jueves, 3 de octubre de 2013

Music is the answer

Hola! Hola!
Hoy he decidido dedicar el blog a la música que estoy escuchando estos días. Me pasa que cuando me gusta una canción no puedo parar de escucharla hasta que acabo hasta el flequillo y la abandono por una temporada para recuperarla más adelante. ¿Os pasa lo mismo? ¿O estoy pa ingresar en el loquero?

La primera que os pongo es una grande entre las grandes que nos ha enseñado, a todas las personas humanas y a algunas "salvajas" que andan sueltas y que deberían estar encerraditas en el circo, que puedes tener una mala racha en la que engordes, te rapes la cabeza, te vuelvas loca del pussy pero que luego sacas un disco, te medicas bien medicada y a ganar dinero. No es otra que la "ave fénica" Britney.





La segunda artistaza es la absolutamente maravillosa y espectacular RuPaul. Esa dragqueen que mide doce metros de alto y destila estilo y glamour por todos los poros de la piel. (por aquellos que no están cubiertos por los fabulosos maquillajes que suele lucir)
El vídeo también nos sirve de tutorial para aprender a mover el culete y que "Maili Saurus" nos contrate de bailarines para su gira por los mejores polígonos industriales de Andalucía.







Y para acabar por "to lo alto" la última vedete que nos visita hoy es la sin par Lady Gaga. Esa muchacha que, si no tienes demasiado mundo, parece hiper original pero que si has leído una poquita y naciste antes del año 90 "la" ves el plumero cada vez que abre la boca. Mari, yo te digo una cosa: voy a seguir poniéndome tus vídeos en el youtube pero no esperes que te compre un disco.





Espero que disfrutéis como yo lo hago de esta pequeña selección musical. Recordad que ya es jueves y que los universitarios hoy no comen ni cenan para tener más espacio en el estómago, disfrutar más intensamente del botellón y que no les duela tanto al potar.

Disfrutad!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...