jueves, 10 de octubre de 2013

Las peores vestidas (algunas) 7

Hola! Hola!
Ya me tenéis aquí de nuevo y con ganas de despellejar mariliendres. Sabéis que si hay algo que me gusta (más que una buena melena afro, Mariah Carey invitándome a merendar o que Kim Kardashian me deje en herencia todas su cremas reafirmantes) es una buena alfombra roja. Y ésta semana, nuestros vecinos británicos, han montado un cotarro de "mirarse el ombligo", la gala de los premios PRIDE OF BRITAIN. (debe ser algo así como que celebran el orgullo de ser inglesa, cínica, sarcástica y aficionada a la hora feliz del bar de la esquina)


Y, como toda alfombra roja que se precie, más de una ha metido la pata a la hora de elegir modelito para asistir al evento. Pero era de esperar de un país que se come el pescado rebozado con patatas fritas envuelto en papel de periódico.

Siguiendo la línea de las anteriores fashionautopsias, muchas de las que salen en las fotos no tengo ni idea de quien son. Pero no importa, tenemos que centrarnos en hacer leña del árbol caído y descuartizar los esperpentos que por allí se pasearon.

Abrimos fuego con una cantante de esas que lo son pero sin tener un buen disco. (no me miréis "asín"!! Elsa Pataky es actriz y no tiene ni una sola buena película!!)
La chica en cuestión es Nicole "Mazinger" o no se qué. Esa mujer que, aunque pertenecía a un grupo musical de chicas, nadie de nosotros es capaz de recordar al resto de sus compañeras ya que en los vídeos solo la enfocaban a ella y era la única que movía la boca al cantar, las otras agitaban sus nalgas esperando algún plano, pero solo consiguieron eso, agitar las nalgas. (y provocar el desplazamiento traumático de sus compresas con alas)


Como hilo por puntilla

La muchacha es la típica que en el instituto era la más mona y que solo querías hacerte amiga de ella para ganar su confianza y, en un momento de despiste, rellenarle su botella de agua con el laxante más fuerte de tu abuela y así arruinar su imagen. Pero como ella es tan mona, y las monas van juntas, nunca quiso ser tu amiga, nunca conseguiste llevar a cabo tu venganza. (como mucho conseguiste hacer correr el rumor de que utilizaba los calcetines de su hermano como relleno en el sujetador)
Pero para nuestro consuelo, Nicole ha metido la pata. Está guapísima y con pelazo, pero el vestido de balleta mágica recoge pelusas no hay por donde pillarlo. ¿Y que me decís de las marcas del biquini? Amigas, cuidado con esto último: ES HORROROSO CUANDO VISTES UN PALABRA DE HONOR (QUE NO "ME SE" CAE) Y SE VE CLARAMENTE QUE NO HACES TOPLESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los biquinis no están grapados-adheridos-sellados a la piel, los tirantitos se pueden desplazar-mover-quitar. Haced el favor BO NI TAS!
En la elección de Nicole echo de menos más presencia en los accesorios, quizás un collarón hubiese sido demasiado, pero los pendientes deberían verse más y me falta pulseraza o anillazo. Y el bolso, CARI, EL BOLSO! Te lo has dejado en la limo...

Sigo con una chica pequeñita que se equivocó al vestirse.



Consecuencias de elegir un vestido por la rodilla cuando eres igual de alta que la Princesa Moco (chiste entendible solo por lectoras fieles): visualmente resultas más chaparrita aún y mucho más utilizando un cinturón, que divide la silueta en dos, con tanta presencia como el de la muchacha.

Recomendaciones: mismo peinado (maravilloso), mismo maquillaje (espectacular), mismo escote (los escotes "asín" estilizan y favorecen), mismo color de vestido pero largo hasta el suelo y para los pies, zapatos de taconazo con plataforma. Pasas de Princesa Moco a Pau Gasol en un abrir y cerrar de nevera. (en esos días en los que te apetece atracarte de comida pero sabes que si lo haces pondrás punto y final a tu carrera de top model internacional y vuelves al sofá para hacer zapping durante horas)

Las siguientes en ser víctimas de la ira que me genera el que no me inviten a estos cotarros y tener que verlos, SIEMPRE, a través de la maltrecha pantalla de mi ordenador "no APPLE" son las componentes de THE SATURDAYS. Creo que son un grupo musical, tendré que consultarlo con mi amigo David. Es la persona que más sabe de cosas inglesas y lo odio porque come lo que quiere y no engorda nunca el muy maldito, a pesar de mis plegarías a la gran Mariah Carey. Solo he conseguido que le salga algún grano ocasionalmete, pero no me satisface del todo. QUIERO QUE ENGORDE!!!!!!!!
Se me ha ido la pinza...



Sensación: LAS TRONISTAS SE PONEN DE LARGO.

Conclusión: Se salva la rubia por ser rubia, como yo. Las otras... no las veo cómodas en los modelitos que "las" ha tocado ponerse. Tienen la misma expresión que "Maili Saurus" cuando guarda la lengua de nuevo en la boca, resulta antinatural. (la misma expresión que Ruíz-Gallardón cuando vió las tetas de las activistas de FEMEN, ese chico tan moderado que nos ha sorprendido a todos cargando hacia la derecha)

Ahora, un trío de ases, ella y "Las Gemelas".



PERO CHICA! GUÁRDATE ALGO PARA LA NOCHE DE BODAS!!!!

En realidad va fabulosa (la odio! como a mi amigo David), pero aquí se trata de criticar, que luego las felicitas por lo monas que van y se vienen arriba y ya no te saludan nunca más cuando te las cruzas en el chino del barrio comprando un mocho. 

¿Conocéis el helado de pitufo? ¿Esa crema azul que nadie sabe de que está hecha?



Ella la inventó.
Mira mi amor, no. Ese largo, ese "chapapú" echado por encima, esos zapatos, sin medias,... No os equivoquéis que el color me gusta y a las morenas les sienta genial, pero tiene algo en plan "ES LO QUE ME PONGO PARA IR AL GIMNASIO" que hace que me llore el ojo izquierdo. 
Tampoco me extraña un conjuntito así cuando uno de los patrocinadores es LiDEL. Seguramnete lo adquirió en esas jaulas que colocan en los pasillos centrales de la cadena de supermercados con las ofertas y promociones.

Llegando casi al final, nos visita una de las ex SPICE GIRLS, Emma Bunton.



Perdón! Perdón! Que no es Emma, creo que es su tía, por parte de madre, Encarna, natural de Ciempozuelos.

La idea me gusta, mucho. Pero para una chica de su talla lo ideal es un escote asimétrico de un solo tirante, el vestido largo hasta los pies, recogerse el cabello en un moño alto (que le aporte unos centímetro extra) y pendientes con más presencia, más llamativos. lo bueno de utilizar tallas grandes es que los accesorios pueden ser más exagerados. Tampoco hace falta colgarse del cuello una lámpara de araña, que os conozco!

Y para ponerle el broche final a la entrada de hoy, mi favorita, Pixie Lott.



Soy el primer sorprendido ante mi elección, pero he de reconocer que me encanta el toque "hermana de Paris Hilton" que destila el modelito. Ese momento mezcla entre bailarina esquizofrénica y nadadora de sincronizada con alteraciones del sueño me encanta. Perfecto para acabar en el after gritando que la capital de Argentina es Ibiza.

Me despido no sin antes agradeceros vuestra presencia y reconociendo públicamente que me encanta el nuevo corte de pelo de Terelu Campos.

6 comentarios:

  1. jaja, no veas como he disfrutado con tu post, mi armario es mas comedido... y la ultima pimpollita que parece que se va ir a volar con abeja Maya...
    tampoco se si me atrevería a ponerme delante tuyo, que peligro tienes

    genial!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  2. yo creo que te lo pasas muy bien escribiendo esto... no se como tienes tanto giro "chistoso" e hiriente...Me encanta, pero espero que no me veas nunca... (por las criticas) jaja

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. me has hecho reir, que malo eres

    ResponderEliminar
  4. Como siempre que leo cualquiera de tus post, me he echado unas buenas risas. ¡Un beso!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post y para demostrar que la moda es cíclica "Vuelve la Pata de Gallo":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenísimo! Hemos disfrutado un montón. El último me lo compro, jajaja. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Madre del cielo!!!! ¿Pero esas mujeres no tienen estilistas?
    Un beso.
    Mónica
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...