miércoles, 22 de enero de 2014

Mel B - For Once In My Life

Muy buenos días!!
Amigas de la moda, tengo una corazonada. Os explico: Mel B, la "mamasita" de chocolate que formaba parte de las Spice Girls, ha sacado temazo. Tras diez años callaita como una tumba, va la chiquilla y reaparece con una canción (no como otras que sacan un single y suena a politono) de esas que se pegan como los mocos.

Mel-B-For-Once-In-My-Life

Ha vuelto muy mona, muy en forma y más pechugona (¿siempre ha tenido esas tetas?). 
Mis estilismos favoritos son el primero, cuando una mañana de lunes cualquiera, nuestra amiga sale de casa dispuesta a levantar su país hecha toda una ejecutiva agresiva, y el último, con el que se replantea eso de levantar su país y decide que es mucho mejor hacerse una tonelada y media de tirabuzones, ceñirse bien ceñida y vestirse a lo Lady Gaga pero enseñando muslamen. No sin antes pelearse con una modelo, soltarse el pelo, colarse en una fiesta, demostrarnos que se puede hacer deporte con taconazos de travelo, que sigue bailando igual de bien que Lady Gaga y Lana del Rey atacaitas de relajantes musculares y nos regala momento polémico. Momento polémico que encantará a más de una y más de uno.

La muchacha también tiene un gesto muy de performer comprometida con la causa femenina, en un momento determinado del vídeo cuando corta un mechón de su cabello. Como gesto reivindicativo está muy bien, pero no tiene mérito cortarse un cacho de peluca. 
Imaginad por un momento que en pleno rodaje, ella va y decide que se rapa la cabeza a lo Teniente O´Neil. Menudo puntazo!!! Seguro que la Beckham se hubiese vuelto loca del todo y para combatir el estrés post traumático se hubiese hinchado a bocanadas de aire (su merienda favorita).

Y por la letra de la canción y el vídeo, da la sensación que también hay algo de exorcismo de su pasado en una girl band, en la GIRL BAND.
"POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA"
"ES EL MOMENTO QUE HABÍA ESTADO ESPERANDO"
"SIN PREOCUPACIONES"
"QUIERO CAÍDA LIBRE" (nena, cuidaito con esto que luego vuelves a casa con un bombo!!)...

La verdad es que la canción tiene un toque como de próximo himno marica. Me imagino que habrá un montón de "deficientes" y "futuros deficientes" que moverán sus sabrosas caderas al ritmo de Mel B.
Os dejo el vídeo aquí mismo para que no tengáis que viajar a través del complejo laberinto del ciberespacio y así veis en movimiento lo que os estoy explicando.



Que tengáis un buen miércoles y recordad tres cosas: 
2 por cada nuevo follower Mel C (la deportista del grupo que siempre ha parecido un poco machorra y que tiene la mejor voz de las cinco) hace mil abdominales.
3 por la noche proteínas, los hidratos de carbono ni rozarlos con el dedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...