martes, 29 de octubre de 2013

Inspiration is everywhere 2

Hola! Hola!
Como ya os he comentado en otras (muchas) ocasiones, soy muy "fans" de youtube. Mira que he sido consumidor de televisión, pero desde que la página con vídeos está disponible me ha robado el corazoncito. Y es que considero que es una gran ventana al mundo de lo interesante. (y para ver vídeos de gordos cayendo o resbalándose al lado de una piscina)

En lo que a que tipo de vídeos soy aficionado, puedo deciros que a casi todos menos a los de accidentes y burradas así, o en los que un yanky con mala dentadura dispara, completamente borracho, en mitad de una barbacoa familiar repletica de niños.
Últimamente estoy visitando mucho el canal STREETSTAR, algo así como un concurso en que bailarines del tipo "casting de Fama" hacen combates de baile entre ellos. Todo muy americano y con mucha vitalidad, con un toque callejero, y ya sabéis lo que me puede gustar a mí un callejón. (todo lo interesante sucede a media luz. Lo delicioso a oscuras...)

Os dejo algunas muestras y luego os comento el motivo de sentirme tan fascinado por ésta gente.



Amazing Leomy



Javier Ninja



Archie Burnett



Voodoo Zanuza vs Karina Ninja



Wackeisha vs Princess Madoki

Para empezar por el principio, al ver los vídeos me arrepiento de no haber tenido una pandilla, de las de barrio neoyorquino, todos con la gorra de lado y con sudaderas over size, y que nos hubiésemos dedicado a combatir bailando sobre cartones a las pandillas enemigas que intentasen conquistar nuestro territorio.
Hija mía de mi vida! Ya no se puede bailar mejor. Parece hasta fácil, como cuando Ana Botella habla en inglés. (o era en chino?)

Otra cosa que me hiper super encanta (ésta expresión la aprendí de mi gran amiga y futura sor, Tamara Falcó) es el nombre artístico de cada uno y una de los maestros que protagonizan las imágenes. Wackeisha o Javier Ninja deberían ser los nombres con los que los papás y mamás debutantes bautizasen a sus hijos. Qué niña no desearía llegar al patio del colegio y que sus compis la saludasen, antes de rular una bolsa de plástico con pegamento o para "darla" una paliza mientras la graban con el "selular", diciendo: Hola Wackeisha!!
Mucho mejor Wackeisha que Deborah Macarena. (nombre real escuchado por mi hermana y yo mismo, una tarde de compras por el desaparecido Marks & Spencer de la calle Colón de Valencia city)

Y ahora, un poquito más en serio ya, de las imágenes hay que tomar nota de los estilismos. Me parecen mucho más interesantes e inspiradores looks "asín" que los manidos shorts vaqueros+botines de coja+camisa de cuadros por dentro+sombrero de paja de salir al jardín a recolectar los tomates+gafas de sol de moderna+pulseritas de colorines+lipstick oscuro+cruces+melena a los lados de la cara con las malditas mechas californianas+postura de piernas incómoda+pies "pa dentro"+cesto de mimbre.
Una cazadora de piel con flecos, anudada a la cintura + unos leggings con flecos + unas botas de caña alta es una maravilla verdadera del movimiento, cuando se elije para marcarte un baile frente a otra que va vestida con un bañador a lo Bárbara Rey y con salones plateados. (muy de moda, por cierto, según ha tenido a bien informarnos mi queridísima Patri)
¿Y qué me decís de los jump suits (monos) de lycra de la chiquilla y su contrincante? Son puro vídeoclip de Beyonce "mis caderas derrumban edificios" o Rihana "no tengo autoestima como mujer pero sí como prosti".
Muy a favor de la moda de la calle, pero de la de verdad no la preparada en la que nada se deja a la improvisación. De tan preparado ya ni sorprende, bueno, mentira, a las chonis sí, que ahora quieren ir de elegantes y han descubierto la ropa interior...

Queridas amigas blogueras, nenas, a ver si cambiamos de repertorio de fotos que ya huele a requetepodrido. Al menos intentad no posar todas en el parque de la plaza mayor de vuestro pueblo, que da la sensación que todas estudiáis botánica. O la típica foto en medio de una carretera comarcal a lo "chica perdida y sin rumbo pero con mucha clase o al menos bien peinada".

Lo dicho, la inspiración la podemos encontrar en cualquier lugar y sinceramente creo que en estos vídeos la hay a toneladas.

Feliz martes y bailad hoy un ratito mientras entráis en la página de facebook del blog,  en mi twitter y os hacéis seguidoras (por cada follow me desaparece una variz) y comentáis las entradas, sin timidez, que también quiero saber que pensáis de las mamarrachadas que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...