viernes, 8 de noviembre de 2013

Cosas que pasan en Valencia

Hola! Hola!
Queridísimas lectoras adoradas, a pesar de que parece que en Valencia solo suceden cosas malas (suciedad en las calles, televisiones que son ejecutadas, problemas de retención de líquidos en algunas de las que mandan,...), también pasan cositas monas.
Anoche mismo, vuestro blogger favorito (y que no me entere yo que eso deje de ser "asín", que yo soy muy de rajar caras) disfrutó de un cotarrito organizado en el mismo centro de (mi adorada ciudad, aunque a veces me enfado con ella) Valencia. En pleno BARRIO DEL CARMEN, se "invadió" un solar llenito de árboles y se acondicionó con su barra y con su DJ para el disfrute de todo el que por allí se dejase caer. Se celebraba la inauguración de CIUTAT VELLA OBERTA (ciudad vieja abierta, para las que no son valenciano parlantes). Una iniciativa muy interesante para fomentar una poquita la cultura.



La DJ, me conquistó al pinchar Shy Guy de Diana king.





Esto anoche y mañana por la mañana asisto a WOWVALENCIA, el I Congreso de Bloggers y Personal Shoppers de Valencia. Estoy hasta nervioso de la ilusión que me hace, por aquello de conocer a compañeras y compañeros que como yo, quieren que dejéis de pensar y nos hagáis caso de las mariconadas que escribimos en los blogs al respecto de lo que mola y lo que no mola cuando te echas un trapo por encima. Como si tuviésemos algo de idea al respecto. (yo hay días que saldría en pelotas a la calle, solo por aquello de ahorrarme lo de elegir el modelito...)

Me llevaré mi cámara, que digo yo que tendré que poner la batería a cargar, y el lunes os haré un resumen con todo lo que por allí se cueza.

Recordad que hay una página de facebook y una de twitter donde podéis aportar ideas, críticas e incluso insultos respecto al blog y a su autor, osea yo. Por cada follow Mariah Carey deja de comer hidratos a partir de las cuatro de la tarde y su marido empieza otra cajita de vitaminas para "plantarle cara" a su jaca.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...