miércoles, 16 de octubre de 2013

Qué será lo que tiene el negro

Hola! Hola!
Parece que empieza a refrescar y que vamos a tener que empezar a usar las prendas de invierno que han estado abandonadas en los armarios (de las ordenadas) y en el suelo (de las gorrinas), durante todo el verano.

Hay un color en concreto que viene dándole bien duro al frío justo en toda la "entrepata" (va a hacer lo mismo que Christina Aguilera con los que decían que la chiquilla se había puesto como una foca, tan solo andaba reteniendo una poquita de líquido). El negro va ser uno de los colores del invierno. (como no soy demasiado partidario de este color, mi consejo es que lo combinéis con otros colores o con algún estampado. La vida y Giovanna D´Alessandro me han enseñado que el color negro con el estampado de leopardo hacen mejor pareja que Beyonce y una peluca)

Así que las góticas, siniestras, elegantes, espías de incógnito y ninjas en misión especial estáis de suerte. Todas las que os sintáis cómodas luciendo éste color que contrasta a la perfección con pieles claras y también encaja con las pieles oscuras, atentas. Os dejo con varias prendas que me resultan interesantes.



collar de EL MITO DE GEA


leggings de Marie Sixtine


deportiva de MTNG MUSTANG


chelsea de goma de MTNG MUSTANG


bota de SENDRA BOOTS


leggings de SMASH!


vestido de SMASH!


deportiva de VICTORIA (consejo: para utilizar éste tipo de calzado y que no os acorte la pierna, utilizad el total look, si la deportiva es negra que los pantalones o leggings que vayáis a utilizar también lo sean. Conseguiréis alargar y estilizar la pierna)


deportiva de VICTORIA (consejo: para utilizar éste tipo de calzado y que no os acorte la pierna, utilizad el total look, si la deportiva es negra que los pantalones o leggings que vayáis a utilizar también lo sean. Conseguiréis alargar y estilizar la pierna)

Y por último mis tres apuestas favoritas:



look de Marie Sixtine (perfecto para ir arreglada pero sencilla y permite mucha libertad a la hora de añadirle el "acento" necesario con accesorios de colores vibrantes. Ponle un buen par de pendientes y un pulserón o un collarazo de colorines chupis lerendis y un anillazo y todas tus amigas pensarán que regentas una galería de arte en la 5ª Avenida de Nueva York. Es todo muy cosmopolita)


botín de SIXTYSEVEN


botín de SIXTYSEVEN

Qué me gusta a mí un botín!! Fabulosos con vaqueros pitillo y vestidos de corte romántico, todo muy "dulce roquera" o "niña buena de pasado satánico".

POR CIERTO, POR CIERTO!!! Si vais a vestir de negro "to el" invierno: CUIDADO CON LA CASPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz miércoles!!!

Muchas gracias desde aquí a FFW Fashion management,  Departamento de Prensa.







4 comentarios:


  1. Me ha encantado siempre el negro, y acabo de visualizar en tu blog algunos artículos para mi armario.

    Me encanta el post.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy muy de negro pero como base, para añadirle toques de color con los accesorios. Permite muchísimo juego y es muy complicado equivocarse. Gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. 62Nos encanta el negro! y el collar que has puesto es fabuloso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar de EL MITO DE GEA es maravilloide (como todo lo que hacen). Muchas gracias por el comentario!!!!!

      Eliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...