miércoles, 23 de octubre de 2013

Las peores vestidas (algunas) 8

Hola! Hola!
Nenaaaaaaaaaa!!! Qué hoy toca fashionautopsia!!!!! Qué bien!!! Qué ganas tenía!!!! Pero hasta ayer a última hora no se había cruzado en mi ajetreado día a día ningún cotarro que despertase mi curiosidad. Y "enderrepente" van las americanas y celebran el Elle´s Women in Hollywood Celebration 2013, una excusa como otra cualquiera para ir a la peluquería y gastarte lo que has ganado haciendo de actriz en la meca del cine.
¿Y qué ha "pasao"? Pues lo de siempre, que unas cuantas han acudido a pisar la alfombra gris (en este caso) hechas un "bodegón del kaos viviente". Es en ese momento cuando pongo mis uñas a afilar y me saliva la boca (y el "celebro) al amontonarse los pensamientos y chascarrillos que estas chicas despiertan en mi interior.
Lo bueno es que, como siempre, acabaré con mi favorita. Aunque ya aviso que hoy he sido completamente parcial y me he dejado llevar por mis gustos cinematográficos.

Las primeras en someterse a la ira de mis dedos (con los que tecleo el ordenador y resultan demasiado gordos para el teclado de mi tlf táctil...), son EL TRÍO "TE TRAIGO LA LEJÍA DEL FUTURO":





La primera: demasiado camal para la longitud de pierna que se intuye = "achaparramiento" masivo de muchacha. Por si fuera poco el modelito, está cuajaito de madroños, esas bolitas como de lana que hacen furor en las coreografías goyescas de los espectáculos de ese señor que hablaba a través de sus muñecos y que era el rey de las coproducciones interprovinciales en España.

La segunda: Mari, aunque te pongas un collaron tu escote sigue siendo demasiado profundo, es más profundo que cualquier pensamiento de Punset. El conjunto parece que se lo haya recomendado Paris Hilton, ya que es muy de rica heredera a la caza de novio conflictivo. Y no se que "la" pasa con los camales y los zapatos que me llora el ojo izquierdo. Dejando el top tal cual pero utilizando unos pantalones negros con el mismo corte que los de la imagen, la chiquilla (que es mona hasta decir STOP! IN THE NAME OF LOVE) hubiese ido perfecta y más de una le habría tirado la copa de vino por encima. Éste es un mundo cruel para las guapas...

La tercera: la miro y la miro y no se donde empieza y acaban las partes del jump suit (mono), ¿lleva dos cinturones? ¿Es propensa a que se le caigan los pantalones? ¿Uno de los cinturones es el de seguridad? Creo sinceramente que no "la" hace justicia al tipín que se le intuye y que queda totalmente diluido entre tanto pliegue de tela. Por cierto, NO HABÍA ZAPATOS BLANCOS?!?!?!?!

Para hacer una transición suave, pasamos del blanco a los grises y al beige.





La primera: ¿eso es un vestido o lo que se le compra a los gatos para que afilen las uñas (pero en el estado que queda tras dos años de soportar las zarpas de Misifú)? ¿O en realidad es un macetero de macramé que hizo hace varias décadas mi tía Leonor cuando se divorció y hacía manualidades para no ir a buscar a mi tío y partirle las piernas en cuatro trozos? No me acaba de convencer por no conseguir una imagen definida. Tal vez sea por la textura, pero resulta confuso y demasiado BJÖRK para lo pulcra y elegante que va peinada, maquillada y accesorizada.

La segunda: jajajajajajajajaja! Es como una colcha hecha de retales, o el delantal de una churrera antes de las fiestas mayores de su pueblo. Tiene un algo como de minimalismo con pretensiones, pero solo acaba resultando feo. Para rematar el conjunto (mantened la vista en ellos solo una décima de segundo ya que pueden dañar vuestras córneas), los zapatos más horrorosos de todo Los Angeles. NENA! PARECE QUE VAYAS A PINTARTE EL COMEDOR!!!!!!

La tercera: mi amor, deberías saber cual es tu talla, que colores te favorecen y que largo de vestido es el adecuado para que no acabes pareciendo una bolsa de esas con las que las mamis nos mandaban a por el pan.

No puedo pasar por alto que pisaron la alfombra gris de éste cotarro dos tenistas recién salidas del torneo patrocinado por los tintes sin amoniaco "FRÍE TU CABELLO EN CASA, CÓMODAMENTE".




Me niego a dedicarles más tiempo.

Una de las opciones para lucir palmito que más cundió fue el vestido estampado.







Instrucciones a tener en cuenta: 
- si el vestido es corto que no baje más allá de las rodillas (debe ir justo a su altura o un par de dedos más hacia arriba), u os acortará la pierna cosa fina.
- con los accesorios calma. Si el tejido ya tiene suficiente personalidad no hace falta cargar el look con piezas, también, llamativas. Mari, míralo por el lado bueno, eso que te ahorras.
- estampados y zapatos de pulsera en el tobillo NOOOOOO!!! Efecto patas cortas.
- estampados y zapatos de punta redonda NOOOOOOOOOOO!!! Efecto patas cortas-pies muñoneros.
- los estampados con motivos muy grandes suelen hacer más gordi. Los estampados con motivos pequeños suelen estilizar. Pero es verse el efecto en el espejo.

Antes de colocar la guinda a éste sabroso pastel, la peor de todas.



El conjunto debe ser carisísimo, pero el efecto es de SEÑORA MAYOR EN INVIERNO CUANDO VA AL MÉDICO Y SE ARREGLA CON UNA FALDA MONA (O ESO CREE ELLA) Y UN SUETERCICO QUE SE QUITE FÁCIL PARA NO AHOGARTE DE CALOR CON LA CALEFACCIÓN DEL AMBULATORIO.
Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver! Dos estampados diferentes en el mismo color no significa que se puedan utilizar a la vez. En interiorismo no te digo que no, pero esto es de primero de estilismo.
Para más inri (tación mía), las uñas rojas, los zapatos pata corta y la falda demasiado larga. Se arrepentirá toda la vida, del conjunto y de haber sucumbido a las malditas mechas californianas que ya llevan perros y gatos.

La mejor para el final y no por ser la mejor vestida (que también), principalmente gana éste galardón (de ser el broche de oro en las fashionautopsia) por haber protagonizado mi película favorita UNA RUBIA MUY LEGAL.



Reese Witherspoon, gracias por descender de los cielos para encarnar a la estudiante de derecho más mona del mundo y con mejor melena rubia natural (ayudada). Luces gloriosa en la imagen y has conseguido a la perfección ese toque que tanto os gusta a las americanas del confort yanki y el glamour europeo. Brava verdadera!!!!

¿Para cuándo UNA RUBIA MUY LEGAL 3?

5 comentarios:

  1. La del delantal, lo primero que le he visto son los zapatos, es que me ha venido el olor, debe tenerlos sudadicos, seguro.

    Pusieron este fin de semana "Una rubia muy legal 2" en la tele. Te la perdiste?

    http://diyviertete.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. gracias por los comentarios!!!! Pepe, me perdí la peli. Patri, como me he podido reír solo con leer tu comentario, JABICOMBÉ for president

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...