lunes, 10 de febrero de 2014

Las peores vestidas (algunas) 22

Muy buenos días, queridas lectoras.
Hoy toca repaso a la alfombra roja de los PREMISO GOYA 2014.

Premios-Goya-2014-alfombra-roja

Ya sabéis que la especialidad de este blog es hacer fashion autopsias cada vez que a alguien se le ocurre montar un cotarro con alfombra roja. Y anoche se celebró la GALA DE LOS PREMIOS GOYA, los del cine español.

Aviso: estoy muy muy muy resfriado. Me estoy tomando paracetamol, jarabe para la tos, un no sé que para los moquis, y una cosa que me despeja la nariz. Voy muy dopado, por lo que no se como saldrá hoy mi repaso a las famosas.

Tras esto, vamos al marujeo, al chisme y al critiqueo. Comienza la FASHION AUTOPSIA.

Premios-Goya-2014-las-peor-vestidas-alfombra-roja

Querida desconocida:
Anoche vi tu "afoto" en twitter y los ojos me dieron vueltas como a Maruja Diaz cuando ve a un mulato. Al verte mi corazón le chilló a mi "celebro": YA TENEMOS GANADORA DE "LAS PEORES VESTIDAS".
Acudir a la alfombra roja vestida de unicornio (de otra manera no se explica) y habiendo dejado calvas a dos hadas del bosque, pa ponerte sus melenas a modo de hombreras, es muy de nombrarte jefa de animadoras. Ganas por goleada a la peor vestida de las peores vestidas.
Yo me hubiese puesto unas alas de mariposa.
Los zapatos son "el dolor visual" hecho calzado.
Muy bien si trabajas en una ludoteca y entretienes a los niños con cuentos y truquitos de magia.

premios-Goya-2014-alfombra-roja

Miriam Diaz Aroca.
Como hemos visto en muchas ocasines, el vestido negro no es asegurarse el éxito. Demasiado sobria.
Faltan accesorios en colores vivos y exageraditos. Unas buenas pulseronas en plan "me pongo todo lo que tengo" hubiesen sido un acierto.
VESTIDO SENCILLO - ACCESORIOS ATREVIDOS.
Eso sí, la chica sigue teniendo un tipazo espectacular y puede ir más ceñida aún, ella lo vale.

pulsera-multicolor-accesorios-para-vestido-sencillo

pulsera-multicolor-accesorios-para-vestido-sencillo


Premios-Goya-2014-alfombra-roja

Elena Furiase.
Cari, eres muy joven como para ir vestida de señora mayor. 
El vestido no está mal, pero es para alguien con muchos más años que tú (tipo Anita Obregón, Ana Rosa Quintana, Margarita Seisdedos,...). Busca looks más románticos, en colores más suaves, tonos pastel. Saldrás mucho más airosa del momento alfombra roja.
VESTIR ACORDE CON LA EDAD.

Premios-Goya-2014-alfombra-roja

Leticia Dolera.
Elena Furiase, toma nota de lo que hace tu compi, de esto es de lo que hablo cuando me refiero a estilo romántico y colores más suaves.
A Leticia en muchos de los análisis de la alfombra roja que se pueden leer hoy, la ponen de las peor vestidas. Pues chica, a mi me parece que está espectacular. Y mira que no soy de largos tobilleros.
Vestida muy acorde a sus rasgos dulces y su aire de bailarina.
Brava!
VESTIR RESPETANDO LA PERSONALIDAD.

Nadia-de-Santiago-Premios-Goya-2014-alfombra-roja

Nadia de Santiago.
Sinceramente os digo que me encanta. Pero por otro lado también creo que es más para una gala de premios musicales que para una de cine. Tal vez, ya que lo desconozco, la chiquilla es muy cañera a la hora de vestir cuando no está rodando, y ha acudido acorde con su estilo personal, me gusta la gente que no se traiciona.
Pero con este look el maquillaje debería haber sido más dramático, más de travelo.
MAQUILLAJE Y VESTUARIO EN CONCORDANCIA.

Blanca-Suaréz-Premios-Goya-2014-alfombra-roja

Blanca Suaréz.
¿Soy yo o va un poco choni?
Está claro que la niña es guapísima y que tiene tipazo, pero la veo y me da la sensación que está mascando chicle. 

Ruth-Gabriel-Premios-Goya-2014-alfombra-roja

Ruth Gabriel.
Siendo una de las veces que más radiante y guapa la veo, he de confesar que el vestido me parece un espanto. Al menos en la foto. Echo de menos un cinturón que le ciña la cintura y otro tipo de zapatos. No soy yo de zapatos negros y vestido rojo, a no ser que te inviten a una fiesta de temática vampírica.

Premos-Goya-2014-alfombra-roja

Nota mental: cuando una pisa la alfombra roja, le da el abrigo (o se lo tira en la cara) a su ayudante personal o a la amiga de turno que te llevas a estas cosas "pa" que te aguante el bolso.
El vestido no se aprecia al quedar tapaito por el abrigazo, aunque por lo que se ve está muy bien para pescar con red, cuando naufrague tu velero y quedes abandonada en una isla desierta a merced de los elementos.

premios-goya-2014-alfombra-roja

Atentas a los zapatitos!!!!
Mucho más adecuados para ir a la playa si eres de esas que no puede prescindir de los tacones, o para derribar una pared de una sola coz, si eres de las que ayuda a tu marido en su trabajo de albañil... Pero ponerse ese par de sandalias, por muy nuevas que estén, para acudir a una gala de premios cinematográficos, es como ir a ver una peli y pasarse el rato hablando por teléfono...
Y no quiero ponerme con la faldita, que me lío me lío y no acabo hasta mañana.

Premios-Goya-2014-alfombra-roja

Un día de "mal pelo" lo tiene cualquiera, también es una putada que te coincida con la gala de los Premiois Goya.
Muy bien para anunciar cambios de neumáticos a buen precio con una sintonía pegadiza... 
El vestido está muy bien para salir de una tarta.

Premios-Goya-2014-alfombra-roja

Marian Aguilera.

Premios-Goya-2014-alfombra-roja-estilo-masculinoMadre mía, madre mía! Aquí, con esta imagen, en este mismo punto espacio-temporal-cibernético-peluqueril en el que nos encontramos, estaréis de acuerdo conmigo que el vestido es puro "mercadillo". Qué sobriedad! Qué mínimal! ¿Dónde están los accesorios? Para ir así, mejor optar por unos pantalones negros y una camisa blanca o decantarse por algo en plan masculino, como la imagen que véis aquí al ladito.
TAN MALO ES PASARSE COMO QUEDARSE CORTA.

Y para acabar, os dejo con la mejor vestida, la que más me ha gustado de todas aquellas que desfilaron anoche por la alfombra roja. No ha resultado sencillo ya que las actrices españolas cada vez se visten mejor y había un montón que optaban a este honorable galardón.

Silvia-Abascal-premios-Goya-2014-alfombra-roja-las-mejor-vestidas

Silvia Abascal.
Por entender como se debe acudir a una gala.
Por destilar elegancia.
Por transmitir ganas de vivir y de superar un desagradable episodio en la vida.
Brava verdadera!!!!!
Me encanta lo escultórico del vestido, las texturas, el corte, el volumen y lo bien que le sienta.
Estas radiante cari, RADIANTE.

Entre estornudo y estornudo os recuerdo que podéis visitarme en facebook y twitter para desearme que me cure pronto y todas esas cosas bonitas que hay que decirle a las personas cuando están pachuchas. Por cada nuevo follower moqueo un poco menos y dejo de tener la voz como Carmen de Mairena un domingo de resaca.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...