martes, 3 de diciembre de 2013

@madamecourel

Hoy quiero dedicarle el post a Clara Courel.

Clara Courel

Un buen día, hace ya unos añitos (pocos), cayó en mis manos una revista de moda con un artículo que marcaría un antes y un después en la manera de entender la relación de las personas humanas con los accesorios. 


Clara-Courel-la-Razon

Los accesorios, a pesar del sustantivo que los define, son como los acentos en las palabras, puestos en el lugar equivocado hacen que todo suene mal. Y no se debe abusar de ellos, como con los cubatas. Un par de copas te vienen bien, la tercera arruina tu pronunciación y la cuarta te convierte en la chica facilona (la que todos queremos ser, pero que sabemos que deja de tener buena reputación, al menos entre sus amigas. Habría que preguntar en los cuarteles cercanos a su barrio...).


Clara-Courel-la-Razon


El artículo resumía como había sido esa jornada luciendo (como solo ella sabe hacer) un cinturonazo enorme y como lo combinaba con diferentes conjuntos. Moverse por la ciudad de aquí para allá, subiendo bordillos, esquivando mendigos y caquitas de perro, dejando que el viento contaminado por las emisiones de los coches, moviese su melena al ritmo de los sonidos de la urbe, viendo escaparates y acudiendo a su lugar de trabajo a beberse, con la compañera de turno, un "delicioso" café de polvitos con agua caliente.
Llamaba la atención lo extenso que resultaba el artículo para tratarse de algo, en principio, tan poco complicado.
Algo me hizo pensar que Clara no era, ni es, la típica chica aficionada a la moda, ella sabe darle la vuelta y buscarle ese plus que marca la diferencia.


Clara-Courel-la-Razon

Gracias al twitter, esa herramienta que te "acerca" a las personas, he confirmado mis sospechas. La muchacha tiene también un gran sentido del humor, y no hay rasgo que me guste más en las personas. El sentido del humor es la manera en la que la inteligencia asoma la patita por debajo de la puerta. Es más, hay algo en ella como de saber que la moda es lo que es y que no se la debe tomar en serio más de lo que corresponde, que no deja de ser un juego al que debe resultar divertido jugar. Arriesgarse en algunas ocasiones y en otras recurrir a los clásicos y a los básicos, que normalmente suelen ir de la mano (como los políticos valencianos y los asuntos oscuros).


Clara-Courel-la-Razon

Han sido muchas las ocasiones en las que Clara Courel me ha demostrado lo que "la" gusta mi blog con retuits y comentando las entradas con las que pretendo endulzaros el día a día. 

Y quiero agradecérselo desde aquí, desde mi blog, mi "residencia de verano mental" en la que cuento lo que pienso y lo que se me ocurre sobre el universo moda y los seres extraños que lo habitan, lo alimentan y en muchas ocasiones lo destruyen o lo trasforman.

Al fin y al cabo una fashion girl como ella, que escribió el maravilloso UN DÍA CON MAXI CINTURÓN, no tiene porque descender a la altura de los mortales (nosotros que escribimos sobre moda sin ver un "leuro" a cambio) y mucho menos felicitarnos por el trabajo que hacemos.

Clara, muchas gracias por el apoyo a este blogger que escribe sobre trapos, alfombras rojas y tendencias. Sabes que esta es tu "casa".

Así es como ella se define en su cuenta de twitter:

" Freaky por naturaleza y journalist de corazón. No entiendo nada pero disimulo sin parar. Periodista y experta en moda. Embajadora de las Rozas Village.


Clara-Courel-la-Razon




Hablando de todo un poco, que no "te se" olvide que COMO HILO POR PUNTILLA está en facebook y en twitter. Por cada nuevo seguidor me desaparece una arruga de expresión y las varices dejan de molestarme al menos veinte minutos.

4 comentarios:

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...