martes, 12 de noviembre de 2013

Las peores vestidas (algunas) 11

Hola! Hola!
Tras un día muy de ordenar recuerdos (dolorosos y agradables) que acabó con un atracón de cenar con buenos amigos mientras veíamos El tiempo entre costuras y La Voz, me he despertado con ganas de pelea.

Y que mejor que dar un repaso a las garruladas que se pusieron las artistas en los MTV EMA 2013. Qué vaya tela marinera!

Voy a empezar la fashion autopsia correspondiente por ella, "Maili Saurus".


MTV EMA 2013

MTV EMA 2013

Ella dirá lo que quiera. Que se siente más libre que nunca, que por fin es quien siempre ha sido en realidad, que forma parte de un movimiento (debe ser el de LAS BUSCONAS SIN FRONTERAS),... Pero cari, a mi no me vendes ninguna moto!!! Justin Timberlake no tiene la necesidad de cantar en calzoncillos para que le tomen en serio. A ver cuando te quitas esa obsesión que tienes (B O N I T A) de insistir en enseñarlos hasta el forro de las bragas para que te respetemos como cantante. Ganarías mi respeto si dejases de enseñar la almeja y solamente demostrases que eres una tipa con talento, buena voz y gusto para cantar. Lo de enseñar carne me parece un viaje hasta los años setenta que no tienes ninguna necesidad de hacer. Si quieres hablar de liberación femenina te recomiendo que asistas a cualquiera de las conferencias que da Maribel Domenech. Ella arrojará luz en tu camino y, probablemente, te sacuda de un bofetón intelectual toda esa mierda que cuentas (y cantas) al respecto de igualar la libertad a montárselo con un desconocido en mitad de una fiesta. ME AGOTAS TÍA, ME AGOTAAAAAS! 

UNETE UNA ONG Y HAZ UNA CAMPAÑA EN CONTRA DE LA ABLACIÓN EN ÁFRICA, entonces entenderé lo de que estás ahí por liberar a la mujer.

Uf! Que tranquilito me he quedado.

Tras el loro este paso a una que se envolvió con un felpudo o con una toalla de playa, no lo acabo de identificar.



¿Realmente qué pretendía el/la estilista? Yo apuesto por pensar esto: "YA QUE LA NIÑA NO VA A LLEVARSE NINGÚN PREMIO PA SU CASA, PUES LA PONGO BIEN MAMARRACHA Y POR LO MENOS QUE ALGUNA MARICA MALA "LA" DEDIQUE UNAS LÍNEAS EN SU BLOG"...
Ha funcionado.
El conjunto es algo así como soy folclórica 3.0, aún no me he dado cuenta que este estampado hace que mis rodillas adquieran una magnitud en plan "mi madre es la madre de Dumbo, una elefanta", me he peinado peleándome por la comida con cinco avestruces macho y ya no sabía si ponerme riñonera o mochila de campista directamente.

Cari, vas hecha un cuadro. Me parece mucho más atrevido, en los tiempos que corren, apostar por los cortes y las siluetas clásicas que intentar parecer japonesa cuando has nacido en pleno MATALASCAÑAS. 

Tras el circo viviente, otra que tampoco se queda cortita.


MTV EMA 2013

Mira que la chiquilla es mona con un punto Pepa Flores que me encanta, pero lo de la funda de almohadón que se ha echado por encima no tiene nombre, bueno sí, ERROOOOOOOOOOOR!!

No entenderé nunca aquello de querer parecer desproporcionada y chaparra cuando puedes lucir espectacular ya que tienes a todos los diseñadores a tus pies deseandico "de que" les pidas algo prestao. Mari, pareces un palomo, todo pecho. Es como volver a ser testigo del posado veraniego de Ana "mi hijo es rapero en Miami" Obregón. Hubiese quedado muchísimo mejor todo ese volumen colocado en la parte posterior del vestido, a modo de polisón.


polisón

El siguiente disparo a bocajarro en el pecho de Karl "cuello de iguana" Lagerfeld es esto


MTV EMA 2013

Me pica solo de verla. Da la sensación que viene directamente de actuar con Eugenia La Bim Bam Bum en el estreno de EL CUPLE NO HA MUERTO. 
¿Cuántas veces habré de repetir que si vas destapá por arriba hay que taparse por bajo y viceversa?!!!!
Los zapatos deben dolerle hasta en la médula ósea ya que hace cara como de "necesito sentarme y meterlos en una ponchera con agua y hielo".
Me sobran las mangas y la melena en plan "me la seco al aire" no tiene mucho sentido llevando encima más encaje que todo el escaparate de Pontejos

Ahora dos rubias "naturales" que deben ser de las que quedan por telefono para no coincidir en el vestir pero que ese día no se entendieron bien, como son rubitas...


MTV EMA 2013

Mari, con esos tobillos lo de zapato con pulsera al tobillo no es lo más recomendable. La próxima vez opta por ponerte crema hidratante para que no se te note la resecor en las rodillas, zapatos o sandalias negras y SIN PULSERAAAAAAAA!!! El vestido me gusta casi tanto como el kilo y medio de pestaña postiza.

MTV EMA 2013

Mari, bien. Pero te has quedado un poco corta en cuanto a los accesorios. ¿Dónde están los brillos y el cristaleo? Tengo que ponerte en contacto con Anton Heunis...


Anton Heunis

Anton Heunis

Para finalizar, como siempre os dejo con mi favorita.


MTV EMA 2013

Y me gusta por aquello de que entre tanto muslamen y tanto canalillo, la chiquilla se ha decantado por lucir bien masculina y con un rollo Chanel lésbico que me encanta. Por algo las chinas va a acabar dominando el mundo (si es que no lo hacen ya).

Recordad que podéis encontrarme también en facebook y twitter. Y que por cada follow que me hacéis "Maili" lee un libro y Marta Sánchez aprende una nueva coreografía para su próxima gira por México.

6 comentarios:

  1. Jajaja, sufriendo estaba por ver la fashion autopsia de los premios EMA.
    Lo que está claro, con estas y otras imagenes que circulan por internet, es que la depilación brasileña la hacen chas!!! Ultimamente es más rentable hacerte amiga de una esteticien que de un periodista, manejan más información, seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Acido acido como siempre, pero con más razón que un santo.... y ahora pienso ¿porque se dice está frase?? jaja

    Sorteo en el blog de una de mis mochilas por el Tercer Aniversario

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me paso por tu web para el sorteo, un saludo!!

      Eliminar
  3. La verdad es que no voy a comentar los avisos sobre el tema de la moda, que, por mi parte, seria presumir de una cultura que me hace falta. Pero chico, es una alegria leer ese blog por la calidad del discurso. Es una mezcla de humor y lucidez y siempre con el angulo apropiado. Tienes talento y me paso un buen rato leyendote . Cristobal AHUIR VALLS. Francia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Bienvenido al blog que a partir de hoy es tu casa.

      Eliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...