viernes, 21 de marzo de 2014

Tendencias para hombre primavera - verano 2014 2ª parte

Queridas amigas, queridos amigos, es viernes y hoy toca despiporre. Toda la semana portándonos bien y siendo más formales que los niños el día de su comunión y esta noche todos seremos un poco como Felipe Juan Froilán Marichalar de Borbón y Todos los Santos, más díscolos por decirlo de alguna forma.

Ayer comencé a mostraros las tendencias masculinas para la temporada primavera - verano y hoy os traigo la segunda parte. De nuevo gracias a la revista VOGUE (en su edición méjicana), por unas fotos tan "güenas" y facilitarme taaaanto el trabajo.

EL SURREALISMO como tendencia masculina.
Parece ser que a todas las de la moda, las que manejan el cotarro, les ha dado por visitar los museos y han descubierto movimientos artísticos muy interesantes, como el surrealismo, esa corriente basada en los sueños y las pajas mentales de los artistas. Esta temporada, tanto para hombre como para mujer, la moda encuentra en el arte una gran fuente de inspiración. Pues ya sabes cari, acércate al museo que tengas más a mano en tu ciudad y compra una camiseta en la que "haigan" estampado algún cuadro, irás a la moda y quedarás como de persona (humana) con inquietudes intelectuales.

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EL CUBISMO como tendencia masculina.
Esta es como la anterior pero con el cubismo. Este año, pa la calor, viene todo como muy artístico. En este caso cuadros y colores lisos y si además pones cara de sospechar, entornando los ojos mucho mejor, le das actitud a tu cara y todas te preguntarán qué te pasa o si te encuentras bien.

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LA SILUETA SLIM, o ir envasada al vacío. Para esta tendencia, nuestra musa es Mariah Carey. Quién mejor que ella para saber lo que es vestir apretaita, ella que parece pintarse la ropa en la piel de lo ajustada que la lleva, ella que es de las que se desnuda y lleva marcadas en la piel todas las costuras. No dejes espacio ni para las llaves, que no puedas ni subir una escalera de lo que te tiran los pantalones o correrás el peligro de que se te desplacen las pelotas a la altura de la nuez.
Bien de lycra y bien de ceñida. 

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EL EFECTO PILATI. Stefano Pilati es un diseñador y se ve, o es lo que yo entiendo tras leer la explicación de la foto que da el redactor del Vogue México, que viste a sus modelos tal y como el viste: "El efecto Pilati. Todo un icono, Stefano Pilati lleva su estilo personal a la pasarela."
Pues  ya sabéis, todos a googlear el nombre de este señor y a memorizar todos y cada uno de los looks de las imágenes en las que aparezca y a buscar en nuestros armarios si tenemos algo que nos haga parecernos a él. Debe ser que estará convencidísimo que viste muy re bien y que todos debemos hacer como él.
Menos mal que no estamos hablando de EL EFECTO JORGE JAVIER VÁZQUEZ, me niego en rotundo.

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Y como siempre la "más" mejor para el final: EL CUBO DE RUBIK.
¿Recordáis el maldito cubo? Yo jamás pude acabarlo.

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No es que ahora tengamos que dibujarnos cuadraditos en la cara todos los días para salir a la calle, no mi amor que va! Quítatelo de la cabeza! Se trata de vestir los mismos colores que aparecen en el maldito juguete.
En estilismo hay una ley no escrita que dice que combinar más de tres colores es pasarse de la raya, pero este año parece ser que ya no sirve esa regla.
Así que ya sabes, rojo con azul y amarillo y blanco y negro y marrón... Yo sigo pensando en que corremos el peligro de parecer un muestrario de pinturas de Leroy Merlín. Pero bueno, cada una que llegue hasta donde se atreva. Habrá gente, estoy segurísimo, que será feliz vistiendo como el arco iris.


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Y estas han sido las tendencias masculinas de la temporada primavera - verano 2014. Espero que "haigan" quedado claras aunque yo mismo, con mi mecanismo, no se por cual decantarme, igual me compro un chándal y me paso el verano como si volviese del gym todos los días, así me ahorro el quebradero de cabeza. Igual me compro más de un chándal, por aquello de los olores corporales etc...

No dudéis en comentar, criticar, limaros las uñas o plancharos el pelo aquí bajo y seguidme en las diferentes redes sociales en las que invierto tiempo y esfuerzo cuando podría estar abrillantando la plata o haciendo sentadillas: TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM. Por cada nuevo follower Mario Casas se plantea más seriamente incluir un desnudo integral frontal en cada aparición televisiva en la que demuestra su capacidad a nivel oral, lo rápido que es con el sentido del humor y lo bien que vocaliza...

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