martes, 28 de enero de 2014

Los peores vestidos (algunos)

Por primera vez en el blog, los chicos sometidos a la fashion autopsia.
Cuando aún me estoy dando baños oculares con manzanilla después del horror sufrido ayer repasando y compartiendo con vosotras los modelitos de los Grammy, hoy he decidido que los chicos también merecen un buen par de bofetones estilísticos. Ya estaba bien de poner a caldo a las chicas, que hay cada uno por ahí suelto que se merece unas mechas de gorro y depilarle las cejas como a Madonna en Bedtimes Stories.


Madonna-Bedtimes-Stories

El criterio de selección de las imágenes ha sido el siguiente: poner en Google RED CARPET GRAMMY´S AWARDS 2014 AND AFTER PARTY, y de todas las fotos que he obtenido como resultado aquí os dejo una pequeña muestra, ya que salen "cienes y cienes" de resultados y tampoco pretendo que acabéis locas del pussy.
De quien sepa el nombre lo pondré, de quien no pues eso, no.
Una de las conclusiones que he sacado al elegir las fotos es que muy pocos chicos saben posar para las fotos y de los que saben, unos acaban posando a lo chico malo y los otros a los chico marica. El futuro es montar una academia de "entrenamiento posturil" o POSTUREO´S ACADEMY.
Otra conclusión es que los chicos de más de 40 años no deberían teñirse el cabello en colores demasiado oscuros, endurecen las facciones (por decirlo de alguna forma...).


men-fashion-Austin-Mahone

Austin Mahone.
Un chiquillo joven, en esa franja de edad en la que si te arreglas poco pareces un niño y si te pasas de arreglarte te conviertes en un señor bajito.
Un punto a su favor son las zapatillas en ese acabado brillante que hacen la mezcla perfecta de alfombra roja y clase de zumba.
En contra, demasiado negro (aunque tengo amigas que nunca tienen suficiente negro en sus vidas... No sé si me seguís...).
Tal vez la chaqueta en un azul noche, un gris plomo o incluso, homenajeando a Messi, en burdeos le hubiese dado un poquito de alegría al look del chiquillo. Ya os aviso que este pavo es de lo mejorcito en cuanto a como va vestido.


Black-Sabbath

Black Sabbath.
¿Ahora os explicáis lo del tinte?
Estoy a favor de luchar contra la edad, a pesar de mis escasos 20 años de vida, soy muy consciente de lo importante que es mantener una actitud joven y vital ante el paso del tiempo, OK, pero lo de tener la barba con más canas de Papá Noel y ponerse en la cabeza un tinte negro azulado es un tanto extremo. Y me imagino que no pretenderán que pensemos que es su color natural, verdad? Además hay algo en lo de teñirse el pelo a ciertas edades que te desliza a toda velocidad por el tobogán de acabar pareciendo Jane Fonda con perilla. A los chicos guapos, confío en que a mi no, se nos pone cara de señora con la edad y si a eso le sumamos un tinte digno de cualquier aspirante a MISS CABELLOS BONITO, solo nos faltará la tiara y una banda de raso que acredite nuestro título de belleza.
En cuanto al vestuario de los componentes de Black Sabbath, pues eso, roqueros, rebeldes, siniestros, oscuros,... en definitiva coherentes con su carrera profesional.

men-fashion-gingerhead

Un chico pelirrojo desconocido (para mí).
Esto de lo que hablaba cuando os comentaba que los chicos no saben posar. El caso es que el rollito que lleva (adoro esa expresión) me gusta, el traje chaqueta con zapas de suela blanca, la chaqueta al borde de la explosión nuclear de lo ceñidita (para que luego critiquen a mi Mariah), la corbata tan de colegio privado inglés,... todo bien hasta que nos fijamos en la pose. Parece que se acabe de quitar de encima una mochila en la que cargaba a Adele vestida de caballero de brillante armadura, osea, una mochila que pesaba mucho.
¿Dónde quedó aquello de meter tripa, sacar pecho y levantar el mentón?

men-fashion-man-black-suit

Chico negro desconocido (para mí).
Todo bien, todo cool, todo pícaro hasta que vemos que le ha robado los leggings a Lady Gaga. Hay que ver que de brillo!!! Parece el escote de Aida "soy diabólica" Nizar cuando hace como que es reportera en esos programas (que nadie vemos...) de Telecinco.
Tal vez si los camales no quedasen arrugaditos, que fuesen incluso algo tobilleros, el efecto sería otro, moderno igual pero más púlido.
Y la pose es de chico malo, de esos que te destrozan la pelvis y la vida a partes iguales. Pura bragueta.

men-fashion-Daft-Punk

Daft Punk. 
¿Te has preguntado alguna vez como sería ponerle pajarita y un traje chaqueta a tu microondas y que llevase zapatos de bailaor de flamenco?
Estas dos deben ser feas o de otro planeta, o las dos cosas a la vez.

men-fashion-Ryan-Lewis-and-Macklemore

Ryan Lewis y Macklemore.
De nuevo pose extraña, pero he de reconocer que me encantan ambos, Bravo!! Mezcla perfecta de cortes clásicos impecables y modernísimos estampados y texturas. Una gran referencia si eres de los que prefiere eclipsar a la novia y ser el centro de atención de cualquier sarao familiar (o incluso una reunión de escalera).

men-fashion-Jared-Leto

Jared Leto y compañía.
Jared está de moda y es un icono de EL NUEVO HOMBRE. Yo lo veo más como una especie de Jesucristo resucitado y boyband koreana a la vez. Y además lleva mechas californianas, QUÉ FUERTE TÍA!
El de la chaqueta estampada se ha pasado con el botox y con la depilación de cejas, está muy Alexis Carrington enfadada. El otro, es fotosensible o admira a la Pantoja cuando pasea por los aeropuertos.
Rita Ora, el vestido te aprieta las tetas!!
Todo muy confuso.

men-fashion-Keith-Urban

Keith Urban.
Me imagino que su intención era la de pisar la red carpet arreglao pero informal, ok, pero solo has conseguido la segunda parte de este peligroso binomio.
El peinado, muy de presentadora de telediario año 96, pero hay que tener en cuenta que está casado con Nicole "no estoy operada" Kidman, bastante tiene ya.

men-fashion-man-blue-suit

Chico negro desconocido 2.
Me gusta la propuesta de vestir traje chaqueta con camiseta, aunque hay cierto toque de pertenecer a la mafia en esta mezcla. Pero me imagino que en la industria musical americana eso mola.
Personalmente hubiese elegido una chaqueta negra en lugar de azul como los pantalones.

men-fashion-Neil-Patrick-Harris-and-David-Burtka

Neil Patrick Harris y David Burtka.
A pesar que los dos llevaban buena intención, la ausencia de pajarita o corbata hace que me acuerde, entre retorcijones y calambres estomacales del ex marido de Norma Duval.
Chicos, la próxima vez no os olvidéis ese pequeño detalle.

men-fashion-Robin-Thicke

Robin Thicke.
En su línea. Chulito de playa que ha acumulado una fortuna rápidamente y sin tiempo para poder asimilarlo. Todo muy "mafia" y muy de chico malo con un gran miembro...
Tal vez demasiada pose y demasiada laca.
El vestido de ella sirve para ponerlo delante de la chimenea a modo de alfombra de animal despellejado.

men-fashion-Roshon-Fegan

Roshon Fegan.
Otro crío en esa franja de edad complicada, pero este se ha quedado en niñato, no ha conseguido ir arregladito del todo. Está un poco Monchito en el orgullo gay de Torremolinos.
Al lucir camisa con animal print, lo de las zapas blancas sobra. Mejor en el mismo color que los pantalones. Y lo del peluco en plan Eduardo Zaplana hace que me lloren los ojos y "me se" seque la boca. Eduardo Zaplana siempre me ha dado miedo.

ozzy-osbourne

Ozzy Osbourne.
MIRADME "TOEL" COÑO!!!
(I just couldn´t resist)

Yoko Ono

El hijo de Yoko Ono.
¿Será que pasan demasiado tiempo juntos?
¿Acabará como Norman Bates?
¿En el baño de su mansión no hay mascarilla suavizante para el pelo?

sexy-dress

Pareja desconocida (por mí).
Ella muy muy muy bien, él muy muy muy mal.
¿De dónde venía? ¿De una tertulia literaria?¿De tomar unas birras?
Y, por favor, cuando os compréis unos vaqueros, tan importante es que os hagan buen culo como que no os sobre un kilómetro y medio de camal.

Steven-Tyler

Steven Tyler.
Que grimita me da este señor-señora. El look muy bien, pues de roquero en edad de tener la próstata como un melón italiano. Pero de nuevo me sangran los ojos por lo del maldito tinte.
¿Te faltó probar algún color?

men-fashion-man-black-suit

Chico raro desconocido (para mí).
Chico raro, atiende, esos zapatos son para que los metas en una caja y los entierres en lo más profundo de tu jardín. Y eres carne de la POSTUREO´S ACADEMY.

men-fashion-Pharrell-Williams

Pharrell Williams.
Creerse gurú de la moda tiene esto, que crees que vas divina de la muerte y pareces un puto champiñón vestido de chándal.

men-fashion-Pharrell-Williams

Me imagino que no había un sombrero más grande y más feo en todo Estados Unidos.
Fijaos en el maromo que flanquea por nuestra izquierda a Alicia Keys, lo monísimo que va sin ponerse ningún bol de ensalada en la cabeza.

men-fashion-suit

Chico marica desconocido (para mí).
Como colofón a la entrada de hoy, lo que viene siendo el despliegue de medios más inexplicable que me he echado al jeto desde hace años.
Él empezó a vestirse y no podía parar, como cuando Mariah merienda, venga cristales, venga anillos, venga mezclar colores, y los zapatos que no combinen, qué más da? Hagamos un mix de tendencias y estilos, que nos fotografíen hasta dejarnos ciegas y eso que nos ahorramos en copas.
¿Y que le pasó? Pues que el look le explotó en la cara como un amante con precocidad...
Un cuadro verdadero y la amarga impresión de que en el fondo hay un problema con no asumir demasiado bien la edad.
Si me llegáis a ver "asín" tenéis mi permiso para vaciarme la copa de vino en la cara.

¿Os ha gustado? Pues no seáis chungas y pasad por facebook y twitter, haceos seguidoras sin dudarlo. Por cada nuevo follower Madonna rejuvenece 5 minutos y ya "la" va haciendo falta un buen "echar el tiempo patrás".

Madonna looking old

(cortesía de Just Jared)

Hace cara de resfriá.

7 comentarios:

  1. Quiero el traje estampado pata de gallo con los zapatos de bailaor de flamenco, y un negro y un buen miembro!!! (puestos a pedir).

    El hijo de Yoko, muy de "Muchachada Nui".

    ResponderEliminar
  2. Oy Oy Oy.. entre las risas por el tema tinte y los grandes desconcidos de la noche, junto con la descripción de Daft punk y añadir el bol en la cabeza de Pharrell.. las risas las debes estar oyendo en Valencia.

    ¡Un sí a más autopsias masculinas!

    ResponderEliminar
  3. Les dieron dinero y se quedaron sin vergüenza! ! No entiendo ese poco glamour ... parecen que van para una fiesta de fin de año el.q no es informal es anormal... un 10 para ti y un 0 para ellos deberian de cambiar de estilista...si esque la tienen...

    ResponderEliminar
  4. y los zapatos que no combinen , jajajajajajajajajaja me encantas es de lo mejor que leo por internet.

    Sigue "asinnn"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es que tú me lees con buenos ojos (cargaitos de pestañas)

      Eliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...