viernes, 7 de febrero de 2014

Cosas que le suceden a una "rubia de corazón"

Hello! Hello! Amigas de la moda, FELIZ VIERNES A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS!!


red-costume-fantasy-como-hilo-por-puntilla

La imagen de la foto puede que no os diga nada, pero muy pronto sabréis de que va todo esto. Estos días he estado cosiendo, de nuevo, diseñando y cortando codo a codo con el dueño y señor de DIYVIÉRTETE, Pepe Oliva. Nos hemos embarcado en un proyecto puntual que estamos absolutamente convencidos que os encantará cuando podamos publicar el resultado. 
Siempre es fabuloso materializar un sueño, y este proyecto trata de eso. Y mucho más si se hace mediante algo que, para nosotros dos, siempre ha sido y será una pasión, la costura. Permaneced atentas que alucinaréis con el proyecto acabado.

Hablando de todo un poco, aunque sin profundizar, ya tengo mi billetito de AVE para visitar Madrid el próximo fin de semana. No sé si sabréis lo que allí pasará esos días... No, Ana Botella no va a hacerse la japonesa ni Gallardón va a maquillarse las cejas (que falta "la" hace), me voy a la capi a darme un garbeo (leer con acento castizo) por la Fashion Week y alguna cosita más. Ya tendréis noticias.

Haré muchas fotos, de las pasarelas, de las personas (humanas), ... Así haremos un repasico de como está el panorama fashion en este país nuestro. Por aquello de salir un ratito del mundo "CristianoRonaldocejadepilada" y lo de "infantasimputadasconpaseillo". Chica, que nunca viene mal una poquita de aire fresco.

Por cierto, ¿ya habéis visto el gif animado de la parte superior de vuestra derecha? Me encanta! Era un sueñecico que llevaba en mente desde hacia tiempo y el gran Pepe, lo ha hecho realidad. ¿Os gusta?

Lo dicho, caris mías, muy pronto saraos, cotarros varios, fashion victims, diseñadores y "diseñatrices", todo desde la capital de España, y en breve las tendencias que vendrán con los primeros calores y los primeros CAPULLOS en flor.

Recordad que tengo facebook, twitter e instagram, que hay que hacerse seguidora para que vuestro amiguito de la moda suba como la espuma en el mundo del postureo y los blogs de moda con aspiraciones y tenga más "fanses" que Justin "me gusta meterme en líos" Bieber. Por cada nuevo follower me pongo más eufórico que el coreógrafo de Beyonce un sábado en la madrugada...


Beyonce-queen-b

Un lunes cualquiera, apenas arreglada, para ir a la compra de la semana tras la clase de Zumba...


2 comentarios:

  1. Pues ya tengo ganas de ver yo que están cosiendo.

    ¿Qué te vas a la Merche?.. ¡Pues disfruta querido!

    Y el gif , jajajajaj muy tú, haciendo malabarismos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya tengo ganas de ver yo que están cosiendo.

    ¿Qué te vas a la Merche?.. ¡Pues disfruta querido!

    Y el gif , jajajajaj muy tú, haciendo malabarismos.

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...