jueves, 9 de enero de 2014

Re comienzo

Amigas queridas, MUY BUENOS DÍAS!!

Este 2014 ha comenzado repletito de proyectos para un servidor. Y es que no me gusta estarme quieto, soy más como los piojos, me gusta un estar de aquí "Pataky" siendo un incordio.

Poco a poco os iré adelantando cositas conforme estén cerradas, osea (que es mi expresión favorita después de "rubia natural") en firme. Marta Sánchez y la vida me han enseñado que no se debe hablar de los proyectos demasiado porque se gafan.

En breve, mi paso por H&M finaliza por ahora. Pero he de decir que ha sido una de las experiencias más bonitas que he vivido. He vuelto a aprender, he vuelto a apreciar y a admirar a la gente que sabe como trabajar y que re definen la expresión ser profesional. Gracias a Car, a Víctor, a Karina, a Noelia, a Marta, a Gema, a Cruz, a Lorena, a Olga, a Ruth, a Mª Angeles, a Esther, a Joana, a Cris, a Eri, a Lorena, a Mónica, a Alicia, a Evelyn, a Mayeli, a Sara, a Pili, a Victor (Madrid), a Ada, a Eva, a Noemí, a Carol, a Tere, a Rocio, a Zaida... sí me dejo a alguien os pido disculpas. 

Gracias por ser tan buenos compañeros, por la paciencia, por los consejos, por el cariño, por el respeto, por enseñarme tanto solo con miraros, por estar pendientes de lo que hemos necesitado, por las risas en las pausas y a la hora de comer. Habéis convertido estas semanas de trabajo intenso en un auténtico viaje de placer. Formáis un equipo excelente y me siento orgulloso de haber formado parte. Espero volver a veros muy muy pronto.

En unos días regreso al mundo de la costura para un proyecto puntual pero por el que siento ya muchísima emoción. Cuando finalice el mes de Marzo sabréis más cositas a este respecto.
En Febrero hay cierta capital que recibirá mis pisadas y mis contoneos de cadera al caminar por sus calles.
También me han pedido que haga de jurado en algo muy interesante y que me hace mucha ilusión. Pero hasta aquí puedo leer.


Ramón Ahuir Baraja Como hilo por puntilla


Como podéis ver, parece que el 2014 ha comenzado repletito de propuestas y eso me gusta, no soy yo de quedarme en casa y alisarme la melena con una plancha de esas de cerámica. Yo soy de estar en el cotarro, de zona caliente, soy como los concursantes de Big Brother, me gusta un conflicto.

Así que permaneced conectadas que COMO HILO POR PUNTILLA va a estar con más movimiento que los muslos de Mariah Carey en clase de Zumba.

Un beso muy fuerte y un abrazo de esos que sacan el aire.

4 comentarios:

  1. "EMOSSSSIÓN CON S DE CANARIÓN". Me alegro infinito Carmensa. Abrazo de esos de zaguan que decimos aquí.

    ResponderEliminar
  2. Pero como me encantassss! La tienda no será la misma sin vos,un besazo! *sarita*

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...