lunes, 28 de octubre de 2013

5 consejos para ser marica de nivel 100

¿Quieres ser marica y no sabes por dónde empezar? ¿No tienes claro si el rosa es tu color o una manera de entender la vida? ¿Eres más de depilarte que de cambiarle las ruedas a tu coche?



Maricaprofesional



Tía, no te preocupes, no sufras, no te agobies, no no no! Todo eso reseca el cutis de mala manera e ir de pasa arrugá por la vida no es nada marica.

Como éste blog tiene afán de ayudar a sus amigas (y también de protagonismo), hoy voy a daros 5 claves para ser una marica profesional.

Una marica de esas que camina y las caderas no se mueven, se resbalan al ritmo de cualquier exitazo de Britney "estuve loca ayer pero fue por amor" Spears.

Una marica de las que piensa que el mejor amigo del hombre no es el perro si no la lycra. 

Una marica de las que entra a la disco como si acabase de conquistar el Everest (una montaña muy alta que hay por ahí perdida) y mira hacia el fondo de la discoteca como si quisiese adivinar la composición química de la pintura que la está decorando.

Cinco son los pasos a seguir para llegar a ser LA MARICA:
- Depílate viva. Sumérgete en una bañera llena de cera y luego vas y te pelas como una banana.
- Una vez pelada cual banana, broncéate con ese producto en spray que consigue darte el aspecto de Beyoncé que has deseado toda tu vida. Aplícate todo el bote, que la policía secreta te pida la documentación cuando pasees por ser demasiado negra.
- Tras el bronceado, embadúrnate viva con un litro de aceite corporal, como si fueses una estriper de club de carretera.
- Una vez "aceitada", aplícate en la cara todo el maquillaje que puedas. Pero todo todo. No importa que acabes pareciendo de cera. Ese es el objetivo. Y sobre todo resalta buena cosa tus pómulos, que no te dé reparo. Tiene que acabar dando la sensación que bajo tu piel facial te han insertado dos pechugas de pollo de corral.
- Por último, róbale toda la ropa a tu sobrina de quince años (fan de "Maili Saurus"), mejor si te decides por la de colores flúor y estampados animales. De todas las prendas y utilizando unas tijeras de cocina, recorta unos diez centímetros de tela. Que todo quede muy "enseñaombligos" y "muestraingles".

Sí sigues mis consejos conseguirás tu objetivo, ser una marica PROFESIONAL y la más aventajada de mis alumnas. DALE DURO FUTURA MARICA!!!!!!



2 comentarios:

  1. Pero de donde sacas tanta gracia si que fueras Andaluza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser que soy un poquito de taberna inglesa y otro poquito de cafetería parisina. Muchas gracias por el.comentario.

      Eliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...