martes, 22 de octubre de 2013

Michael Kors llega a Valencia

Hola! Hola!
Amigas del blog que vivís en Valencia capital, estáis de suerte. Y no me refiero a que vayan a empezar a repartir paella, naranjas y horchata gratis por las calles de la ciudad del Turia, ojalá!!!!

Michael Kors, la marca de ropa y accesorios americana, tendrá su propia tienda en Valencia, en una de las zonas más chics de la ciudad, la calle Poeta Querol. También denominada La Milla de Oro, donde podemos encontrar marcas como Loewe, Hermes, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Montblanc, ... Solo pasearse por allí vale la pena ya que también podemos disfrutar de la increíble fachada de El Palacio del Marqués de Dos Aguas. (que también funciona como museo y se puede visitar. Una cita super recomendable)

Fundada en Nueva York en 1981, Michael Kors aterriza en Valencia sumando otro punto de venta a los que ya dispone en España: Madrid, Barcelona, Marbella y Bilbao. Más a parte de los que ya disponía en diferentes tiendas multimarca repartidas por el país.


Michael_Kors_en_Valencia

Michael_Kors_en_Valencia

Michael_Kors_en_Valencia

Michael_Kors_en_Valencia

Michael_Kors_en_Valencia

Michael_Kors_en_Valencia

Michael_Kors_en_Valencia

Me gusta la apuesta por la combinación azul-negro y las líneas tan depuradas y sobrias, consiguiendo al  mismo tiempo una imagen muy joven y dinámica sin perder un ápice de elegancia. Creo que se puede hablar de un estilo "a la americana". Hay cierto toque working girl muy profesional en los conjuntos. Los zapatos le ponen el acento sexy a los looks formales.

Nos vemos en la próxima entrada del blog.

3 comentarios:

  1. Me encanta Michael Kors, desde sus prendas más sport a las más elegantes. ¡Una suerte que abran una tienda en Valencia! Aquí en Madrid contamos con varias, aunque me quedo con su outlet en Las Rozas Village, con precios infinitamente más asequibles. ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com

    En mi último post, "Llegan los Candy Coats":
    http://ngpersonalshopper.com/blog/candy-coats/

    ResponderEliminar
  2. Moderno y elegante, difícil de conseguir, pero Michael Kors lo logra.

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta todo lo que escribes una suerte que me mantengas al dia de todo.

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...