jueves, 7 de noviembre de 2013

Las peores vestidas (algunas) 10

Hola! Hola!
Tras superar el horror que supusieron la mayoría de los estilismos que adornaron la gala final de ¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO? (ese programa que es preferible escuchar sin sonido excepto cuando Luján habla), hoy os traigo el análisis, la fashion autopsia de la alfombra roja de la gala LACMA 2013. Os prometo que mis sentidos fashion no se han visto afectados por dicho programa.
Se ve que cualquier excusa es válida si por ella se puede montar un cotarro, que luego voy yo y analizo con mi característico sentido del horror... La fiestecita se dio cita en Los Angeles y por allí se pasearon a sus anchas un gran número de chicas monas, muy maquilladas con acabado cara lavada, mucha joya prestada y mucho perfume caro mezclado. Y como cada vez que las estrellas abandonan sus cuevas para pisar la alfombra roja, alguna provocó que Coco Chanel volviese del otro mundo para hacer sonar las cadenas en el casoplón de (la) Karl "este chico no es mi novio, solo es mi inspiración" Lagerfeld.

Empiezo, volviendo a demostrar, que elegir un vestido negro no asegura el éxito en absoluto.



Hay algo en el look como de "vestido barato de otra temporada, pero no lo suficientemente antiguo para ser vintage". El fallo terrible, el peinado. Cari, luce escote, cuello y rostro, retírate eses melenón de la cara. ¿Para qué te has gastado dinero en cirugia si luego ocultas los resultados? El bolso de mano, demasiado gordo y demasiado negro. ¿Dónde quedaron LAS NOTAS DE COLOR?


Mi no entender el empeño por hacer desaparecer las curvas bajo vestidos túnica como el de la imagen, ¿Para eso vamos al gym? ¿Para acabar luciendo una fucking cortina?


De esta pobre me sabe hasta mal decir nada. Lo haré rapidito: sandalías=el infierno en la tierra
vestido=proyecto final de curso de un mal diseñador en una mala escuela y con malos profesores
accesorios=?
maquillaje=estoy mala pero de ingreso hospitalario
peinado=yo salgo de la ducha, me lo seco al aire y listo

Seguro que olía un poco como a cebolla.


Todo bien excepto las mangas, sinceramente creo que sobran. Hay en ellas un toque como de "mi abuela es muy de ir al bingo"


No, No y No! Observad la imagen. ¿No os da la sensación que debido a los volantes negros la chiquilla parece un poco "hombros de pera"? Si a esta chiquilla, que debe ser top model, que lleva alimentándose de atún y agua desde los 6 años el vestidito le queda "asín" de mal, imaginad al resto de la población... Los volantes esos sobran.

Ahora llega el turno de las excesivas. NENAAAAAAAA, RELAJA!!!!


LACMA RED CARPET 2013

Encaje + tul drapeado + forro en color + toque corsetero + corto siendo una G A L A, está muy bien para algo de noche pero menos formal. Y lo del pelete suelto no me convence. Los peluqueros de Los Angeles deberían tomar las calles y quemar algunos contenedores o algo así. Se van a arruinar.

LACMA RED CARPET 2013

Ella quería un toque étnico y más bien parece una madrina vestida en Confecciones Carmen. Cari, el blanco engorda y si brilla aún más y el detallito de la parte inferior acorta, te hace chaparra.

LACMA RED CARPET 2013

El modelito se llama: QUIERO ALGO QUE TENGA DE TODO, ASÍ SEGURO QUE ACIERTO...

LACMA RED CARPET 2013

Toda la vida a dieta para acabar pareciendo una mole envuelta en un trapo. Ok que estás preñada de nuevo pero hay más opciones para no aparentar el doble de tu talla normal.

LACMA RED CARPET 2013

Otra que dejó la mercería de su barrio sin existencias. ¿En serio?

LACMA RED CARPET 2013

No me voy a molestar. Que alguien "la" de un bocadillo de panceta con nutella y un puñadito de pistachos.

Y para acabar con buen sabor de boca, Salma. Una chica que sabe lo que hace y que consigue parecer hasta más alta de lo que debe ser en realidad.


LACMA 2013 RED CARPET SALMA

Bien peinada, bien maquillada, bien vestida y bien accesorizada. Muy de alfombra roja, con actitud de estrella (que para eso ha hecho sus cursos de manipuladora de alimentos). Divina y con ese toque de "cuando me vean mis amigas van a estar hablando mal de mí una laaaaaaarga temporada" o "vigila a tu marido, hoy me he depilado las ingles".

Recordad que podéis estar al día de las novedades del blog en facebook y twitter. Y que por cada follow Britney "me tomo unas pastillitas que me hacen estar más tranquila" Spears consigue aprender una nueva coreografía y Christina "últimamente ando reteniendo líquidos" Aguilera pierde 400 gramos.



4 comentarios:

  1. Tenemos que empezar a enviarte nuestros estilismos antes de salir de casa para que nos des opinión.

    ResponderEliminar
  2. oy, oy, oy, Salma espectaculaaaar!!!! Que cinturica se la ha quedado!!!

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...