martes, 15 de octubre de 2013

Bazar Regalos

Hola!Hola!
Vuelvo otro día más en ésta semana que resultará tan variadita y repleta de cosas interesantes como la despensa de Mariah Carey, el vestidor de Lady Gaga o el "museo de pelucas" que Cher tiene en su casa.

Ayer le dedicaba el blog a Mano Martinez, fotógrafo al que admiro. (y a juzgar por el número de visitas, la mayoría de vosotras/os también, a partir de ahora)

Hoy, cambiando de tercio (porque a mi me gusta ofrecer de todo pa que mis chicas no se aburran), la entrada estará dedicada a Bazar Regalos
Una tienda fantástica y en donde puedes pasar una de esas "tardes terapéuticas" comprando sin parar (es en esas tardes cuando hay que evitar las visitas a la peluquería, siempre es para peor, mucho mejor ir de "chopin". A la pelu hay que ir a disfrutar, a relajarse y sabiendo lo que quiere hacerse una. No puede ser que entres queriendo ser como Marilyn y acabes saliendo como Whitney). 

Para que os situéis, está localizada en La Avenida Santa María, nº 23 Meliana (Valencia). 




Bazar Regalos fue fundada en 1983 por tres hermanas Carmen, Pilar y Rosa Molins Perez. Tres hermanas que se complementan a la perfección, ocupándose cada una de ellas de sus respectivas e importantes funciones para el perfecto funcionamiento del negocio. Su punto de partida como tal estaba relacionado con la imagen y la electrónica, especializándose más adelante en artículos de decoración del hogar y complementos de moda. Posteriormente introdujeron los detallitos para eventos como bodas, bautizos, cumples, comuniones, ... Hoy en día la tienda es conocida por la perfecta ejecución y el cuidado en la presentación de estos detallitos. (no se si a vosotr@s os pasa, pero a mí que me regalen cosas "MENCANTA!")

Disponen de una página web, por la que podéis pasaros y conocer mejor la tienda y sus productos: www.bazaregalos.com

Hace aproximadamente unos 3 años que empezaron con la decoración de casas, con artículos propios expuestos en la tienda y están teniendo una gran aceptación como interioristas.

La tienda ofrece una gran variedad de opciones para que puedas hacer el regalo perfecto y dispones de muchas marcas para que la persona en cuestión acabe encantada con tu elección.
Estas son algunas de las marcas que puedes encontrar en la tienda:
- Bolsos, carteras y ropa de ELITE, AXEL ,MARTINA K, ...
- Relojes de ARABIANS, SELECT, BILYFER, ...
- Maletas y artículos para hombre de SAMSONITE, DOCKERS, ...
- Para más jóvenes tienes PEPE JEANS.
- Joyas y bisutería de MAITE OROZCO y MILA GONZALEZ.







En Bazar Regalos se adaptan a la demanda del público objetivo, principalmente mujeres de 25 a 45 que al final es el público más influyente. Pero ellas siempre están intentando superarse y evolucionan y cambian adaptando el producto según la sociedad lo demande.

Caris, ESTÁN A LA ÚLTIMA!!


Al igual que ofrecen una gran variedad de productos, reciben la visita de todo tipo de clientas/es: niños por los artículos del cole, jóvenes por los accesorios de moda, gente de mediana edad, ... Tienen un público muy variado ya que, con cada línea de negocio, ofrecen una amplia gama de posibilidades.








Y como este blog es de moda y estilismo (y soy un poco loro) siempre me interesa saber cual son las apuestas como piezas estrella para esta temporada, según Bazar Regalos. Estas chicas tan resueltas y exitosas apuestan por EL ESTILO PUNK en los complementos (pulseras, pendientes, ...), por EL ROJO como color de moda  y LOS BLAZERS como prenda.

¿Habéis tomado nota? De todas formas os vuelvo a dejar los enlaces por si tenemos entre el público alguna despistada. (espero que no te despistes tampoco cuando estés con las tenacillas, o conseguirás un peinado efecto "pelo frito" precioso):


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...