miércoles, 18 de septiembre de 2013

Descubrimientos

Hola!! Hola!!
A veces, hay fenómenos extraños que se te presentan por casualidad (las primeras canas en los pelos del pecho, las ventosidades mañaneras, ...), otras ocasiones te los dan a conocer amigos-lectores (gracias Pepe). Esto es lo que ha sucedido con el vídeo del que hoy hablaré (un poquito por si acaba afectando a mis capacidades cognitivas).
Hay un muchacho, Álvaro Kruse, que lleva a cabo reflexiones transcendentales sobre su vida de hombre con bolso y que se pone maquillaje. Las tenéis disponibles en este vídeo que os recomiendo visionar, aunque sea a saltitos, porque como mi buen amigo Pepe dice: "es como un accidente, no quieres mirar, pero no puedes apartar la vista!!"




Comparte con nosotros el contenido del mismo, de una manera absolutamente altruista. Ni tan siquiera sé como he podido llegar hasta aquí sin saber lo que Álvaro lleva en su bolso.
Cabe decir que solo utiliza productos de primerísima necesidad. Parece haberse inspirado en como prepara el ejercito americano las mochilas de supervivencia para sus cuerpos especiales.
¿Quién no necesita un buen par de polvos de maquillaje, unas brochas y un pastelito?¿O una libretita para apuntar lo que deseas, pero que no sabes bien si lo tienes, lo necesitas o no debes comprarlo?¿No es imprescindible cargar a todos los sitios un buen montón de maquillaje, correctores, iluminadores, perfumes, ... ? Aquí, personalmente, yo diría lo siguiente: si eres una super showgirl de Las Vegas lo entiendo. Si estás estudiando cualquier cosa que no sea esteticista, no lo acabo de entender.
Pero esto es como todo, cada una es libre de llevar en su bolso lo que quiera.

Me encanta la manera de pronunciar los nombres de las cosas y como las muestra a cámara para que no nos perdamos detalle.

Quizás echo de menos un corta uñas  una plancha para el pelo, extensiones de cortinilla, un perro pequeñito, un libro con muchos dibujitos, una pistola, una cadena, puños americanos, ...

Álvaro, me pareces un valiente. Un chico con bolso rompe las reglas que nos impone la sociedad, un chico con maquillaje, acaba con aquello de "los niños azul, las niñas rosa", un chico cliente de BIMBA & LOLA debe ser una bocanada de aire fresco para las dependientas, y muchas cosas más que me parecen transgresoras.

Ahora el repaso a nivel estilismo: las gafas deberían ser más grandes y más cuadradas, el cristal que llevas ahora se asemeja demasiado a tu óvalo facial. Estarás más favorecido. 
Y cuidado con el color de la montura, cuando tienes muchas dioptrías y el ojo se ve pequeñito, es mejor utilizar monturas más sutiles. Y, ya que utilizas maquillaje, no dudes en llevar las gafas con el ojo maquillado. Insiste en utilizar lápiz blanco en la línea del agua, para abrirlo y que de sensación de viveza. Los que llevamos gafas siempre damos la sensación de ojo cansado.
El escote de la camiseta. Recomendación: escote en "V". De verdad te lo digo con la mejor de las intenciones. Abandona el escote a caja, acorta y ensancha y eso es algo que ningún chico que lleve bolso (hasta los topes de maquillaje), quiere en su vida diaria. 

He de reconocer que me muero de envidia de la piel que luces en el vídeo. Prométeme que seguirás las rutinas de limpieza e hidratación correctas y que jamás, por muy borracha que llegues a casa, te acostarás maquillada.

Y hasta aquí mi repaso sobre el vídeo en el que Álvaro nos enseña el contenido de su bolso y nos habla de sus atareadas tardes decidiendo que colorete se compra, cual tira y cual se come acompañado de la bollería industrial.

¿Habrá un vídeo en el que una chica lesbiana nos enseñará el contenido de su RIÑONERA?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...