jueves, 5 de diciembre de 2013

Descubrimientos y rectificaciones

¿Recordáis la última fashion autopsia?

PUES METÍ LA PATA HASTA LA GARGANTA!!!!

Morena

Como autocastigo me he afeitado las cejas 
y me las he pintado con 
un rotulador Carioca

Una de las imágenes que subí fue esta,


Joan Jett

Yo decía algo así como que había edades y edades, y que la muchacha lucía un poco demasiado roquera. Pero acudió a mi rescate vía facebook Giovanna D´Alessandro (gracias, gracias, gracias) y tuvo el detalle de informarme al respecto de quién es esta señora. 
Ella, la chica de negro, es Joan Jett, de los Joan Jett & The Blackhearts, un grupazo que tiene infinidad de temas increíbles. Ando toda la semana con el que os voy a dejar hoy aquí sonando una y otra vez.
Nunca es tarde si la canción es buena.





Dadle al play y regalaros un pepinazo de energía, que ya falta menos para el finde.

Si os a gustado (como a mi) la canción, que tiene un título que me venía muy bien hace relativamente poco tiempo, entrad en facebook y en twitter y seguidme. Por cada nuevo seguidor me recupero más rápido de las resacas y aprendo otra nueva receta para ser el perfecto marido que siempre he deseado ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...