martes, 27 de agosto de 2013

Las peores vestidas (algunas) 3

Hola! Hola!
Ya estoy de vuelta. 
Ya me siento invadido por la rutina.
Ya me da el bajón post vacacional.
Ya me estoy poniendo de mala leche!!!!! ¿Y cómo me podría desahogar? ¿Cómo?¿CÓMO?!!!!!!

Pues haciendo un repaso, sin acritud y de la mejor manera posible, de las mamarrachas más mamarrachas que pisaron la alfombra roja de los premios que otorga la MTV osea, los VMA 2013. Hay que ver la cantidad de galas que se celebran a lo largo del año. Las famosas no paran.

Con un simple vistazo a las imágenes que google pone a mi disposición solamente puedo decir: MENUDO DESFILE DE CATETAS! A VER QUIÉN DA MÁS! A VER QUIÉN VA PEOR! A VER QUIÉN LLEGA MÁS LEJOS PERO VISTIENDO MAL. EL MÁS DIFÍCIL TODAVÍA!

¿Qué ha pasado con aquello de "vístete bien que tenemos una gala"?

Yo os lo contesto: SE HA IDO A LA MIERDA!

Como ya os dije en la pasada entrega de las peor vestidas, hoy en día se trata de a ver quien "la" pega la patada más fuerte en el coño a Coco Chanel. Y esta gala no iba a ser menos, hay muchas que "la" han pateado, masacrado, reventado, explotado, destruido, descuartizado, enterrado y olvidado el pussy a Mari Coco.

Como no podía ser de otra forma empiezo por mi favorita de las peor vestidas. Esa chica que ya no se acuerda de nada de lo que la hizo rica, (pero de las de lomo forrao de billetazos), esa rubia "ayudada", que asesinó, o al menos lo está intentando, a su pasado de niña prodigio y está convirtiéndose en un despropósito tal que me da a mi la sensación que le va a salir redondo. No es otra que CONSUELO CISCAR!! No, perdón, perdón, fallo mental!! Me refiero a "Maili" Cara Redonda "Sairus".



¿De qué va vestida? Creo que ni ella lo sabe exactamente. Por desgracia los moñetes que le habían hecho para la gala en la academía de peluquería donde se pone últimamente el tinte, porque "la" sube mejor y de paso se ahorra unos dólares, le paralizaban la circulación de retorno que baja del "celebro" y la chiquilla se veía monísima (no se daba cuenta que más bien parecía que venía de Marbella, pero de la cutre, la Marbella de rotonda y mala hierba). Quién la aconsejó? Seguramente la misma "amiga" que le dijo a Paula Vázquez que se operara la tocha.

Hay poco que decir: garrula, sobreactuada, rebelde guionizada, postureo coregrafiado de laboratorio, zapatos de coja, mix de ropa de gimnasio y prostituta rusa a la que "la" encanta la bisutería fina (esa en la que las piedras no están engarzadas, están pegadas con silicona).
Ahora es mala y necesita demostrarlo a cada rato, a mi me tiene al borde del colapso. Antes de que aparezca en cualquier alfombra roja necesito doparme hasta las cejas de tranquilizantes, no vaya a ser que me de un jamacuco al verla hecha una PANTOMIMA!

Empiezo a sentirme algo mareado así que ahora voy a darle caña a una que se estrena por estos párrafos: Rita (la canta) Ora.

BITCH PLEASE!!!!!!! DEJA DE QUERER SER "BILLONSI"!! Qué no "la" llegas ni a la altura de los juanetes!!!




El conjunto se llama MISS TRASVASE DEL EBRO 2013 (yo no se a vosotras pero a mi me parece la manera más fabulosa de hacerle un homenaje a los ríos del mundo).

Escote demasiado profundo + raja demasiado alta + mangas demasiado largas + demasiada pedrería + color azul "Rubita del Cabañal" + zapatos divinos = ERROOOOOOR!!! 

Vestirse para la alfombra roja es como la depilación de cejas: HAY QUE SABER CUANDO PARAR!!!!

LA SIGUIENTEEEEEEE!!!!!




Esta chica es Ashanti. Creo que me gusta una canción de todas las que tiene "publicás" y no recuerdo el título.

Va peinada y maquillada correctamente. El color del vestido y su piel casan a las mil maravillas. El problema empieza con las asimetrías y la raja. Un cuerpo con tantísimas curvas quizás no es el más adecuado para vestirlo con todo el montón de trozos de tela que componen el vestidito en cuestión. Las asimetrías son para las chicas sin formas, y más bien rectas, con poco pecho y poca cadera, ya que lo que hacen es feminizar el cuerpo. Crean curvas de la nada, pura magia.
Ashanti, cari, menos es más! A no ser que tu intención fuese ir tras los pasos de Jennifer Lopez. En ese caso tienes un (pandero) sobresaliente.

La siguiente en demostrarnos lo que no se debe hacer cuando te invitan a una gala güena güena es Lady "copio sin compasión y soy tan cabrona que ni tan siquiera cito la fuente" Gaga.




¿Viéndola "asín" no os dan ganas de preguntarle dónde se ha dejado a sus hermanas Toñi y Encarni Salazar? 

Azúcar Moreno debería haber sido un trío, con la loca esta no se si les hubiese ido mejor pero seguro que se lo habrían pasado chupi-lerendi haciendo las giras de pueblo en pueblo. (ese momento en el que la Lady Gaga se pone los escalopes de ternera por encima o se pone tibia de orujo, impagable) 
A mi me satura el momento "voy enfundada en una bolsa de plástico", solo de verla me sudan los muslos. Aunque creo que ella ya aceptado que jamás será guapa y la veo más relajada con el tema. Igual nos sorprende y se hace tan mínimal que acaba cantando tumbada como Mariah "pereza" Carey.
A nivel estilístico, como la chiquilla copia con la facilidad con la que respira, igual pretendía ser Cher o Morticia o Elvira, cualquiera de las grandes que vista o "haiga" vestido de negro en algún momento de su vida.
(Gaguita, serás una loca del pussy, pero tu último sencillo me gusta, de buen rollo!)

Y ahora continuo con aquellas a las que no tengo el gusto o el disgusto de conocer, esas de las que no me se el nombre, básicamente porque me la bufa como se llamen.




Nombre del conjunto: Oferta dos por uno.
Se puede ser más ordinaria? Es preciso ir enseñando los pezones? Nena, solo te van a contratar para modelo de las tarjetitas con números de telefono de "casas de chicas" que colocan en los parabrisas de los coches que aparcan por la calle. 
Me lo hace la vista o tiene un manchurrón en la parte delantera del vestido?
Fashionerror lo de mezclar la melena suelta, el escote, el sujetador tamaño tienda de campaña (o copa "casco de obrero polaco"), el bolso, los accesorios, el largo del vestido, las rodillas de fregar arrodillada con un cepillo de dientes, los zapatos de gogó ortopédica, el móvil en la mano, las uñas, la sombra de ojos, la pose,... que agotamiento! Y ahora por culpa de ésta me escuecen las córneas de mala manera.
Fatal tía, fatal!




Nombre del conjunto: Me estoy haciendo mayor pero quiero seguir vistiendo como un adolescente pajillero que acude a la boda de su prima y no quería ir de traje.



Nombre del conjunto: ¿Qué te hago en el pelo bonita?
Son dos peluqueras de polígono industrial pero del año 1996, ancladas en su pasado glorioso.



Nombre del conjunto: No seas cruel solo porque el blanco te engorde.



Nombre del conjunto: Vampira con anemia.



Nombre del conjunto: Cuélgame en la pared, soy un plato decorativo.




Nombre del conjunto: "¿Se nota que estoy machacándome en el gym? NOOOOOOOOO!" 




Nombre del conjunto: Igual rallo que pico verdura. También lo hago con el queso.




Nombre del conjunto: Tengo un partido de tenis contra una perra que me cae fatal.




Nombre del conjunto: Cuando quieras empezamos el partido de tenis, maldita peluquera!!




Nombre del conjunto: ¿Qué?! ¿Qué estamos en el año 2013?! Primera noticia.




Nombre del conjunto: Mi intención era parecer más chaparra, más gorda, más paticorta y lucir los zapatos más feos del mundo.




Nombre del conjunto: ¿Quiere más canapés?


Para acabar os dejo con mi favorita, por aquello de poner el broche con energía positiva y buen rollo, que solo criticar no mola, es divertido pero no mola, que provoca muchas arrugas de expresión. El título de mejor vestida, según el criterio de este blog maravilloso y espectacular que cada vez recibe más visitas (parece el INEM), recae ésta vez en "Queiti" Soy la hija del predicador "Perri".




Como ya sabréis, durante muchos años trabajé en Las Vegas cardando pelucas de "bailarinas privadas" (esto es para fans muy fans de SHOW GIRLS), y quizás quedé contaminado del estilo desenfadado y casual que por allí abunda: una poquita de leopardo por aquí, una poquita de brillo en oro por allá, su poquita de pelo sintético, su buen par de pestañas postizas,... El caso es que la chica me parece que va divina, casi perfecta. Personalmente hubiese elegido un vestido de leopardo igualico al que luce pero con un par de metros de cola. Será que está bebiendo de las fuentes estilísticas que nutrieron los años 80, pero me superencanta.

"QUEITI", MUY MUY BIEN! BRAVA!! VALIENTE!!! Ir garrula y seguir posando como una reina es bien difícil! Apruebas el curso con nota.

Hay muchas más, pero me niego a sacarlas en el blog, que luego se me pone hecho una leonera y no me apetece estar fregando durante un par de días.

Os quiero, os adoro, os amo y sois lo mejor que me ha pasado desde que descubrí que el ron Negrita y la horchata Chufi combinan a la perfección con mucho hielo. Hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. A mi el conjunto de Miley solo me recuerda al Candy Crush.... jajaj muy buen post!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Marta!! Candy Crash a tope de power!!!!

    ResponderEliminar
  3. Juas juas juas esto cada día se pone, me pone, mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! Muchas gracias por la visita y me encanta que te encante y te ponga mejor!!

      Eliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...