viernes, 30 de agosto de 2013

Las peores vestidas (algunas) 4

Hola! Hola!


Tía qué fuerte! Aún no me han cicatrizado las córneas de los estropicios estilísticos que cometieron las "cantantas" en el cotarro de la MTV y va y llegan las actrices internacionales, se montan una party en Venecia (ese sitio que huele a agua estancá), y se me abren de nuevo las heridas. Porque serán actrices y tendrán mucho talento, pero son igual de catetas que cualquier hija de (mi) vecina.

¿Dispuestas a disfrutar de este viaje hacia el conocimiento absoluto del mal gusto? Tranquilas! No voy a obligaros a haceros unas mechas de gorro, ni a que os maquilléis los labios de rosa nacarado. Quiero tomaros de la mano y que nos dediquemos a dejarles clarito a las famosas que son humanas y meten la pata hasta la zona del cuerpo que depilan de esa manera tan curiosa en Brasil. (estoy hablando del coño, para las lentas)

Como en todo cotarro que se precie ha habido alfombra roja. Ese momento en que las chicas y los chicos del cine se ponen como las palomitas, haciendo gala de belleza "natural", de gracia posando (todas menos la que hace de novia del vampiro y del hombre lobo en esa saga tan bien hecha que se llama como las fases del sol o no se que mierda), enjoyamientos varios, zapatazo divino prestado, pestañazo postizo, postureo,... Y como siempre, más de una ha conseguido "darla" una buena paliza a mi queridísima Mari Coco (Chanel).

Aviso, no me se los nombres de todas, a mi me interesa como van vestidas y explicar donde está el error del conjunto que lucen. No soy la wiskipedia. (lo digo por las que me envían mensajes diciéndome que no me se los nombres de nadie, que en qué mundo vivo,... pues vivo en mi mundo y me se el nombre de quien me sale del botiquín!)

Para romper el hielo (y alguna cara), empezamos por una chiquilla monísima y con carita de buena persona pero que decidió acudir a la alfombra roja con el camisón de su abuela la de Torremolinos, Sophie "Nosequé".




Primer error garrafal: Caris, con la carita de manzana que tiene la chiquilla, el escote que necesita (más urgentemente que hacerse la raíz del cabello), es en V. Con un escote profundo y de pico compensamos la falta de ángulos del óvalo facial.
El color es una preciosidad y a su piel le sienta genial, pero el corte es demasiado sobrio, quiere ser tan elegante que acaba pareciendo una virgen que va a ser sacrificada en el nombre de una secta tipo "fans adolescentas de grupos de chiquillos con cara de no rozarían un conejo ni con un palo".
NENA! VAS MU TAPÁ!! PA QUE SE LO COMAN LOS GUSANOS... EL VESTIDO DEBERÍA LLEVAR UNA BUENA RAJA!! Sin acritud.

La siguiente en decorar este blog tan maravilloso y espectacular es una muchacha que de pequeña, cuando "la" preguntaban que quería ser de mayor, ella contestaba que aspiraba a ser cortina de baño, Charini Maryflower.




Esto es "claramanta" un DOS EN UNO. Es vestido y bolsa para el pan, es vestido y telón de teatro, es vestido y tienda de campaña. Mira que el color es bonito, que la muchacha no puede ser más mona y que la maldita tiene unas piernas que deberían ser obligatorias, pero esa especie de capa-disfrazdefantasma la hunde plenamente en la miseria del estilismo. Estos vestidos tan desestructurados se los dejamos a BJork, que ella es muy dada a dar la nota y no solo en el escenario.

Para continuar una lección de estilismo para todas: EL VESTIDO NEGRO NO ES UN ACIERTO SEGURO.

Ejemplos:









¿Qué acabamos de aprender? Que vestir de negro no asegura el éxito. Hay que saber elegir, también, el vestido negro adecuado para cada ocasión.
El primero: poco equilibrado, demasiadas transparencias. Personalmente, dejando tanta piel a la vista en la parte superior del vestido, la parte inferior (de cintura hacía bajo), debería estar tapada por forro negro que destacaría los bordados y los brillos de las aplicaciones del vestido.

El segundo: muy bonito para bailar, muy bonito para un Callejeros Viajeros en Las Vegas, pero para este cotarro NO! Personalmente, en lugar de una estrella hubiese puesto un unicornio.

El tercero: En este caso, al contrario que en el primero, al transparentar toda la pierna el escote debería estar completamente cerrado. 

Para que tengáis un truco y sepáis equilibrar vuestros looks: si os pintáis un lunar en la parte superior izquierda del labio (estoy hablando de la cara), para que no de la sensación de tener el rostro descompensado, el cigarro deberíais fumarlo por la parte derecha de la boca. ¿A qué es sencillo de entender? Si pones en una parte, en la otra debes quitar y al revés.

El cuarto: ya no puede ser más horroroso. El pelo se lo ha hecho con una BATICAO.


Ahora otra chica de negro, ésta vez con un vestido divino pero que no utiliza los accesorios adecuados, Felisa Memuero.




Mi consejo, en este caso es el siguiente: Guantes en color rosa y clutch en color verde.






Ya van quedando menos estropicios por analizar, pero aún nos queda un rato de diversión.

También las hemos visto vestidas de blanco, en plan "Novia a la fuga", y haciendo la ridícula como si les fuese la vida en ello.




¿Pero qué invento es esto? Es difícil encontrar un vestido blanco más feo que el de la imagen, habría que remontarse a la boda de la afamada modelo de origen japonés Roci Ito con el padre de sus hijos. 
No entiendo las transparencia del escote, no entiendo el cuello, no entiendo los cachos laterales en morado, no entiendo la forma, ... mi no entender. Pero hay tantas cosas que no entiendo y mi vida continua que no me voy a hacer mala sangre. El vestido es horroroso y punto.

Otra de blanco que salió deprisa de la pensión donde estaba "arrojada" y olvidó el vestido. Llegó a la alfombra roja en lencería.




Cuando el peinado y el vestido se parecen, vamos mal. 
Nenas, el cabello no es un accesorio!!!!!

En todos los grupos de animadoras, de todos los institutos que podemos encontrar en el interior de los USA, está la típica animadora que es más popular que el resto por tener talentos apreciables a simple vista.




El conjunto podría denominarse: "FRESCA COMO UNA LECHUGA" o "RASURADA VIVA".

Amparo (la chica se llama Amparo, es valenciana), para ir así deberías haberte atrevido con un biquini y un poncho de organza transparente. Hay que ser más valiente!!!

Ahora hay que centrarse en la importancia del largo de las prendas y el efecto que causan a nivel visual. (para las brutas: como me ven las amigas)




¿No os da la sensación de que tiene las paticas cortas?
El problema radica en dos detalles importantísimos: por donde lleva la orilla del vestido y el cinturón que corta (y acorta) el vestido. 
Es una verdadera lástima porque se queda muy cercana a la mejor vestida de la alfombra roja.
Si se pone de moda el largo por el tobillo en vestidos y faldas largas, decid que no, igual que cuando el camello de turno os quería dar caramelitos con drogas en la puerta de vuestro cole, NO, NO Y NO! Nadie quiere parecer más chaparra y paticorta si se puede causar justo el efecto contrario, solo hay que dejar las orillas a ras del suelo.


Hoy, para concluir éste repaso y como en ocasiones anteriores, finalizo con la mejor vestida, pero como es viernes, por partida doble. Franca Sozzani y Sandra Bullock.






La señora (primera foto) va fabulosa, moderna y clásica al mismo tiempo. Destacando su esbeltez y disimulando la vejez con un corte limpio, recto y con detalles muy sutiles como el cinturón o el hecho de lucir la melena suelta y ondulada.

Sandra es fabulosa. No puede estar más guapa, no puede estar más sexy y no puede estar más voluptuosa e italiana. Me parece fabuloso el homenaje que le hace a la mujer mediterránea aumentando sus curvas con los volúmenes que el vestido forma con los pliegues de tela. Bolso y zapatos para "darla" un bastonazo y robárselos. 

BRAVA VERDADERA!!!!!!!!



Recordad que es viernes, recordad que hoy toca cardarse el pelo, abusar de la laca, ponerse los pendientes que más brillan (y que son los que más alergia te dan), ponerse el sujetador con más relleno que tengas en tu cajón y todo esto para volver a casa de madrugada, oliendo a madriguera y jurando por las extensiones de Paris Hilton que jamás volverás a beber chupitos. Pero todos sabemos que el próximo viernes será lo mismo. Feliz finde!

Os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...