jueves, 13 de febrero de 2014

Cosas absurdas (que me encantan)

Hola caris mías!! Me queda un día para partir hacia Madrid y ando más nervioso que una compradora compulsiva el primer día de rebajas.
Para ver si me relajaba un poquito me he puesto a trastear con el Youtube, que siempre me viene muy bien. Es mi ansiolítico favorito después de la Nutella. Y como soy muy generoso (y por mis lectoras haría cualquier cosa, hasta leerme un libro sin dibujitos...), os voy a poner algunos de los vídeos que he estado viendo.



La prota del primer vídeo es de aquellas que sabe como acudir a un evento: si eres la imagen de una cuadra de caballos, pues te vistes de caballo y punto. Eso sí, para no perder un ápice de feminidad me vuelvo loca y voy toda de rosa. Menos mal que no presentaba papel higiénico...

El prota del segundo y tercer vídeo es un chiquillo que tiene "cienes y cienes" de miles de seguidores en su canal de youtube. Me alegro por ella. Tiene muchos tutoriales de como se maquilla a diario, porque él se maquilla, como una puerta, y sale a la calle. Me imagino que vivirá en San Francisco o en Chueca, no la veo yo paseando cerca de una iglesia sin provocar que a más de una conservadora "la" de vueltas la cabeza. Aunque me considero moderno, hay ciertas cosas que se me quedan grandes y me cuesta entender al chiquillo y su afán por parecer una fulanona con aspiraciones barrocas.

El cuarto vídeo que os dejo no hace falta que lo veáis entero, con las primeras imágenes es suficiente. ¿Puede haber una prenda de vestir más absurda? ¿En serio?
Me imagino que será bastante fácil dejárselas olvidadas por ahí y que te coja frío el "aparcamiento". Y, personalmente, dudo que resulten cómodas.

El último "espectáculo visual" lo protagoniza la musa del blog, Mariah Carey. Ella siempre sabe como hacer una gran aparición en el escenario y ahorra en vestuario como pocas. ¿Qué cantante sería capaz de vestirse con una servilleta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...