viernes, 21 de febrero de 2014

Reaccionando a una ruptura

10 cosas que no pueden faltar en tu bolso, cuando vas a ver a una amiga a su casa porque la ha dejado su novio:


1 – un cepillo (aprovecha la subidita al ático, en pleno centro de la ciudad y es que hay que tener amigas ricas, con el ascensor para retocar tu maravillosa melena. Que tu amiga esté hecha un trapo no significa que tu no puedas aparecer radiante y E S T U P E N D A)

cepillo_del_pelo


2 – una barra de labios (probablemente tu amiga, tras la ruptura, haya estado dándose atracones de helado mientras llora y bebe vino a morro. Ve al cuarto de baño y con la barra de labios escríbele en el espejo que está echando culo y que no se abandone, que el hombre de su vida puede aparecer al girar la esquina. Hay que ser sutil ya que tu amiga atraviesa una mala época y tú solo quieres lo mejor para ella)

barra_de_labios


3 – un libro de bolsillo (siempre queda muy aparente que tu bolso caiga al suelo accidentalmente y que el libro, búscalo de un autor con apellido nórdico que siempre hace de ser más lista, salte del interior del mismo y así dé la sensación que eres una chica leída y curiosa, siempre con ganas de aprender. Que tu amiga sepa que eres más profunda que ella... en todos los aspectos)

librería_libro_libros_de_bolsillo


4 – bote de laca para el cabello (leer el siguiente punto)

bote_de_laca_para_el_pelo


5 – un mechero (imagínate por un momento que mientras tu amiga te cuenta la ruptura entre lloros y rodeada de pañuelos con mocos entra por la ventana un moscardón o una avispa. Apunta con la laca hacia el bicho, enciende el mechero y pulveriza el spray, tendrás un lanzallamas ideal y absolutamente DIY)

mechero


6 – una petaca con vodka (necesitarás alcohol para aguantar el tirón de estar escuchando a tu amiga repetir sin parar lo desgraciado que es el maldito que le ha roto el corazón. El vodka emborracha rápido y te hará de anestésico ligero)

petaca_para_tu_bolso


7 – un paquete de pañuelos (rellénate buena cosa el sujetador con los pañuelos. Te repito que no tienes porque estar menos hermosa por atravesar tu amiga una crisis personal. La belleza sirve para cualquier momento, como la masturbación…)

como_evitar_la_congestion_nasal


8 – un folleto de comida china para llevar (tu amiga querrá hidratos de carbono y cosas con grasaza y todas sabemos que no hay nada que engorde más que la comida china, aunque luego la digieras en 20 minutos)

adelgaza_fácil_y_rápido


9 – una caja de ansiolíticos (si tu amiga está bebiendo algo, aprovecha un despiste de la misma y deslízale, en el interior del vaso, un ansiolítico que tú, previamente, habrás machacado en casa con dos cucharitas de café. La calmará y rebajará la intensidad de la conversación con el consecuente beneficio para tu persona y equilibrio emocional)

adelgaza_rápido_y_fácil



10 – una cámara de fotos buena (hazle fotos, estará horrorosa y no se habrá duchado en varios días, su pelo aparentará grasoso y vestirá el pijama más horrendo de su armario. Cuando llegues a casa cuelga la foto en Facebook y la etiquetas, son cosas de amigas)

fotografía_digital

Y hasta aquí los 10 imprescindibles que necesitas como chica de carrera que eres.
Recuerda que puedes comentar, aquí mismo, que te ha parecido la lista y también en las redes sociales.


4 comentarios:

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...