domingo, 24 de noviembre de 2013

De vuelta a los escenarios

Amigas, amigos, "fanses" todas, aquí me tenéis.
Muchas han sido las personas "humanas", una o ninguna, que me han planteado vía twitter el motivo de mi silencio. Pues bien, no he estado en casa de Mariah Carey cardándole el pelo, ni merendando con Christina Aguilera ni haciendo sentadillas con Kim Kardashian, eso está pendiente pero para el año que viene. El motivo de mi silencio es que ME HE PUESTO A TRABAJAR. 

Así es, esta semana ha sido trepidante e intensa, más intensa que una balada de Celine Dion con arreglos de Pit Bull. 

He vuelto al mundo laboral haciendo una de las cosas que más me gusta, atender, asesorar y ayudar a las clientas a encontrar el modelito perfecto. Estoy trabajando como dependiente para una gran empresa, en mi ciudad, en mi calle favorita de Valencia, en pleno cotarro. 

Como estoy con la formación y empezando a entender y participar del funcionamiento de la tienda he volcado toda mi energía en ello y ha sido complicado encontrar el tiempo para darle vidilla a Como hilo por puntilla.

Esto, ni muchísimo menos, supone el final del blog (NO, MI AMOR, QUÉ VA! QUÍTATELO DE LA CABEZA), simplemente es otra etapa.
Seguiré con las fashion autopsias, con las recomendaciones y truquitos para que sepáis que escotes poneros y cual es vuestro largo de falda adecuado. Que nadie piense que el sarcasmo y el estilismo van a dejar de funcionar como lo han hecho hasta ahora por estas páginas. Lo único es que actualizaré con menos frecuencia. Este blog es una extensión (de cabello natural, nada de plástico) de mi mismo, de mi vida y de mi experiencia y como tal ha de adaptarse al ritmo y al tiempo del que dispongo.

Por eso mismo estad tranquilas. Que no os de ansiedad que Susan Boile no va a sacar otro disco, ni Pablo Motos va a seguir dejándose la melena larga (que ya parece El Puma).
Como hilo por puntilla tiene mucha leña que cortar aún, mucha plata que abrillantar y mucha ropa que tender. ¿O es que pensáis que las famosas no van a seguir cometiendo errores a la hora de pisar las alfombras rojas? Como os he planteado alguna vez, llegué del espacio exterior, exactamente del planeta UNICORNIOS DE PURPURINA Y CUPCAKES DE MANTEQUILLA DE CACAHUETE, para evitar que las chicas populares acaben todas pareciéndose a Björk cuando se vistió de pato loco en una edición de los Oscar. Pá una vez que hizo de actriz...

Para que os hagáis una idea de lo que pasaría si Como hilo por puntilla dejase de existir os dejo unos ejemplos a continuación,


OSCAR RED CARPET

OSCAR RED CARPET

CELINE DION

BJÖRK

LORO

LORO


Os quiero, os adoro y hacéis que valga la pena cardarse el pelo y ponerse una buena faja que reduzca tres tallas, de esas que te estrechan la cintura y te aprisionan los pulmones.

Recordad que esta maravilla de blog tiene su segunda residencia en facebook, y que por cada "like" que me regaláis Raphael añade otro diente más a su dentadura y Marta Sánchez aprende otra nueva palabra para cuando hace de "jurada" en TU CARA ME SUENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...