lunes, 7 de octubre de 2013

Quiero ir al infierno con las artistas

Hola! Hola!
Es lunes, empieza otra semana y todos sabemos el ascazo que eso supone. Pero como siempre en la vida hay opciones, y nos lo vamos a plantear como una nueva serie de buenas posibilidades que se presentan ante nuestros esculturales cuerpos, nuestra bronceada piel y nuestra fantástica melena sedosa y sin puntas abiertas.
Con la entrada de hoy quiero que consigamos un efectivo ejercicio de autoestima. Si cari, tras leer esto vas a confiar más en tus pechos que en el anticelulítico de "Delipus".
Como podéis comprobar por las imágenes, hoy os traigo en exclusiva universal (nada de mundial, que eso es para las cutres) a una drag americana de la que soy fan por muchos motivos, WILLAM BELLI.
A parte de ser hermosa como ella sola (la muy zorra), para los que sepan una poquita de inglés, es una travestí muy divertida, tremendamente malhablada, vulgar y al mismo tiempo absolutamente graciosa. Saber utilizar (y dosificar) las obscenidades en una conversación demuestra una gran inteligencia y un mejor control del "que decir" y "cuando decirlo".



Vosotras, queridísimas lectoras, os estaréis preguntando qué hago hablándoos de autoestima cuando estoy presentándoos a una drag yanki. Muy fácil. Si un tío consigue parecer la hermana pequeña (y más sexy) de Britney "estuve loca ayer pero fue por amor" Spears, imaginad lo que podéis conseguir vosotras estando equipadas de serie con todos los atributos que él, Willam, necesita crear con rellenos, fajas, pelucas, laca, pestañas postizas y mucho maquillaje.




Las drags, las buenas, son como muñecas. Si las observas con atención, la mayoría de ellas son como personajes de ficción llevados al extremo. Pura fantasía, purpurina, máscara de pestañas y pólvora. 
Suelen seguir la siguiente máxima: BUSCA BUENOS REFERENTES ESTILÍSTICOS (entiéndase por referentes estilísticos los mitos del cine, de la música, de la moda, ... Todas la petardas que ahora mismo nos vienen a la cabeza sirven: Mariah Carey, Britney Spears, Christina Aguilera, Madonna, Lady Gaga, Norma Duval, María Dolores de Cospedal, Bárbara Rey, Jaime Cantizano, ...), Y CONVIÉRTELOS EN REALIDAD. 
En esta misión hace falta un poco de talento, pero solo un poco. Kate Moss sabe de lo que estoy hablando y ella tampoco tiene tanto olfato para el estilo. (su tabique nasal podría escribir varios libros...)



Básicamente se trata de lo siguiente: nos enfrentamos, en muchas ocasiones, a la terrible situación de NO SE QUE PONERME. Para ese fatídico momento tenemos un as en la manga (que recubre nuestro estilizado, torneado y depilado con luz pulsada, brazo): LOS ICONOS DE LA MODA. Googlea esta frase y elije imágenes, empieza a abrir pestañas y disfruta. Encontrarás cientos de miles de posibilidades que te ayudarán a saber que ponerte. Solo tendrás que adaptar los looks que te ofrece San Google a las prendas que tengas en casa o, si eres como yo, encontrarás la excusa perfecta para ir de compras o a casa de tu mejor amiga para narcotizarla, robarle todo el fondo de armario y de paso un riñón que venderás a muy buen precio al jeque árabe de turno.
Si eres seguidora del blog, sabrás que aquí no importan las tallas, las medidas e incluso el sexo para lucir como una estrella, todo es cuestión de actitud y creer en una misma.
Lo vuelvo a repetir, Willam Belli es un chico (monísimo por cierto) y consigue crear un personaje que resulta arrebatadoramente atractivo y femenino. ACTITUD, ACTITUD, ACTITUD!!!!
El mejor de los perfumes es creer en ti misma cari. (bueno, eso y lavarse los dientes. Puedes creer mucho en tus atributos, pero si te canta el pozo estás perdida)



actitud: secretaria con ganas de ascender



Y para que acabéis de odiar a la BITCH (zorra, perra, puta, ... en inglés), os dejo con un vídeo en el que la MALDITA (zorra, perra, puta, ... en castellano) nos presenta su "pequeña" y "simple" colección de zapatos y botas de marcas "poco" conocidas y "baratas".




Feliz lunes y mejor semana! 
Y como frase del día: NO HAY MEJOR TRIUNFO QUE EL DEL EXCESO.

Os quiero a todos! Te quiero a ti! Y a ti! Y a ti! Soy muy humana...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...