viernes, 20 de diciembre de 2013

Las peores vestidas (algunas) 15

Hoy es viernes y para celebrarlo una poquita de critiqueo.

La revista Mujer Hoy Ha celebrado esta semana una gala de premios y bla, bla, bla... A lo que voy: hay que despellajar a las que por la alfombra roja pasaron que fueron un montón y "me se" acumula el trabajo.

NOTA PARA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS: importantísima la iluminación en el photocall. Debe ser correcta y tan calculada como si para una sesión de fotos se tratáse. Que luego las famosas salen con brillos, ojeras y sombras en la cara, sin brillo en el cabello y eso arruina todo el trabajo que maquilladores y peluqueros llevan a cabo.
Tras esto, comienzo la fashion autopsia.


Norma Ruiz Mujer Hoy

El conjunto es una maravilla y la muchacha, Norma Ruíz, está espectacularmente bien vestida PERO el "trabajo" cabello-rostro no me gusta. Ella es guapa y de las de quitar el hipo pero la combinación maquillaje "estoy anémica" y el peinado "pelea de gatas" no le saca todo el partido.
Chicas, cuando la intención es que predomine el peinado sobre el maquillaje, este último debe ser lo más limpio y fresco posible. Sí ambas cosas tienden a destacar el resultado es confuso. El maquillaje de la foto es para una melena retirada de la cara y que prácticamente carezca de presencia en el look. Y si la intención era que el cabello fuese la parte impactante del look habría que haber optado por una opción de maquillaje similar a esta:


Mujer Hoy

Los ojos están remarcados pero no luchan con el flequillo por aparecer en la foto, al revés que Mila Ximenez y Lydia Lozano cuando las dos acuden a una fiesta, al contrario conviven en harmonía.


Sara Vega Mujer Hoy

Una apuesta diferente y arriesgada. Me gusta la gente que va "más allá" cuando se viste y la chiquilla es de ese selectísimo club. Pero la próxima vez elije, Sara Vega, cari: o las dos pulseras o el cinturón.
Personalmente me decanto por las dos pulseras (tienen un toque Cleopatra que me encanta) y lo ideal hubiese sido rebajar un poco la presencia del cinturón. Uno negro y más delgado hubiese sido suficiente, incluso en el mismo color del vestido (precioso). Al utilizar un cinturón del mismo color que la tela del vestido conseguimos no partir la silueta en dos y ganamos en "estilización".
Por lo demás: BRAVA VERDADERA!!!!


Mujer Hoy

¿Recordáis la de veces que os he repetido que el cabello no puede ser similar al vestido en el color? Pues tampoco en la textura, ERROR. para ella, en esta ocasión mucho mejor algo más pulido y con otro acabado, algo así:


Tyra Banks

Tyra Banks

Para las alfombras rojas todo debe estar medido, controlado y ensayado. Por eso son tan importantes las pruebas de maquillaje y peluquería y los estilistas deben estar en contacto con las personas que rematarán el look a base de laca y secador. Trabajo en equipo chicas, trabajo en equipo.


Elena Tablada

Saber cuando parar es tan importante como una correcta higiene bucal. He de decir que en esta ocasión, Elena Tablada, está fabulosa, puro glamour, PERO LOS GUANTES SON INNECESARIOS. Sobra ese toque motero. Es más de Chenoa (el pasado siempre vuelve...) en un concierto.
Detalle importante: los tirantes con esa disposición estilizan y remarcan el pecho haciéndolo aparecer más rotundo sin que resultes desproporcionada. Muy buena elección, los guantes no.


Mujer Hoy

A simple vista detecto un "poblema", el largo de la falda. La falda tobillera no es la mejor amiga de la mujer, eso lo son las perras. La falda tobillera acorta y hace chaparrita. En este caso, en el que el maquillaje, el peinado y el top son maravillosos, la falda resta más puntos que conducir borracha y que te pillen los maderos. Mucho mejor larga (todo lo largo es mejor), hasta el suelo, de paso tapamos las sandalias que son algo difíciles de ver.


Mujer Hoy

El bolso no me cuadra. Mucho mejor algo más pequeño, tipo clutch y en un color de esos que te hacen ponerte las gafas de sol para no sufrir una ceguera temporal.


Clutch



Mujer Hoy

Echo de menos más accesorios. Pulseras, brazaletes o alguna gragantilla étnica.


pulsera étnica

collar étnico

pulsera étnica

pulsera étnica





Juncal Rivero Mujer Hoy Lorenzo Caprile

Demasiado "Grace Kelly" hasta para la propia Princesa de Mónaco. La chica de la foto ha conseguido echarse años encima a kilos, y eso nunca es positivo, como un entrecejo demasiado poblado o pelos en las orejas.

Para acabar, y como siempre, la favorita del blog. Una mujer que ha conseguido convertirse en la representante del color rojo en España. Siempre está espectacular con él y, aunque parezca complicado, consigue sorprendernos cada vez que aparece en un evento de estos que tanto nos gustan aquí en Valencia, que no habrá dinero para aspirinas pero para montar un sarao, siempre estamos ready to go!!


Belen Rueda Mujer hoy

Me encaaaaaaanta!!!! Mira que el rojo es peligroso por lo cerca que se queda siempre de que acabes pareciendo una prosti, pero siendo prudente con el maquillaje, los accesorios y con un peinado informal le sumas elegancia y lo conviertes en un espectáculo visual.
Bien por la chica que nunca tendrá falta de calcio en los huesos y que es aficionada a saltar al mar desde lo más alto de su velero.

Os dejo por hoy, que es viernes y tengo que empezar a ponerme rulos en el pelo, que hoy salgo.
Recordad que podéis seguirme (e insultarme) por facebook y por twitter. Por cada nuevo follow Madonna hace mil abdominales más y Beyoncé compra diez nuevas pelucas.

2 comentarios:

  1. Belén Rueda se está pasando con la cirugía!!!! Que pareee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no pare acabará como Michael Jackson o Nicole Kidman tras la peli de Moulin Rouge, muñecona perdida.

      Eliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...