "cortan el bacalado" en las altas esferas de la moda.




Los zapatos son un poco de chica reprimida pero colorful, una combinación evidentemente extraña, pero la imagen me sirve para ilustrar el color del que estoy hablando. (y lo horteras que pueden llegar a ser algunos diseñadores de calzado)

Otro color que no está del todo mal es el azul (me lo han dicho, primo, tus...) ACAI. En mi pueblo, Valencia, las señoras mayores denominan a este color el "MORAO NAZARENO" de toda la vida. Pero al cambiarle el nombre parece, da la impresión y resulta más nuevo, más diferente, más de todo.




Con este color, mejor estar pálida como los cirios, en plan "nohesalidodemicasaenaños". Soy muy partidario de estar más cerca de la FAMILIA ADDAMS que de la FAMILIA IGLESIAS, llámame loco...


También podremos disfrutar, mientras nos resfriamos y esas cosas tan divinas que pasan con el frío, del color rosa VIVACIOUS. Lo que viene siendo rosa "furcia ojcuro".



Yo, personalmente, éste lo veo "mu" bien para los accesorios. Utilizar colores más neutros (del tipo "arena", "puré de verduras con mucha patata", caquita de bebé vegano,...) y dar los toques de pura sabrosura con los accesorios en VIVACIOUS.





Hasta aquí, en lo que se refiere a colores, estas serían las tendencias que más captan mi atención, como la mirada de Leticia Sabater, que te hipnotiza y no sabes bien la razón...

Muy pronto os regalaré mis consejos, yo soy así de generoso y solo quiero lo mejor para vosotras, sobre en que prendas invertir vuestros cuartos y lucir maravillosas cuando deje de hacer calor y empiecen a anunciar coleccionables de todo tipo: DEDALES DEL MUNDO, ANIMALES DE GRANJA EN TU CASA DEL MUNDO, DROGAS DEL MUNDO, CANCIONES DE AYER DE HOY Y DE SIEMPRE DEL MUNDO,...

Queridas, estad sintonizadas o acabaréis vistiendo en los supermercados del deporte. Avisadas quedáis.

Os quiero!


2 comentarios:

  1. Y yo que estaba deprimida viendo los escaparates en blanco y negro. Me dejas mas tranquila...

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...