lunes, 20 de enero de 2014

Las peores vestidas (algunas) 18

Amigas de la moda, comienza otra semana.

Otra semana que nos acerca un poquito más al verano y a las prisas por completar la operación bragatanga, cuando nos demos cuenta ya no nos dará tiempo a quitarnos los polvorones de encima (y pensad que aún faltan las torrijas!!). No hay que dormirse en los laureles.

He desayunado contemplando embelesado el álbum que mi admirada Patri (de EL BLOG DE PATRICIA) ha subido al facebook con fotos de la gala SAG AWARDS. Y como es lunes y mi "celebro" da lo que da de sí, sin ir más lejos, le voy a dedicar una fashion autopsia exprés a la alfombra roja del cotarro. (SAG AWARDS: premios de El Sindicato de Actores)


hannah simone sag awards 2014

Hannah Simone: divina.
Siento debilidad por el estilo romántico, soy muy de hadas, unicornios y ninfas del bosque. Brava verdadera!!
Gran idea si te casas en breve y no sabes que vestido elegir, pruébate alguno como este. Favorecedor y femenino donde los "haiga".

helen mirren sag awards 2014

Helen Mirren: "estupendamanta".
Me declaro incondicional de esta gran actriz. Muy bien peinada, maquillada, accesorizada, calzada y vestida. Está en la edad de ponerse un poco "GRAN DAMA DE LOS ESCENARIOS" a la hora de pisar la alfombra roja. Una silueta que siempre sienta bien, la lady, enfatizando la cintura y feminizando hasta el extremo el look de cualquiera. Excepto el de alguna alcaldesa que "la" gusta mucho el rojo y los petardos...

Isla Fisher sag awards 2014

Isla Fisher: glamour "jolibudiense".
Se nota que la chiquilla ha ido sobre seguro. Muy "Años dorados del cine". Melena muy acorde con un vestido dificilísimo de llevar, ya que el corte al bies delata cada imperfección de la silueta y se pega a la piel como el mejor de los pegamentos. También muy inspirador si tienes dudas existenciales sobre tu vestido de novia.

jane Krakowski sag awards 2014

Jane Krakowski: Color maravilloso, corte equivocado.
Si observamos la silueta de Mari Jane, es más bien recta, algo geométrica. El vestido también tiene ese apariencia y sumando vestido más silueta todo queda demasiado recto y poco femenino. Ella debería decantarse por cortes románticos y vaporosos como el vestido de la primera imagen de hoy.
A parte de eso, me encanta el corte de pelo, el color, el maquillaje, los accesorios y está espectacularmente guapa.

Jennifer Garner sag awards 2014

Jennifer Garner: Julia Roberts sin la camisa blanca...

Julia Roberts

Mari Jennifer va bien, muy sobria y elegante, pero también muy sosa y poco arriesgada, muy "a lo seguro". Es una manera de asistir a la alfombra roja, pero ella ha tenido apariciones mucho más fabulosas.

Jennifer Lawrence sag awards 2014

Jennifer Lawrence: qué "la" pasa?
Sinceramente, la miro y se genera en mi mente una frase: noche vieja 1996.

Julia Roberts sag awards 2014

Julia Roberts: quién te presta el vestuario? Teresa Rabal?!

Julie Bowen sag awards 2014

Julie Bowen: de nuevo silueta y corte del vestido demasiado geométricos. Al ser una mujer tan en forma, tan atlética y tan tan tan delgada, es más recomendable utilizar prendas que aporte volumen en el pecho y las caderas, por aquello de destacar las curvas naturales del cuerpo femenino. Las dragqueens son especialistas en este tema, será por algo.

Juliette Lewis sag awards 2014

Juliette Lewis: sorprendentemente inesperado.
El caso es que me gusta y mucho como luce. Se aleja un poco de la imagen que ha ofrecido esta actriz durante muchos tiempos, siempre alternativa y algo díscola, con un toque punk. Pero el estampado, la silueta, el color, el peinado, ... hacen una gran combinación entre lo dulce y lo atrevido. No sé si compartiréis mi opinión pero ha acertado.

Kaley Coucou sag awards 2014

Kaley Coucou: va tan "Barbie edición especial" que me ha conquistado. Pero va Barbie, muy americano todo y muy "animadora en el baile de fin de curso".

Kelly Osbourne sag awards 2014

Kelly Osbourne: Brava!!
Fiel a su estilo, algo que siempre valoro. Favorecida por el corte y las líneas que forma la textura del vestido sobre su cuerpo. El color me encanta y combina (algo que no me gusta demasiado) a la perfección con su cabello y maquillaje.
Es una apuesta diferente pero muy interesante.

Laura Carmichael sag awards 2014

Laura Carmichael: es como que sí pero al mismo tiempo... no sé.
Tal vez hacia falta un maquillaje algo más dramático, otro peinado, otras sandalias, la pulsera no me acaba, ...

Lupita Nyongo sag awards 2014

Lupita Nyongo: dejen paso a la próxima icono de la moda.
Cum Laude de alfombra roja.
Maravilloso el contraste de su piel con el color del vestido y el adorno del escote.

Malin Akerman sag awards 2014

Malin Akerman: demasiada información.
Mira que yo soy de un animal print, de un dorado, de una lentejuela, de Las Vegas, de Benidorm y Marbella. Que prefiero a Lady Gaga antes que a Ana Botella (grandes cantantes las dos y muy acostumbradas a producir titulares jugosos y picantes). Pero la chiquilla de la foto, Mari Malin, con una carita tan angelical, ese aire dulce y romántico de elfa buenrollera, ... Dónde vas con un look tan neo gótico? Tal vez, y solo tal vez, el look hubiese sido perfecto dejando la parte superior tal cual y a partir del cinto, dejar la falda en negro, con el mismo corte pero en negro, sin aplicaciones, canutillos y ositos amorosos lanzando sus arco iris hacia orangutancitos fucsia que comen cupcakes de plátano y marihuana, digo ... orégano.

Mariah Carey sag awards 2014

Mariah Carey: 0_0"
Luego te mando un whatsapp y te comento...

Meryl Streep sag awards 2014

Meryl Streep: "Hola! Soy Meryl y vengo de comprar algo de pan, que "mesabiaacabao".

Michelle Dockery sag awards 2014

Michelle Dockery: Ella ha conseguido lo que pretendía Julia Roberts en los Globos de Oro.
El blanco y el negro juntos son, la mayoría de ocasiones, "las uvas y el queso" de las alfombras rojas.

Morena Baccarin sag awards 2014

Morena Baccarin: casi perfecta.
A parte de tener un nombre divino, esta chica luce casi perfecta. Gran idea el peinado, el corte del vestido es perfecto, acentúa el escote, alarga su cuello (tal vez demasiado), resalta su color de piel, la hace lucir radiante, ... Pero, dónde está el collar? Se te cayó en el coche?

Natalie Dormer sag awards 2014

Natalie Dormer: "CUIDAITO CONMIGO QUESTOY MU LOCA!!!"
Muy bien, así se consiguen papeles de mala, de terrorista o de jefa de animadoras cabrona. A tope de agresiva y al mismo tiempo muy glamurosa. Es complicado pero lo ha conseguido.
El detalle de las "mangas" me hace pensar en las sillas antiguas que las señoras utilizaban para sentarse delante de sus casas a tomar el fresco.

Recordad, queridas lectoras, que siempre que escribo lo hago deseandico "de" que comentéis y dejéis vuestras opiniones. Tanto buenas como buenísimas (las malas también).
No dejéis de seguirme tanto en facebook como twitter. Por cada nuevo seguidor ampliamos la familia "puntillera" y mi ego crece como la espuma, pero una espuma que hidrate los rizos y que no apelmace el cabello.

6 comentarios:

  1. que buen ojo tienes... totalmente de acuerdo con el primer vestido perfecto para novia. El de lupita es genial y el de la Careyyy arggg bueno siempre va asi.

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces, casi siempre, al ver la imagen, ya se que vas a decir. Lo del collar, lo de la silla de abuela, lo de la negrita wapa...¿por qu'e será? ;P
    y...mira ques burra Mariah!

    ResponderEliminar
  3. ¡No doy crédito al modelito de Mariah Carey! Después de verla a ella no he podido concentrarme en los demas looks. ¡Un gran post!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post,"Primark Lookbook Spring 2014":
    http://ngpersonalshopper.com/blog/primark-spring-lookbook/

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...