miércoles, 13 de noviembre de 2013

Las peores vestidas (algunas) 12

Adoradas mías, para que no paséis un solo día sin una buena descarga de risas y critiqueo, aquí me tenéis de nuevo con otra fashionautopsia.
Hoy desfilarán por este blog las chicas (y no tan chicas) que asistieron al cotarro CFDA and Vogue 2013 Fashion Fund Finalists Celebration in NYC, como para acordarse de memoria... No tengo ni idea de lo que se celebra, pero no estoy aquí para hacerle publi a ninguna fiesta, yo he venido a este mundo para estar pendiente de las famosas y tratar de entender la razón de que a veces salgan a la calle como si fuesen la substituta del payaso de las hamburguesas.

La que abre mi repaso de hoy es una de las Olsen. ¿Quién sabe sí es "Marikeit" o "Asli"? Tanto monta, monta tanto...


CFDA and Vogue 2013 Fashion Fund Finalists Celebration in NYC

Lo del oversize (talla más grande de la necesaria para las que no habláis inglés), me da a mi la sensación que a estas chiquillas las va a acompañar hasta que sean un par de ancianitas. Me las imagino paseando al atardecer, encorvadas y con el pelete blanco y hechas un par de raperas, con sudaderas enormes y pantalones baggie.
La falda me encaaaaaaaaanta! Pero lo de mezclarla con un suetercico tan de "domingo depresivo en casa" y el toque de la camiseta interior "porque empieza a refrescar", MI NO ENTENDER.
Mi elección:


camisa blanca mujer

El look queda mucho más pulcro y la camisa tiene el rollito guarrindongui que les va a las Olsen. Siempre da la sensación que se acuestan vestidas y salen a la calle sin lavarse la cara.

La siguiente en visitar al especialista creo que quedó finalista en el casting final para el musical LA SIRENITA CONSIGUE SUS PIERNAS...


CFDA and Vogue 2013 Fashion Fund Finalists Celebration in NYC

Seguramente el vestido será carisísimo pero no luce en absoluto (brilla como una tormenta solar pero de lucir poco). Tiene un cierto toque MISS EMPANADA FRITA que le resta elegancia, es como de concurso de belleza y demasiado años 90 para estar en el 2013.
Mi elección:


silver dress

silver dress

silver dress

Los tres cortos. El plateado es un color muy denso, por decirlo de alguna manera y personalmente no me gustan los vestidos largos en estos tonos. Al elegir un midi se consigue un resultado muy elegante y nos alejamos de la posibilidad de conseguir la corona a MISS BIGOTE SUDADO o a MISS "TE SE" VE EL TANGA.

Sigo el repasito con un bellezón de mujer pero que no acertó cuando decidió pillar las sabanas que usa en casa para las noches picantes con su pareja y se las plantó a modo de pareo.


CFDA and Vogue 2013 Fashion Fund Finalists Celebration in NYC

Chicas, cuidado con esos volúmenes tan exagerados a la altura de las caderas. Tened en cuenta que todo lo que aporta volumen cambia nuestra anatomía. Si ya sois chicas con curvas no añadáis más muslamen con esos drapeados infernales.
Mi elección: (fijaos solo de cintura para bajo)




Dos estilos en lo que a falda negra respecta, uno más sencillo que estilizará muchísimo más la silueta y el segundo más en la línea de la elección de nuestra amiga, más exagerado y sexy, pero con los volúmenes en la parte inferior y ceñido en la cadera. De este modo aporta movimiento al caminar y no kilos en el pandero.
Me encanta el toque que da el top negro de tirantes en plan camiseta interior. Brava verdadera!!!!!!!!!!

Ahora un caso curioso. Realmente creo que estas dos venían de jugar al bingo y tomarse unas copichuelas de chinchón fresquito y se despistarom, colándose en la fiesta.



Yo entiendo que la edad limita las elecciones, pero siempre se puede mejorar el look para acudir a una fiesta y no dar la sensación de que te has colado con todo tu morro. La de la derecha, nuestra amiga la diabla de la moda parece que venga directamente de hacer limpieza en su casa.
Mi elección:


black dress

black dress

El color negro es un perfecto aliado para conseguir siluetas esbeltas y restar años como el mejor de los "liftinses".

Y para acabar, como siempre, la favorita del blog:


CFDA and Vogue 2013 Fashion Fund Finalists Celebration in NYC

Divina es poco. Fabulosa se queda corto. Elegante y femenina y con el toque roquero que le aportan las sandalías está pa ponerla un piso en La Gran Vía Madrileña. Ha sido muy inteligente eligiendo un vestido tan llamativo, con esa textura tan de "especial de Noche Vieja en Telecirco", pero en corto. Largo hubiese resultado demasiada lentejuela hasta para la travestí más barroca de todo Chueca.

Recordad que podéis encontrarme en facebook y en twitter. Por cada follow Maria Teresa Campos compra otro par más de taconazos y Kiko Ribera decide no sacar otra nueva canción. No olvidéis compartir el post con alguna de vuestras amigas de esas que no sabe nunca que ponerse y siempre acaba acudiendo a las bodas con el típico vestido color vino, realizado en una tela altamente inflamable y derivada del petróleo.

Os quiero con toda mi alma y hacéis que valga la pena cada sesión de depilación láser con la que me depilo las axilas.




4 comentarios:

  1. Las gemelas me parecen un horror y las dos señoras mayoes ... Las del bingo dtal vaya...
    Un beso guapa
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. tu favorita es mi favorita pura elegancia y estilo

    Sorteo en el blog de una de mis mochilas por el Tercer Aniversario

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...