sábado, 19 de octubre de 2013

FASHION AUTOPSIA (mini)

Hola!! Hola!!
Amigas queridas, es sábado y eso se merece un poco de CELEBRATION POR TODO LO ALTO! 
Así que en esta otoñal mañana de octubre voy a hacer una mini fashion autopsia. No va a ser exactamente un LAS PEORES VESTIDAS (ALGUNAS), pero hay que hablar al respecto de lo que las chicas a las que invitan a los cotarros se ponen para lucir palmito.
El pasado día 16, la diseñadora de zapatos Ursula Mascaró, inauguraba tienda en Barcelona. Y las "populares", las cover girl (chicas de portada) patrias, acudieron en masa y completamente montadas, arregladas (unas más y otras menos), y con todos los accesorios que tenían a mano.

La cosa va de zapatos y el listón estaba bien alto en ese aspecto.



No se quien es, pero esa falda y ese top a lo MELODY "SOY UNA RUMBERA Y VENGO A ALEGRARTE PARA QUE LAS PENAS SE VAYAN A MARTE" no me acaba de convencer. Hay un problema con el largo de la falda. No es para esas botas, el binomio BOTAS - FALDA DE CUERO PRÁCTICAMENTE HASTA LOS TOBILLOS tiene como resultado el "achaparramiento" de la chiquilla. Si te gusta más la falda y no quieres que "caiga" del conjunto: CAMBIA DE TOP (blusa camisera power forever) y ponte zapatos de salón negros de taconazo modelo andamio.
Si te gustan más las botas: CAMBIA DE TOP (camiseta negra de manga larga y cuello vuelto) y mini shorts vaqueros de niñata en segundo de la ESO.



En el tiempo libre creo que es capitana de barco o conductora de trenes.
Cari: MELENA A BUCLES + GORRA + COLLAR "LLAMATIVO" + CHAQUETA DE SINIESTRA + BOLSICO-NECESER + LEGGINGS BRILLO-MATE + ZAPATICOS BLANCOS = ERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!
Es un poco confuso, ¿pretendía pasar desapercibida o llamar la atención? ¿Servirá de algo que le demos alguna recomendación estílistica? No, verdad? Pues: SIGUIENTEEEEEE!!



"Maili Saurus" está haciendo más daño que un dentista sádico en una mala mañana. Nunca entenderé a ésta chica. La conozco de la tele de un Españoles por el mundo en Nueva York y creo que tiene instagram o algo así. Tiene un estilo super peculiar. (quiero aclarar que la palabra "peculiar", en este caso, no la utilizo en sentido positivo)
Si el objetivo era parecer la prima de Forrest Gump, MISIÓN CUMPLIDA!!!!!



Ella es mona, divina, tipazo y parece maja. Las botas son para ponerles un piso y asegurarlas como cuando J.Lo fue a su compañía de seguros y se hizo una póliza pa sus nalgas. Las botas son vida, amor y lujo. Son perfectas.
Las bragas de señora antigua a modo de pantaloncicos: ME LLORA EL OJO IZQUIERDO.
El top de "he despellejado la butaca de mi abuela y me he cosido este chapapú tan apañao": ME LLORA EL OJO DERECHO
Me lloran los ojos y eso no es bueno. Mucho mejor, la próxima vez, dejarles el protagonismo a las botas y lo demás, que quede en segundísimo plano. Equilibrio cari, equilibrio. (y ese peinado nunca más)



¿Lunares y leopardo? ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Un dueto entre Leticia Sabater y Mariah Carey?


La mejor con diferencia. Eso si, aviso. Anoche bebí un par de cervezas y puede que eso "haiga" afectado a mi criterio. Pero Arancha del Sol no podía estar más elegante. Me encanta todo, me gusta todo, me convence todo excepto que no la tengo en mi círculo de amigos, cosa que me encantaría. Brava verdadera!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a buscar un almax.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...