viernes, 17 de enero de 2014

Cómo hacerse un pijama

No hago esto normalmente, pero en este caso es preciso o los astros se pondrán de acuerdo para hacerme engordar de nuevo y que me quede calvo definitivamente.
Hay un blog, de un amigo de los buenos (en toda la extensión de la palabra), DIYVIÉRTETE que no os podéis perder.
Esta semana ha publicado un post GENIAL para que podáis tener un pijama divertido y con mucha personalidad. Lo que, la reina de las pelucas, Beyonce definiría como fierce.


diy-jump-suit

No me digáis que el pijama no es MARAVILLOSO.

Este chico, Pepe, que es muy profesional, siempre acompaña sus propuestas con vídeos en los que nos ofrece el paso a paso, así que yo os lo dejo también para que disfrutéis de la confección de esta maravilla y de la banda sonora que ha elegido. (yo no conozco la canción ya que solo tengo diezytantos años)




También os dejo con el enlace para que lo visitéis y le hagáis subir el contador de visitas como la espuma.

3 comentarios:

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...