lunes, 12 de mayo de 2014

Me meto en todos los charcos

Amigas de la moda, caris mías, amores de mis entretelas, ando más liado que la peluca de Conchita Wurst tras celebrar su victoria en "Yurovision". Y es que me pasa como a Soraya, mi personaje favorito de la tele, que NO PUEDO PARAR! NO PUEDO PARAR!
Por si fuera poco estar currando, cuando "me se" presenta la oportunidad de colaborar en algo cuqui, me tiro de cabeza como una ladilla radioactiva a un pelo púbico.

gala_peluquería_moda_belleza_valenciana

Cuando un amigo te necesita hay que estar al pie del cañón (y si es un cañón de luz, pues con más ganas aún. Yo soy muy de focos y flashes).
Este finde se ha celebrado en Valencia, en la discoteca TB CLUB, LA GALA DE PELUQUERÍA, MODA Y BELLEZA VALENCIANA. Un evento de esos en los que se moviliza más gente que en un comeback en directo de las Spice Girls.

Ramón_Ahuir

Joan_Ahuir

Pelucas_Gracia


Con Salvia Ferrer (una mujer que es capaz de estar hablando contigo, diseñando la iluminación de la pasarela, contestando al móvil y apretando un tornillo, todo al mismo tiempo y con la misma concentración que un monje budista en pleno trance) a la cabeza de toda la organización, y Joan Ahuir (es como trabajar con un hermano, sabes que puedes depositar tu confianza en él y que además sirve para pegar una pestaña postiza y bailar un tango), Sarah Sanchis (una de las pocas personas que conozco que sabe que la moda es divertirse al mismo tiempo que te sacas partido para estar más mona que Paulina Rubio con siete ventiladores delante de ella y un vestido de gasa con raja) y servidor encargados de decidir los estilismos y llevar el orden de salida y los cambios de ropa, hay que decir que nos quedó una movida bien bonita y con un montón de ilusión y ganas de que todo saliese redondo, como cualquiera de los glúteos de la Beyoncé.

gala_peluquería_moda_belleza_valenciana

Una de las ideas de las que parte esta iniciativa era demostrar que puedes conseguir looks fantásticos mezclando piezas de diferentes estilos y diseñadores. 

Así que, bajo esa premisa, el día del fitting con las modelos conseguimos estilismos MARAVILLOSOS, por ejemplo con un bañador de Dolores Cortés y una túnica de Dragomir Kasimirov. Una mezcla que a primera vista parece imposible pero que resultó ser una auténtica bomba.

Disponíamos de piezas cedidas por Visori, Dragomir Kasimirov, Dolores Cortés, Para la Cubana, Madamme Fru Fru, Marta Estela (todo un personaje, verla para creerla), Francis Montesinos, Sendra, Jimmy Choo, Christian Louboutin, ... En el desfile también se podía disfrutar de las maravillosas esculturas capilares de Pelucas Gracia (increíble el momento María Antonieta), del talento peinando de un montón de peluqueros y peluqueras todos valencianos, la profesionalidad y velocidad maquillando de los alumnos de la escuela TEVIAN (vestuario se declara fan de Dan 
Campbells)... Os dejo el link de la foto galería publicada en la revista online VALENCIA PLAZA: 


Hubo un montón de asistentes a la gala y yo, personalmente, quiero destacar la presencia de María Benimeli, dueña y señora de MaríabyMaría. Gracias por pasarte por backstage y saludarnos.

Acabamos molidos, sudorosos y brillando más que los labios de una choni recién huntados de gloss, con dolores en partes de nuestros cuerpos con las que hacía tiempo que no conectábamos, con ganas de descalzarnos, meternos en una piscina y tomarnos una birra fría, pero nos consolamos comiendo magdalenas enormes y dando tragos de cava. El mundo de la moda es así.

Por cierto, gracias a todas y todos los modelos por el buen rollo, lo profesionales que fueron y disculpad los meneos en los cambios de ropa, tiene que ser una cosa rápida y a veces os desnudamos como quien pela una banana.

Recordad que en la foto galería podréis ver fotos del desfile y de toda la preparación y del modelito que elegí para ir a trabajar ese día y que me acompañó hasta que me retiré en taxi a mi casa a dormir, y eso que era sábado, que al día siguiente no trabajaba y que de seguir así, recuperaré la virginidad, ya que hace casi tres meses que nadie llama al timbre... No sé si me seguís.

También podéis estar al día sobre mis cosas y mi timbre en las redes sociales: TWITTER, INSTAGRAM Y FACEBOOK. Por cada nuevo follower, Conchita Wurst les da un taconazo en las pelotas a los homofóbicos que aún quedan por el mundo, y eso mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...