lunes, 25 de marzo de 2013

Ahora lo entiendo to!

Ya lo puedo decir: he visto Amélie!
 Esa chica con los labios con demasiados bultos para ser naturales y demasiado naturales para ser de silicona (un gran enigma).

Amélie the film

"Locaaaaa! Por un beso tuyoooo!"


Esa chica con corte de pelo a lo "hoy estoy mu loca y me lo corto yo con las tijeras de limpiar pescao, mientras me pinto los labios de carmín rojo y repito en voz alta: soy una furcia!!".

Esa chica con zapatancanos de tonteta.

Esa chica con un poquito de paranoica, un poquito de autista, un poquito de esquizofrénica, un poquito de encantadora, un poquito de rebelde y muy muy francesa.

Esa chica con un pésimo gusto para combinar texturas textiles.

Esa chica algo misteriosa.

Esa chica con una gran falta de contacto humano (salida como un maricón en pleno Sitges-mes de agosto).

Ahora lo entiendo to!
Ya sé de dónde salió lo hipster, de la pepitilla del coño de Amélie. Ya no hay nada más hipster (faltaban los cupcakes, pero se ve que por aquel entonces no existían).

He de reconocer que la película me parece preciosa. Que la dirección artística es una delicia.

París ya no puede ser más París. Que la cafetería ya no puede ser más ideal (te dan ganas de ponerte a currar en la hostelería o de estar algo loca y hacerte la interesante recogiendo piedras).

Todo muy "tengo vocación de artista y la desarrollo para olvidarme de la realidad que me rodea".

Hay un mensaje que me gusta de la peli: estar al loro de aquellos momentos, instantes, detalles que atesoran belleza, por únicos, por fugaces, por tiernos, por violentos, por intensos, ...

Aunque hay algo en la peli que detesto: los zapatos feos son feos, no cool ni interesantes, simplemente feos. Pero de extirpar por la rodilla. De pegarles fuego. De quemarlo todo, huir y no mirar atrás. 

Siempre me he resistido a ver esta peli, llámame chalao si quieres. Pero la vi bien a gusto. Comiendo galletas integrales y tomándome una infusión de té negro con jengibre. 

Todo muy Amélie, todo muy francés (ese día no me puse desodorante ni me clavé el pelo), todo muy hipster (aunque he de decir que no me comí ningún cupcake, ni hice ninguna polaroid...).

Si aún no la has visto, échale un vistazo. Si los primeros 20 minutos no odias a esta loca encantadora, la peli te gustará.

Unos besos (a la francesa, con mucha lengua).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...