jueves, 12 de septiembre de 2013

QUEMAR COSAS

Este blog se declara absolutamente en contra de la gente retrasada temporal.

Estos días hay gentuza que utiliza los símbolos para atacar: unos queman banderas en nombre de su "país" y otros utilizan la bandera para luchar contra los (supuestos) ataques que de los que es víctima su patria.

Mirad BORREGAS, sois unas retrasadas temporales. Os habéis quedado ancladas en otras épocas, en el pasado. Cualquiera que se quede anclado en el pasado está caminando la ruta equivocada.

Las banderas son trozos de tela (normalmente sintéticas, falta absoluta de glamour), y ni se pueden utilizar para interrumpir un acto, sea el que sea, ni se pueden quemar como protesta. ¿Hemos vuelto a los años en los que la brujería molaba? ¿Qué será lo próximo? ¿Vudú? ¿Espiritismo?

Los europeos vamos de guays, de modernos, de chachis, de chupis lerendis, ... Pero tenemos mucho que aprender. Las sociedades funcionan si permanecen unidas, conectadas y complementándose. Mientras dejemos que unos y otros utilicen banderas, fotos de reyes cojos, etc ... esto no va a ir hacia ningún sitio, al menos no a ningún sitio bueno o positivo.

Amigas, amigos, no nos olvidemos que el paro sigue siendo tan elevado que a Ana Botella se le crespa el pelo en Argentina, que a nadie se le ocurren soluciones útiles para mejorar la situación y que cada vez los derechos fundamentales están más y más en peligro.

Que no os hagan olvidaros de estos "detallitos". Pensad que siempre va a surgir un "Gibraltar" que nos haga apartar la mirada de la montaña de mierda que han organizado entre todos aquellos que llegaron al poder demostrando que el que nace inútil muere atándose los cordones. (esta metáfora se me ha ocurrido a mi solito mientras estaba en el gym)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...