domingo, 27 de octubre de 2013

Una apuesta diferente

Es complicado conseguir sorprender al público que acude a los desfiles de cualquier semana de la moda. Hasta caballos he visto yo subidos a la pasarela o participando en un fashion show (que más bien parecía un espectáculo organizado por José Luis Moreno, solo faltaba aquello de los matrimonios...)
En ésta ocasión ha sido el diseñador Marco Marco. Para que os hagáis una idea, es el que viste a esa rapera que va de mujer liberada y moderna pero que luego, a juzgar por lo vídeos, lo que "la" gusta es que su macho la vea en casa medio en bolas y que "la" pase un buen fardo de dólares al mes pa sus cosas (pelucas, pestañas postizas, aceite corporal, libros de física nuclear, ...) Nicki Minaj.


Lo que quiero decir es que éste muchacho tiene ya una línea de trabajo muy determinada, y se comprende la elección del casting que realizó para presentar los diseños de su última colección en la Semana de la Moda de Los Ángeles. Os dejo con el vídeo y luego cotorreamos.




Y sí, las modelos son hombres vestidos de mujeres, en éste caso las drags (prácticamente todas) de un conocidísimo reality yanky llamado Rupaul Drag Race y el resto modelos masculinos y bailarines que, personalmente, creo que desfilan incluso mejor que Naomi "such a bitch" Campbell. Una manera válida de subir la moda a una pasarela. Teniendo en cuenta también el público al que va destinada la colección. No me imagino yo a Carmen Lomana con una braga tanga de colorines y hombreras perforadas dándolo todo en lo más alto de un pódium, aunque igual no he elegido un buen ejemplo...



1 comentario:

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...