miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mi cuerpo pide salsa!

Hola! Hola!
Queridas mías, he estado más liado que el moño de nuestra querida Amy "creo mucho en la auto medicación" Winehouse.



Dediqué el lunes por la mañana a una entrevista de trabajo y el martes a solucionar el papeleo que me requerían. (pronto os aclararé este tema)
Y como era fuerza mayor no pude dedicarle ni un ratito a vuestro blog favorito. Pero aquí me tenéis de nuevo, que sé que sois grandes adictas a todo lo que "escupo" en estas páginas.
Para reconciliarme con mis queridísimas lectoras hoy, de nuevo, os traigo propuestas, ideas para que encontréis inspiración a la hora de salir a la calle arreglaitas y monas.
Como ya voy teniendo cierta reputación como mamarracha, digo... como blogger, las agencias de prensa me mandan correos con las últimas propuestas de las marcas y de los diseñadores. Y aunque aún nadie se ha decidido ha sobornarme con ningún regalo (a ver cuando empiezan a llegar a mi choza los presentes), como soy un buen chico yo les dedico un post de vez en cuando.

FFW Fashion Management, me ha facilitado una serie de propuestas y, como siempre, me han encantado. Así que, CHICAS, tomad nota.

Empezamos por el calzado:



Bota MTNG Mustang


Salón MTNG Mustang


Bota Sendra Boots


Botín Sixtyseven


Bailarina Victoria


Bailarina Victoria

La propuesta favorita del blog (los que me conocen bien ya saben que voy a decir...) son los botines rojos de Sixtyseven. Se ve que a Arancha de Benito y a mi nos separaron al nacer, hay que ver lo que me gusta un botín y una bota. Me gusta el color, la textura y acabado de la piel, el tacón, los detalles metálicos y la posibilidad de lucirlos con pitillos vaqueros, con falda laaaaaaaaaaarga en plan romantica o "Casa de la pradera girl", incluso con esos "chorcitos" que las niñatas llevan aún cuando el termómetro marca temperaturas en negativo. Se ve que las chiquillas tienen su propia fuente de calor...

Pasamos del calzado a las prendas de vestir.



Look Marie Sixtine


Vestido Marie Sixtine


Vestido Smash!

El favorito, el último. La propuesta de Smash! me encanta por la versatilidad que permite a la hora de completar el conjunto con lo que tengas en casa. Puedes ponerle un cinturón (ancho o estrecho), puedes añadirle una camiseta básica de manga larga en negro, puedes lucirlo con leggings negros o grises, con botas de caña alta, botines, sandalia de taconazo, salones con plataforma o con bailarinas. Eso sí, el bolso que sea sencillito. Con los looks hay que hacerlo como con las palabras. Al escribir, cada palabra va acentuada en una sílaba, por esto si el vestido ya es lo suficientemente llamativo no le añadas un bolso dorado con lazos fucsia, un pañuelo de leopardo, pendientes en verde y naranja y abrigo de cuadros o estampado psicodélico. No queremos que nos acaben encerrando en Alhaurín de la Torre por delito contra la moda.

Por último los accesorios.



El Mito de Gea


El Mito de Gea


Bolso de MTNG Mustang

Siento debilidad por todo aquello que va firmado por EL MITO DE GEA, osea, que ambas propuestas de la marca son los favoritos del blog. SCon algo así alrededor de nuestro estilizado y bailarinesco pescuezo, no hace falta más nada. Vístete a lo Raphael, me refiero a toda de negro no a ir soltando pluma como un plumero viejo... Pasarás de empleada del hogar a ESTRELLA DEL MEJOR ESPECTÁCULO DE LAS VERGAS, DIGO, LAS VEGAS en un abrir y cerrar de monedero. (anoche volví a disfrutar de Nomi Malone, de sus uñas, su facilidad para el orgasmo y sus brotes de violencia incomprensibles viendo SHOWGIRLS, mi peli favorita por encima incluso de UNA RUBIA MUY LEGAL)

Y hasta aquí la entrada de hoy. Os he echado mucho de menos y se que vosotras a mi también, así que para que sepáis en todo momento qué hago, qué como y con quién ando no olvidéis haceros seguidoras en mi facebook y en mi twitter. Por cada follow Barbie aprende otro oficio y así mantiene ocupada su mente, dejando de pensar en que Ken es un pedazo de maricón más grande que el Hotel Bali de Benidorm.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...