lunes, 13 de enero de 2014

Las peores vestidas (algunas) 17

Hola! Hola! Amigas de la moda!! Empezamos la semana por todo lo alto.

Y es que las yankis celebraron anoche la entrega de los premios Globos de Oro, que no se trata de Pamela Anderson mostrándonos sus encantos de laboratorio, no queridas. Esto es más como una especie de preludio de lo que será la temporada cinematográfica. Debe ser algo así como hacer más publicidad de aquellas pelis que han cojeado un poco taquilleramente hablando y a las que lo han petado, pues que lo acaben de petar.
Como era de esperar se desplegó la alfombra roja y nuestras actrices favoritas desplegaron sus mechas de gorro, sus pestañas postizas y sus juanetes provocados por zapatos caros. Y yo, como en más de una ocasión ya he compartido con vosotras, vine a este planeta a demostrar que las chicas de Hollywood también se equivocan a la hora de arreglarse y no importa ni lo famosas que sean ni la edad que tengan.

Comienzo por una actriz absolutamente bella y exuberante, representante de la belleza latina (no hablo de La terremoto de Alcorcón, aunque podría ser ella perfectamente), mi admirada Sofía Vergara.


Golden Gobe 2014 Sofia Vergara

Quizás en esta ocasión ha pecado de excesiva. Si no fuera por su cinturita de avispa diría yo que le ha hecho un homenaje a Úrsula, la bruja mala de La Sirenita.
Cuando necesitas tres butacas para acomodar a tu vestido es que se te ha ido un poco la mano al elegirlo. No deja de estar espectacular, pero la veo yo más con vestidos de corte sirena, esos que dibujan las curvas del cuerpo femenino y resultan mucho más sensuales que la carpa de El Circo Mundial que luce nuestra amiga en la imagen.




Otra que suele ir espectacular pero que últimamente no parece estar demasiado centrada es Heidi Klum. Esa mujer que da a luz y en menos de una semana ya tiene el cuerpo con todo en el sitio y preparado para desfilar en bragas por el pasillo de los refrigerados del Mercadona de su barrio.


Golden Globe Heidi Klum

El modelito se podría resumir en algo así: DEMASIADA INFORMACIÓN!
Creo que no resulta demasiado efectivo el contraste tan terrible de las flores blancas sobre el fondo negro, mezcladas con encaje en plan lencero, ni ese "intento" de cola en tul que repite el bordado del resto del vestido. Tampoco es que la muchacha luzca excesivamente guapa en esta ocasión. No es de flequillo, le resta belleza y le da a su rostro cierto toque de vulgaridad. Tampoco estoy muy de acuerdo con la elección de complementos. En este caso, por el barroquismo del vestido se debe optar por accesorios escasos y muy muy sencillos.
Mari Heidi, la próxima vez retírate el cabello de la cara, exagera un poquito más el maquillaje y opta por vestidos de corte y tejido más sencillos. Con tu cuerpazo y tu saber estar (esa expresión que es muy de travestí presentando a una colega de trabajo en las fiestas mayores de cualquier pueblo del interior de España), no necesitas demasiados adornos.
Menos es más querida, menos es más.


Ser una leyenda del cine debe pesar bastante sobre las espaldas de cualquiera, y comprendo que es una gran responsabilidad lucir maravillosa en cada momento, pero Julia Roberts no ha acertado en esta ocasión.


Golden Globe Julia Roberts

Y ha estado muy cerca de hacerlo. El único "pero" que le veo a su conjunto es ese palabra de honor negro sobre lo que parece ser una camisa. Sobra completamente. La camisa, el cinto y la falda tal cual hubiesen sido la fórmula de un acierto seguro. Amiguitas, recordad que cuantas más líneas horizontales añadamos al look, más chaparritas luciréis, ya que la silueta va acortándose. Mucho mejor los bloques enteros de color, si lo que buscamos es estilizar la silueta y parecer más altas y delgadas.

Lena Dunham, la chiquilla de la foto, no acierta ni "jartita" de vino.


Golden Globe Lena Dunham

Creo que lo he repetido un millón de veces, pero se ve que hace falta que lo vuelva a decir: EL ESCOTE PALABRA DE HONOR HACE RECHONCHA.
Eso para empezar, para seguir decirte que teniendo una piel tan asombrosamente bella deberías haberte inclinado por tonos dorados y no por ese amarillo que se ve desde el espacio.
Tal vez algo con mangas y con escote en V hubiese resultado mucho más favorecedor para su físico. Tener algún kilito de más no condena a nadie a no lucir radiante, elegante y guapa. Siempre hay opciones, solo hay que buscarlas.




La eterna "harrypotera" Emma Watson pisó, anoche, la alfombra roja con un ABURRIDO conjunto.


Golden Globe Emma Watson

Sinceramente esperaba más de ella. Suele ir muy adelantada a la moda y consigue llevar conjuntos elegantes, originales y que la ayudan a deshacerse de la imagen de niña actriz que tanto miedo les da a las féminas del cine.
Pero esta vez está sosa. La mezcla de colores, entre el vestido y el calzado es un patinazo como cualquiera de los últimos discos de mi adorada Mariah Carey.
Cualquier otro vestido rojo hubiese sido mejor:


red dress

Zoe Saldana quiere ser diferente y cañera, por decirlo de alguna forma, eso o es que yo no "la" pillo el punto.


Golden Globe Zoe Saldana

¿Era preciso elegir un vestido cargaito de detalles? ¿No encontró nada más rebuscado aún? Siempre nos consolará que no se decidió por un vestido con luces o por algo del armario de Lady Gaga.
Si todo el vestido hubiese sido como la parte superior, en fondo negro y con esas aplicaciones, la muchacha habría estado espectacular, de hecho lo está hasta que llegas a la altura de los muslos y las córneas deciden abandonar su puesto de trabajo por exceso de estímulos visuales. Que parece que le "haiga" diseñado el vestido la madre de Beyonce, que es una "hortera de bolera" sin parangón en el universo de la moda.

La siguiente en desfilar por la alfombra roja decidió que los volantes serían mejor acompañamiento que un buen vino tinto para zamparse un entrecot de buey poco hecho.

Golden Globe Joanna Newson

Joanna Newson, amiga de la moda, tu vestido es lo que yo llamo "DESPLIEGUE DE MEDIOS". Lo veo más para la gira de cualquier folclórica que para alguien tan joven y con un aire tan fresco y romántico.
El color es fabuloso pero todo el look queda demasiado plano, ya que el maquillaje, el cabello, la piel y el vestidos parecen de la misma textura, no hay nada que destaque y todo destaca a la vez, muy de pelea de gatas mal organizada.
Alguna de tus amigas debería haber cogido las tijeras de la cocina y eliminar, violentamente, esas mangas infumables. El cabello recogido en una coleta y pendientes largos en lugar de redondos. Esos pequeños detalles hubiesen conseguido un resultado mucho mejor y más adecuado para alguien de tu edad.

Para acabar con las peorcitas de esta fashion autopsia de hoy, una de las que siempre suele ser elegida por este servidor como la mejor vestida. Sandra "colorines" Bullock.


Golden Globe Sandra Bullock

Mira que es divina, mona, fresca, vital, simpática, alegre y algo repelente (con los años me he dado cuenta que la gente repelente me gusta).
Hay una máxima en el mundo del estilismo que reza algo "asín" como que no hay que vestirse con más de tres colores. En el caso de Sandra, con dos bastaba. Yo hubiese eliminado el rosa bebé, con el azul y el negro suficiente. El vestido tiene un corte maravilloso muy de alta costura, pero de la "güena", los zapatos son para "pegarla" un garrotazo y robárselos, está bellísima. Pero esos tres colores combinados resultan demasiado.
He de decir Bravo! por la elección de los accesorios, muy acorde con su estilo y sus facciones. El peinado, como siempre acertado y correcto, muy de ir por casa pero realizado por una peluquera profesional con buenas manos para las coletas (cada una se especializa en lo que puede).

Como colofón para el post de hoy, y como siempre que hago una reflexión de estas, os dejo con la mejor vestida, que en esta ocasión y bajo mi criterio es, Emma Roberts.



Golden Globe Emma Roberts

Qué puedo añadir a una imagen que habla por ella misma.
Perfecta.

Recordad que podéis seguir mis travesuras en facebook y twitter y "asín" estar al día de todas las mamarrachadas que digo y quiero compartir con vosotras. Por cada nuevo seguidor alguien deja de comprar el libro de Belén Esteban y prefiere comprarse un calendario de esos que hacen los bomberos para recaudar fondos.

1 comentario:

  1. Me sorprende lo ágil de tus comentarios y lo afilado de tus agujas. Es fantástico!!!

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...