martes, 13 de agosto de 2013

Las peores vestidas (algunas) 2

Hola! Hola!
Aquí estoy de nuevo!!!!! "Prácticamanta" aún no me he recuperado del éxito atronador que ha tenido y sigue teniendo la entrada que le dediqué a la expo ENTRE BAMBALINAS... ARTE Y MODA, y ya vuelvo a la carga con una de las secciones del blog que más os hace disfrutar a todas (que os conozco y os encanta ver equivocarse a las famosas cuando se empindongan pa un evento de los muchos que hay en el mundo de los eventos faranduleros): LAS PEORES VESTIDAS!!!!!!! (suena una fanfarria a tope de power)

El último cotarro que se ha meneado en los Estados Unidos de América ha sido los TEEN CHOICE AWARDS. Algo así como unos premios que deciden los chiquillos y las chiquillas que ven la tele allí, que deben ser la mayoría, y al que gana le dan una tabla de surf. Ideal pa encima de la chimenea.

Pues eso, como es un cotarro tiene alfombra roja y como de costumbre más de una "la" ha pegado una buena patada en todo el coño a Coco Chanel y se ha vestido como si la hubiese aconsejado Marujita Diaz borracha de enjuague bucal y muy pasada de orfidalitos.

Voy a empezar LA MATANZA DE TEJAS (y mantillas) por una chiquilla que tendrá tipazo, será muy mona y todo lo que quieras, pero va siempre vestida (desde que es moderna y atrevida) como si estuviese a punto de rodar una escena "pornosesuá" con alguno de los 25 hermanos que Dinio tiene en la industria del cine para adultos. "Maili" Cara Redonda "Sairus".



Empiezo a pensar (de vez en cuando me sucede, aunque luego me pasa como a las de "Mujeres, Hombres y Pipi Estrada" y me da un jaquecón que no soy persona humana en varios días), que su asesor de imagen, está claro que es un hombre y adicto a beber esmalte de uñas, "la" ha dicho en la intimidad: NENA, "JANA" MONTANA DEBE MORIR, ASÍN QUE AHORA SAL HECHA UNA PUTA, Y COMO SIEMPRE DICE LA VENENO (la veneno es famosa también en Tejas, Los Angeles, Chicago y parte de Luisiana pero solo en el centro), "SI HAY QUE SER PUTA, QUE SE NOTE, DIGOOOOOOOOOOO!".
De esta manera se podría resumir el conjuntito que luce nuestra amiga, muy adecuado teniendo en cuenta que la gala está hecha por y para chiquill@s que (se supone) aún no se pajean, aunque después de verla "asín" todo Estados Unidos debe oler a ingle...

Una cosa te digo, Amparo, Hay que ver el tipazo que tiene la jodia y la tirá de pierna, que deja a Norma "Dubidú" a la altura del atún. (se dice "asín"?)

Pasamos a la siguiente, que anda ahora sumergida en la promoción de su último disco y le ha pasado como a la maravillosa Rocio Jurado cuando se casó con el torero y llegó una de las infantas y se casó al mismo tiempo y le jodió todas las portadas... Y es que "Leidi" Gárgara también saca disco y como tiene mucha chispa ha sacao el "singuel" antes que ella. Estoy hablando de la jamona más jamona, hija de predicador de todo el condado de Laredo (por ejemplo), "Cati" Perry.



Igual a las que se guían por el Instagram para decidir que se ponen "las" gusta el modelito. Pero a mi (que me guío por los consejos de C&A, NEW YORKER y MULAYA), me parece que va vestida a mitad camino de ir al gym o a visitar a su ginecólogo (por el que se siente atraída en secreto). Es que lo del top este en plan sujetador deportivo pa las clases de cardio no me acaba de convencer. Me pasa lo mismo que cuando la Cospedal intenta justificar una cagada. Confieso que el corte de la falda me encanta, que los zapatos me parecen sencillos y bellísimos, y que la chiquilla no puede estar más mona ya, pero lo del sujetador a modo de top pa la alfombra roja (morada en este caso), me parece demasiado de roquera para una cosa tan infantil. Será que me estoy haciendo mayor... (ha sido cumplir los 20 y me sorprenden unas cosas que antes me parecían el pan nuestro de cada día)


Como estoy empezando por las que se quien son, hay un montón de mamarrachis de estas que no las he visto en mis 20 años de vida, sigo con una cantante de un grupo que empezó como una apuesta alternativa y luego acabó convirtiéndose en el grupo más pachanguero que jamás pisó Torremolinos. La única e incomparable (y preñá hasta la boca), "Ferlli" Nosequemás.



El modelito se llama "SI ME PIERDO EN PLENA VENTISCA DE NIEVE EN LO MÁS ALTO DE LA CORDILLERA PENIBÉTICA, SEGURO QUE ME LOCALIZAN DESDE EL ESPACIO" o también "COMO ES LA VOMITONA DE UN UNICORNIO". Ni que decir tiene que la muchacha no se ha vestido nunca bien. "La" pasa lo mismo que a Ana Botella, que quieren tener estilo pero solo consiguen tener un armario repleto de fashion-errores. 
"Ferlli", corazón mio, cari, amore, chotona... MENOS ES MÁS!!!! Y principalmente si estas más cerca de cumplir 45 que de cumplir 15!!!! Chica, que parece que seas la inventora del arco iris.  Lo peor de todo, queridas amigas, es que el "estampao" del trapito es como el que le "apegan" a los acuarios en la parte trasera, para que parezca que los peces son felices y tienen muchos amigos.


No podía faltar mi amiga querida del alma, la eterna asqueada, la eterna "me duele la regla", la eterna "tengo el síndrome de la luna de miel"... "Cristen" Macnosecuantos Minovioesunvampiroenlaspeliculas.


Qué quieres que te diga, yo creo que estaría mejor en chándal, total pa lo que "la" luce el modelito... La próxima vez acércate al supermercado del deporte más cercano a tu barriada y elige algo de Domyos en tonos neutros, no te cepilles el pelo cuando te levantes de dormir, no te maquilles y ponte riñonera. Una es más auténtica, cuando más se parece a lo que siempre ha soñado de ella misma...


Amigas, en América tienen su versión de Raquel "Peluquera de las estrellas" Mosquera!!!


No se muy bien quien es. Tiene toda la cara de ser niñadisney, odiar a Selena Gomez por divina y por delgada y aspirar a ser "Maili" "Sairus" pero con retención de líquidos. 

Amiga rubia (natural...), en el año 2013 y con un rosario como colgante? Qué eres, prima de Cristiano Ronaldo? Tía, gótica? En serio? Pero si hasta María Escoté sabe que eso ya pasó. Pero si Miércoles Addams ahora es rubia, bronceada y participa bajo el nombre de Arancha en Gandía Shore (fuga de cerebros). 

Ir vestida de respaldo de butaca de funeraria pa una gala de cosas de chiquillos son ganas de desentonar, son ganas de dar la nota. Es que parece que le ha pedido consejo a la mujer de Mario Vaquerizo. Espero que tengas suerte en tu carrera como presentadora de teletienda o anunciando batidos de proteínas. Un besazo.

Siguiendo con la demostración de mi poca cultura popiamericanadisney, voy ahora con una que se ha vestido con lo que le sobró a su madre después de hacerle el disfraz de "póster de los años 90" a su hermana pequeña.


Aquí hay un problema: niña o mujer? En que quedamos? Vestido de buscona reguetonera y cara de primera comunión con zapatos de tacón alto pero sin bolso. MI NO ENTENDER. 

Y luego, ya a nivel de asesoramiento de imagen: amiga/o estilista, la chiquilla es más bien recta y con mucha tirá de hombro, es preciso "ponerla" ese vestido con ese escote? No tenías ningún cuerpo asimétrico de un solo tirante y una falda del mismo largo que el vestido pero con mucho vuelo y cintura alta? (que me ahogo!) MAL MAL MAL!




Qué pereza comentar esta foto!!!




Y aquí una vestida de polvorón.






Palmeritas por todos los sitios o "SEPARADAS AL NACER".




Una que podría estar bailando en una barra o presentando un programa de José Luis Moreno.




Os ha dejado la ropa Maxim Huerta?




Estas son de las que se visten de lo que ven en Instagram (y salen a la calle sin apenas una gota de maquillaje...) Hay más pintura en la cara de cualquiera de ellas que en el THYSSEN "Bornemichan".




Una que venía de una boda...




Carne de cangura.


Y para acabar con buen sabor de boca (como cuando te das un buen atracón de Nutella), os dejo con mi favorita. Todo no va a ser negativo, que atravieso una etapa muy de crecimiento personal, Jessica Alba.







La encuentro mona, elegante, informal, juvenil, femenina y discreta. Con unos zapatos ideales y con una actitud relajada pero segura. "Seguramanta" había estado en el IVAM el día anterior.

7 comentarios:

  1. jajajajaj q si me reí con tu super redacción! :D la ame y por lo que puede notar de hoy en adelante seré tu super fan... Éxito! :*

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Lula!! me encanta que te encante :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡Eres genial!!!!!!!!!! Me encanta leerte, porque siempre me arrancas un jajajajaj.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Eres genial, mordaz, irónico,...!!!Me arrancas la carcajada por las mañanas cuando te leo.

    ResponderEliminar
  5. Menchu, siempre es un placer recibir tus visitas!

    ResponderEliminar
  6. Irreverente y genial siempre, Ramonet...

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...