miércoles, 9 de octubre de 2013

Para el verano que viene

Hola!! Hola!!
Como os adelanté ayer, mi intención era dedicarle una entrada del blog a los bañadores más elegantes y femeninos que he visto últimamente,  esos que te entran ganas de que te inviten a todas las pool party de tu urbanización para lucir como una auténtica diva del verano. Esas fiestas en las que quieres destacar tanto que decides negarte rotundamente a probar la sangría, la cerveza o cualquier bebida alcohólica y te haces la sana pidiendo agua con una rodajita de lima. (justo ahora que el calor nos está abandonando y pronto nos veremos obligados a cubrir nuestras esculturales anatomías con capas y capas de tela)
 

Ese día a llegado. 
Hoy en éste mi maravilloso y espectacular blog nos visita una firma con 50 años de experiencia en el sector moda baño. Tradición familiar y últimas tecnologías trabajando unidas para desarrollar unas colecciones, y los consiguientes desfiles, absolutamente espectaculares. Amigas, amigos, señoras y señores, les presento a Dolores Cortés.

En concreto voy a hablaros de la última colección, para el próximo verano 2014, que han presentado en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week. Aquí os dejo el vídeo para que podáis disfrutar del desfile completo.



Dolores Cortés subió a la pasarela a una mujer envuelta en el exotismo y la suntuosidad de la India. Con la simple mención de éste exótico país vienen a nuestra cabeza el color y los contrastes, energía, serenidad y ese toque místico que tanto nos gusta. Con una original puesta en escena nos hizo viajar a un ambiente irreal e idealizado en el que las modelos destacaban gracias a unas prendas que las convertían en elegantes y sensuales princesas. 
Prendas repletas de colores vivos y vibrantes (fresas, verdes, naranjas, morados), jugando con el brillo-mate y con lujosos y elegantes detalles en dorado. Hay que destacar la presencia del guipur, el crochet (seña de la casa) y efectos lamé. Siempre tras la misión de conseguir una mujer femenina y diferente, en esta colección la firma se ha inspirado en el estampado paisley (pero dándole una vuelta de tuerca), escenas pictóricas y motivos orgánicos.










¿Nos os entran ganas de que llegue ya el veranito y empezar a pasearos por la playa solo por aquello de lucir bañador nuevo?















Me encanta como han completado los looks con los adornos para el cabello y las orejas. Le da un toque super glamuroso, y yo que soy tan fan de la maravillosa Sara Montiel (que era muy dada a colocarse los joyones a modo de adorno capilar) estoy encantado de la vida.





























Atentas a los maxi vestidos, harán furor para cuando regrese el buen tiempo.







Desde aquí darle las gracias a la firma Dolores Cortés y a su agencia de prensa por las facilidades que me han dado a la hora de conseguir el material necesario para la entrada de hoy. 
Espero que hayáis disfrutado con los fabulosos diseños de ésta marca.

Como siempre intentando traeros lo mejorcito de cada casa, que mis lectoras y lectores, los "Puntilleros", se merecen solo cosas buenas. (que no solo sé poner verdes a las famosas cuando meten la pata a nivel estilístico) 




2 comentarios:

  1. yo tengo dos bikinis suyos y me los compre cuando tenia algún kilo de más...Solo cuatro no seas mala. Eran los únicos que me veia bien... ajutaban lo justo y destacaban todo lo necesario... Ahora que ya peso 50 me los pongo más pequeños jeje

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Quién no ha tenido kilos de más? Yo el primero, 72 kilos de más para ser exactos ;)

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...