viernes, 28 de febrero de 2014

Beauty trends

Queridas lectoras, "fanses" y admiradoras todas hoy, que es viernes y es el día idóneo para maquillarse como una puerta y salir a la calle sacando barbilla y pechotes, os traigo unos cuantos maquillajes (lo que vienen siendo BEAUTY TRENDS de toda la vida), para que sepáis lo que se llevará en cuanto a colorete, sombras y barras de labios.

Una cosa,
NO DIGÁIS QUE OS PINTÁIS,
NO SOIS UNA FACHADA NI UNAS UÑAS,
NI TAMPOCO UN LIBRO DE ESOS DE "PINTA Y COLOREA",
vosotras os maquilláis o vais ligeramente maquilladas, hay que hablar con propiedad, HOMBRE YA!

beauty_trends_gothic_look_lips_deep_red

MAQUILLAJE 1: solo me llega (el cash) para el pintalabios.

Como podéis observar en la pic todo el presupuesto va destinado al pintalabios. Este es ideal para las tacañas o para las que no tienen donde caerse muertas (mi caso). Invierte el presupuesto de tu compra semanal (leche sin lactosa y tortitas de arroz) en una barra de labios bien oscura y bien mate.
Conseguirás un look gótico ideal para que la gente te tenga algo de miedo y que los dientes "te se" acaben manchando del color con el que "haigas" decorado tus carnosos morros.

beauty_trends_pink_lips

MAQUILLAJE 2: me alimento de las caquitas de Tarta de Fresa.

Este sería como la versión cursi del anterior, "todo al rosa". Ideal para aquellas que aún esperan encontrarse con un hada y acariciar a un unicornio. Aquellas que se sienten identificadas con la Sirenita cuando "la" regala su voz a la cabrona de Úrsula a cambio de un buen par de piernas con sus ricos muslos, para embelesar al príncipe y quedarse con todo el patrimonio de la familia real.
Aplícate una buena capa de ese rosa tan pasteloso y completa tu look con una diadema con antenitas de colorines y una varita mágica. Los niños te adorarán y sus padres pedirán una buena orden de alejamiento.

beauty_trends_eye_brows_big_audry

MAQUILLAJE 3: son mis cejas y las adoro.

Aquí toda la importancia la tienen los pelazos que te salen, en cantidades industriales en la zona superior de los ojos. Si eres de las que por cejas tiene un par de gatos acostados, o de las que está más cerca de los orangutanes que de las personas (humanas), este es tu look.
Nunca antes te habías dado cuenta que la herencia genética de tu abuela la portuguesa, te acabaría convirtiendo en la envidia de tus vecinas, eres una chica a la última gracias a que tu rostro acomoda dos flequillos, el del cabello y el del entrecejo.
Incluso no dudes en enfatizar el efecto del "cejamen" rellenando los huecos con un buen rotulador de esos que utilizan los gamberros (que suelen ser bien sexys) para pintarrajear las paredes o los buzones de tu barriada. Todo es poco para estar a la moda, hasta renunciar a la lectura o incluso dejar de saludar a la gente en el ascensor, más vale ser estúpida que dejar por un solo segundo de ir fashion.

beauty_trends_black_eyeliner_red_eyeliner_glam_rock_gothic

MAQUILLAJE 4: así se nota menos que vengo a trabajar directa"manta" del after.

El mejor amigo de cualquier chica aficionada a trasnochar y a olvidarse de las responsabilidades al primer sorbo de cubata. Solo tienes que fijarte en el color natural de tus ojeras y procurar que el lápiz delineador sea lo más similar posible a este último. No tengas miedo de aplicar una línea generosa, quedará como de chica excéntrica y aficionada a experimentar con su imagen. Eso si, cámbiate de ropa, dúchate, perfúmate y cepíllate bien los dientes antes de volver a tu oficina. A ver si estamos planificando un maquillaje que te ayude a disimular tu afición por la farra nocturna para que luego llegues apestando a colillas mal apagadas y a vodka de 0´60.




MAQUILLAJE 5: no he visto el sol desde el año 92 o soy anémica y me encanta.

Bien de pálida, bien de base lo más clara posible, bien de polvos blancos en plan geisha, hasta por encima de las cejas. No temas que queden como cubiertas de roña. Nada de color en los labios, nada de color en los pómulos y todo muy de vivir encerraita en casa.
Siempre estarás lista para lucir espectacular si te invitan a una fiesta de disfraces de temática vampírica.

beauty_trends_one_color

MAQUILLAJE 6: con el pintalabios me arreglo todo el careto.

No tienes tiempo para currártelo y eres de las que prefiere dormir cinco minutillos más que arreglarse de manera relajada, toma entre tus dedos  la barra de labios elegida y aplícala en labios, párpados, pómulos, parte superior de la frente y la parte inferior del mentón. En los párpados y los labios déjala tal cual, en el resto de zonas difumina con tu dedo como si no hubiese mañana.
No estarás más guapa, no parecerás más joven, ni conseguirás el respeto de tus compañeras de rotonda, pero tendrás un montón de tiempo libre que nunca viene mal.

beauty_trends_rock_style

 MAQUILLAJE 7: homenaje a Amy.

¿Vives de resaca permanente? ¿No te desmaquillas al volver a casa de reguetonear?¿Te importa un pimiento que tus sábanas acaben como EL SANTO SUDARIO?
Este es tu look. Lápiz negro, muchas pasadas muy cerca de las pestañas y luego con tu dedo a emborronar. Nunca más vuelvas a lavarte la cara y sigue maquillándote una y otra vez encima de lo que ya llevabas en el ojo (en mi pueblo se llama: mierda sobre mierda). Probablemente acabarás con problemas oftalmológicos o calva de las pestañas, pero el look de yonki fiestera será más real que la piel de naranja de Mariah.

beauty_trends_big_eyelashes

MAQUILLAJE 8: me pongo la máscara de pestañas con cuchara.

Creo que hace falta poca explicación. Mira la foto y sabrás de que hablo...

beauty_trends_weird_make_up

MAQUILLAJE 9: cuidadito conmigo que estoy mu loca!.

¿Te has metido en una relación que no te acaba de convencer? ¿Tu suegra está delicada y quieres acabar pronto con ella?
CARI, maquíllate como en la foto y finge que tienes un tic extraño en el ojo izquierdo. Todas tus amistades pensarán que has perdido el norte y te dejarán tranquilita una buena temporada. Ser una bicha rara está al alcance de tu mano, hoy más que nunca.




MAQUILLAJE 10: el oro siempre es oro.

Sal de casa con la cara lavada y visita a tu abuelita, aficionada a los marcos dorados y empieza a darle cabezazos a todo lo que sea de color oro. Poco a poco tu frente acabará adquiriendo este hermoso color que siempre está de moda y que aporta lujo a cualquier estilo

Queridas, feliz fin de semana y no mezcléis bebidas, que luego la resaca es mucho peor.

FOTOS CORTESÍA DE STYLEBISTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...